Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

D

#1410 Un sitio donde a los chetos se les penalice y donde pongan a la gente por "niveles".

Que solo me matan putos pinaculos.

1 respuesta
gaLiix

#1409 El problema principal que tiene el juego es que no tiene matchmaking por rango, osea si eres Platino te puede tocar con pináculos, es un fallo muy grande. Llevo 600 horas y me mola el juego pero para gente que está empezando es un handicap muy grande.

Te recomiendo no juegues partidas Normales / difíciles , juega solo modo fácil que aunque haya un pelín menos de loot échate muchas partidas y vas pillando el truco, a los picks, spawns de los equipos ( https://www.deltaforcemaps.com/ZeroDam/ te marcas Spawns y acuérdate para cuando sales no te maten por la espalda etc... ) y cuando tengas ya un poco pillado el gameplay aventúrate a normal que lógicamente mínimo balas moradas y equipo morado de lo contrario poco harás.
Chetos hay como en todos los juegos pero el mayor problema para la gente que juega poco o es nueva es que te empareja contra todo el mundo.
También importante si puedes jugar con 3 colegas mejor, o en Duo almenos ya que jugar solo es una lotería ya que o te tocarán con Gublins que te roban el loot o gente que va a su bola y juega sola.
El juego para mi gusto está bien, lógicamente podría tener otras cosillas o mejoras pero cada season sacan cosillas.

1 respuesta
SevenOfThem

#1409 joder, pero hay mil mecánicas para que la gente te siga a través de las paredes (que eso lo supones tú, porque no hay cámara de muerte). Y las armas cambian muchísimo cuando las tienes mejoradas a tope, no tienen nada de retroceso.

Baneos sí que hay, cada semana se cargan a bastantes.

M

#1411 Entonces delta force es tu juego. Chetos hay como en todos lados. Y si que se les penalizan.
Hay cámara de muerte en operaciones.

El matchmaking es por gear, pero juraría que también por rango, aunque no lo hayan dicho.

Te recomiendo no jugar muy entrada la noche y madrugada, porque solo estamos los enfermitos.

ReLaX

Si alguien quiere darle tryhard operaciones que me envíe MP, pináculo +2KD.

CARCELERO

Yo me pasé a warfare y lo estoy gozando, hasta que no wipeen paso de ops, van todos con items rojos y ammo dorada y yo con eq morado y si, ammo morada xo duro nada

1 respuesta
M

#1416 Insistís mucho con el wipe. Y tenéis que tener en cuenta que es opcional. Y por mucho que se wipee, dudo que cambie algo, y si cambia, serán 2 semanas.

La ammo dorada es un must en confidenciales. Por lo menos 1 stack. Lo demás moradas si quieres. Ahora que han bajado tanto los cafes para craftearlas aun es mas facil llevarlas.

Equipo rojo se lleva debido a la caja 3x3 que te sacas por temporada. Es raro ver partidas de rojos. De todas formas principalmente el matchmaking es por gear.

Deberías de hacer auto critica y fijaros mas metodos de juego y como llevar la economia.

1
13 días después
kijuna

uno nuevo por aquí que va bastante perdido

estoy jugando al modo q se parece al battlefield y me está molando

veo mucho youtuber recomnendando armas y tal, pero luego veo q son de delta force mobile, funciona igual?

alguno recomendado con builds y eso para las armas importantes para empezar? estoy con una car 15 que leí que era buena para empezar

por cierto, acabo cada mapa y veo que me dan 8923749 cosas, qué hago con ello?

gracias!

edit: ah, y qué hay por el mapa que se pasa tooooodo el rato pitando? las c4 de vyron? no, es otra cosa

1 respuesta
SevenOfThem

#1418 #1418 en esta web hay builds de armas: https://rnkd.gg/deltaforce/builds/ las de Enders y Maxiq (youtubers) suelen ir bastante bien, pero tienes que subir el arma casi a tope.

#1418kijuna:

ah, y qué hay por el mapa que se pasa tooooodo el rato pitando? las c4 de vyron? no, es otra cosa

Suele ser o la flecha de la tía o te está avisando que habrá artillería enemiga ahí si también ves humo rojo en el suelo.

1 1 respuesta
kijuna

#1419 muchas gracias!

y alguna recomendación para empezar? ya tengo para maximizar un arma

1 respuesta
SevenOfThem

#1420 pues a mí me encanta la M4A1, la uso con esta build compartida en #1263
Pente de 60 Fuzil de assalto M4A1-Conquista-6F7JE9401BT67VC90GIGF

1
SevenOfThem

Han metido modo solitario en la campaña, a ver si hay botiquines también, que la noticia no detalla nada.

ErChuache

¿No dijeron que iban a meter modo Solo en Operaciones?

1 respuesta
12Gods

#1423 hasta que no metan eso de manera fija no juego.

1
-Orb-

Yo no probé ese modo por eso, no debe ser tan complicado poder meter jugar solo...

12Gods

#1412 Lo que es un handicap muy grande es que no tenga un modo solo en operaciones y tengas que jugar siempre contra squads de 3 tios , mucha gente no jugamos por eso , pero es que no te imaginas la cantidad de gente que no juega por eso...

3
14 días después
bocadillazo

Se sabe algo de este juego en PS5 ?? Tenía hype por todo lo que se comentaba en este hilo, pero se ha disipado poco a poco y encima parece que se están esperando a sacarlo con BF6 🫡

11 días después
SevenOfThem

Esto parece muy OP.

JinWoo

A mí me apetecería probarlo, pero no se, no sale nunca en PlayStation, salió hasta en móvil xdd

C3ntur

Acaban de anunciar la fecha de cuando sale en consolas: 19 de Agosto

3 1 respuesta
SevenOfThem

2
Bul0

#1430 hombre podre disfrutarlo en las vacaciones

12 días después
soryus

llevo un par de dias probandolo, jugando el modo "battlefield" y no se si es que estoy mayor para estos juegos o que, pero no doy una bala y a mi me las calzan desde detras de las paredes

1 respuesta
Ragde050

#1433 Es lo malo de los F2P, al ser gratuitos, muchos tryhards del aim entran en cualquier matchmaking con gente que está empezando el juego, y da la sensación de que eres más manco aún.

rojasu

No acaba de gustarme el mapa nuevo, tengo que darle unas cuantas vueltas mas, pero me parece un jodido laberinto jajaj

ErChuache

Excepto salvo algún punto y que cuando se nubla no veo un carajo, el mapa nuevo me gusta.

EDITO: En Ataque y Defensa son una puta mierda.

JinWoo

Yo juego en móvil, me emparejan por defecto con gente de móvil no?

Que por cierto, fetén eh, que bien va, que bien se ve, todo... jolines

1 mes después
SevenOfThem

Para los que siempre preguntaron cuándo se lanza en consolas.

2
Perico97

Nos estamos poniendo nerviosos en el clan en el que estoy viendo qué sale mañana en consolas y después de la beta de Battlefield... Uf, mi única preocupación es que parece ser F2P.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1439 De los mejores F2P que vas a ver, solo cosméticos, todo lo demás se consigue jugando y dan muchas cosas gratis

1 1 respuesta