Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

breixone

Me faltan dos niveles, cuesta de carallo!

rojasu

se nota el cambio grafico de la campaña

Kerai

#1350 A mi hace 2 semanas o así que no me rula el juego tío, ni reinstalando ni hostias. Está semana volveré a probar, pero no le tengo mucha fé, no sé qué coño tocaron 🤦🏻

1 respuesta
Urien

#1353 Coño, que dices. Vaya movida. Miraste foros y tal? Algún driver de la gráfica?

1 respuesta
neoline

Ayer @Blintz y yo le echamos un tiento a la campaña y no pasamos de la primera misión xDDDDDD
Tienen que meter niveles de dificultad para elegir porque yo a esta vida no he venido a sufrir, eh xD

Titan89

Puff… Demasiado mayor yo ya para esta dificultad, ¿Qué somos? ¿Leones o huevones?

Kerai

#1354 Todo actualizado tío, borrado de cero, reinstalado, etc...

Ya te digo, el lunes pruebo a ver si me rula, es que no me lanza el launcher 🤦🏻

-MasMe

Pero tan difícil es o nos hemos vuelto unos abuelos cebolleta? Recuerdo jugarlo solo.

1 respuesta
zApE2

La generación actual que un juego es dificil si....

Si... no hay radar, hitmakers, indicadores de interfaz que te dicen donde ir o donde estan las cosas de coger, munición cada 2 metros, líneas flotantes que te indican el camino, regeneración automática de salud, salvado automático cada dos segundos, habilitdades que ves a la gente a traves de las paredes, que tu eres invisible, tiempo bala......

Ah! Apuntado automatico!

1 respuesta
neoline

#1359 #1358 basicamente la queja es porque te matan de un par de tiros y los francotiradores de uno. Esto se soluciona simple y llanamente poniendo niveles de dificultad, y al que le guste en fácil pa ver la historia y echar el rato tendrá su modo y el que quiera jugar en extremo y repetir la misma misión 50 veces, pues adelante.

1 respuesta
SevenOfThem

#1360 el francotirador no mata de un tiro si estás a full de vida

koalas

este juego no esta en español?¿? me refiero en steam

1 respuesta
SevenOfThem

#1362 el multijugador está en español, la campaña por ahora no en la campaña está bugeada la selección de idioma y hay que cambiarla desde el menú del multijugador o no aparecerá el "español" para elegir.

2 respuestas
koalas

#1363 ufff anda que lo ponen en español pero bueno voy a probar la campaña

1 1 respuesta
-MasMe

#1363 #1364 pone español latam, no viene ni con ese?

1 1 respuesta
koalas

#1365 de todas maneras lo he desisntalado porque aun poniendo el juego al maximo de graficos se ve mal cosa que no entiendo pero bueno

1 respuesta
-MasMe

#1366 aún no lo he probado, estoy con el yakuza de piratas xd

1 respuesta
koalas

#1367 yo me parece muy falso ese unreal 5 parecen graficos de la pera, aun poniendo el juego al maximo nose esta raro.

Me esperare a que salga en ps5 a ver como va

1 respuesta
SevenOfThem

#1368 unreal 5 es solo la campaña, el multi es unreal 4

para ser gratis se ve bien, lol

1 respuesta
koalas

#1369 lose pero o se han cargado mal los sombreadores o yoquese pero bueno mi pc no puede con tanto va mal de fps aun teniendo un 9900k y 2080 si lo pongo en ultra con el dlss va a 70 o 80 fps no me he fijado mucho.

Pero los graficos deja que desear sobre todo parece que carece de sombras

1 respuesta
SevenOfThem

#1370 Revierte al controlador anterior al 30 de enero si lo tienes. A 1440P en Ultra me va a 100-110 fps con una RX 6800 XT con TSR en Balanced. No sé a cuánto me iría en resolución nativa, pero como con FSR no veo artefactos ni se ve borroso, se juega bien.

1 respuesta
koalas

#1371 eso es otra no me deja ni cambiar la resolución ni nada que cosa mas rara

fALLENZ

El antiguo tenía botiquines y cajas de munición repartidas por la misión que hicieras. No entiendo porqué no han seguido con la misma formula si es un remaster. De todas maneras para mi también está siendo decepción. El antiguo tenía bastantes más misiones repartidas por todo el país, no únicamente el conflicto del helicóptero derribado. Me uno a la teoría de #1342 y la decisión de hacerlo f2p cuando iba a ser de pago. Lo han dejado a medio hacer y nos han regalado lo que tenían hecho.

1 respuesta
SevenOfThem

#1373 han tirado más por la recreación de la película que del juego original :/

1 respuesta
fALLENZ

#1374 yo siento ser un oldfag pero quería esta misión en Unreal5 y perseguir a Aidid por los bunkers :(

3
SevenOfThem

La segunda misión de la campaña es bastante más chunga que la primera, se nota que hacen falta cuatro personas ya porque hay demasiados RPG que pueden reventar el convoy.

Urien

Y como se paran las camionetas esas que van con explosivos? xD

1 respuesta
rojasu

#1377 unas cuantas balas y caen

1
miguelaje

la campaña es fantástica

SevenOfThem

Es muy satisfactorio lanzar un misil guiado en defensa cuando tu equipo va tal que así...

cargarse a 15+ que habrían pillado esa bandera si no, y ganar la partida después recuperando esa bandera xD

Ya luego cuando te lo hacen a ti no mola tanto jaja

2