Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

C3ntur

Pues voy a darle un tiempo, porque me estoy quemando del juego.
Solo juego operaciones y se esta notando que necesita un wipe con urgencia y un cambio de normas en algunas salas, no puede ser que entres en "facil" con ticket incluso intermedio para darle unas partidas y te mate gente de dorado y balas doradas. En layali en facil o entras minimo de morado o vas como un rata a intentar evitar todos los grupos.
No se como estara en el otro modo, pero en este necesita cambios urgentes.

2 2 respuestas
gaLiix

#1381 En reddit la gente está que trina también con lo que comentas, se supone que lo haran para la siguiente season tengo entendido (1 mes aprox creo). Para la gente nueva es una barrera y dropeas vaya.
El modo solo Q estaría bien que lo sacaran también porque he llegado a Pináculo sudando, en mi caso casi siempre juego solo sin premade y es una loteria el emparejamiento, o te pone con gente que va a su bola, otros que te roban el loot o gente retard.

Se supone que tienen en cuenta estas cosas, veremos los siguientes updates.

1
8 días después
DrM4ligno

#1381 Esta bien saber esto por que llevo literalmente 3 dias jugando y las Operaciones me parecieron los juegos del hambre y eso que entré en Facil.

SevenOfThem

● New equipment restrictions for Zero Dam and Layali Grove Easy Operations, with maximum equipment quality limited to Ballistic Vest Lv.4, Helmet Lv.4, and Ammo Lv.3.

2 2 respuestas
neoalex88

#1384 La verdad es que no tiene sentido que no lo tuviese ya implementado. Para la gente nueva te quita las ganas de jugar. Me meto de vez en cuando para calentar y es flipante la peñita volando en premades abusando.
Por cierto una pregunta, a ver si alguien le ha pasado. Tengo la misión del pase de batalla atrancada, la de matar 5 enemigos con francotirador en normal/confidencial, pero no me cuenta las muertes nunca en ningún mapa, ni dificultad.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1384 Eso está activo ya? o cuando lo meten?

1 respuesta
M

#1385 Si tienes que matar players, tienes que rematarlos.
Pero creo que estas en la mision que tiene mala traducción y no es francotirador, si no, un fusil de tirador. Tipo M14, SRS etc.

1
SevenOfThem

#1386 desde ayer

1
22 días después
SevenOfThem
3
ArticoDelSur

mapas nocturnos :qq:

bocadillazo

Y en PS5 cuando :'(

koalas

Me molan los juegos asi nocturnos dan una inmersion plan de sigilo brutal.

A ver cuando sale en ps5

1
7 días después
ArticoDelSur

Hoy nueva season con el lanzamiento en móvil. No hay nuevo mapa esta season más que un modo nocturno que llegará próximamente

1
-Orb-

Pues se va a hacer un poco pesado la falta de contenido, me parece a mí que esto de los mapas nocturnos es un meh y va a durar como novedad 4 días.

SevenOfThem

Y Night Ops con candado y nada de info -.-

ArticoDelSur
Titan89

Ya disponible la versión movil

1 respuesta
neoline

#1397 alguien sabe si la versión móvil es compatible con el google play de PC + teclado + ratón?
(Ya se que igualmente está la versión de PC, pero es para un PC muy antiguo y lo mismo va mejor directamente el de móvil)

1 respuesta
12Gods

van a poner el modo 1 jugador en el match making de operaciones o que?

1 respuesta
M

#1399 Tengo entendido que en China, está los fines de semana. Sea como fuere, no se han pronunciado al respecto. Pero la tendencia es, lo que implementan en China, se pone aquí.

C3ntur

Veo la nueva season, entro en zero en normal de morado, primer tio de rojo y balas doradas, cierro el juego y cuando hagan wipe ya volvere.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1398 en un principio debería ir

1
M

#1401 en confidenciales está todo el mundo full equipado para rusheae pináculo y misiones de la caja 3x3.

Btw, el wipe será voluntario

1 respuesta
C3ntur

#1403 pues nada hasta aqui ha llegado el juego para mi, una putada porque me gusta, pero es imposible sin wipe

1 respuesta
M

#1404 Mi opinion es que hay que entender el juego y como suele fluir el mapa. Para que en caso de que te maten y pierdas dinero, sepas hacer runs de economia.
Hay que tomar buenas decisiones y no ser greedy. A no ser que seas un spinbot.

Si te fijas, hay gente que es muy buena, que tiene muy poca economía. Te pongo el ejemplo de Wallbxn, que tendra entre 7-5 millones ahora.
En este juego no solo matar mucho te hace tener una economía saludable.

1 1 respuesta
C3ntur

#1405 Entiendo lo que dices, pero cuando ya tienes las misiones normales hechas y el cuartel al maximo, se pierde un poco las ganas de jugar. Llega un punto que todo el mundo va con todo rojo/dorado y balas lo mismo,en confidencial, y se vuelve full repetitivo. Ya pierdes las ganas de entrar para que sea el dia de la marmota partida tras partida.

1 respuesta
M

#1406 Ahí entra el factor que te enganche o no el juego. En mi caso así es. A farmear estrellitas de pináculo.

neoline

#1398 me autorespondo para decir que la versión de Google Play PC simplemente te instala la versión de PC y solo hace de launcher.
Y que la versión móvil no soporta mando, solo táctil.
Habrá que volver al de PC

D

El juego está injugable. Lleno de gente que es o muy buena o lleva cheats (las dos ultimas muertes me seguían con la mira a través de la pared).

¿Me proponéis alguna alternativa?

3 respuestas
neoline

#1409 un juego donde la gente no sea muy buena y sin chetos? No se, pero si encuentras uno avisa xD

1 respuesta