El modo warfare puede que se vea afectado, xo el modo extraccion no hay nada parecido salvo tarkov
#1440 Yo creo que vamos a caer todos xD, cuando salga el nuevo Battlefield veremos pero siempre tuvimos este juego en el punto de mira (Pero somos clan de consola principalmente, buena noticia que salga justo mañana)
Sale mañana en consolas no? Tendrá Cross play con pc y móvil? Para saber si puedo quitarlo más que nada
Yo lo estoy bajando ya en Xbox, tengo entendido que se podrá jugar hoy mismo cambiando la región a México.
#1443 Tiene juego cruzado (de forma opcional) y progreso cruzado. Lo que no tiene es soporte de teclado y ratón en consolas.
#1445 no tengo problema con eso ,me pilla lejos el teclado y ratón y me acostumbre al mando. Gracias 🫂
Pues mi gozo en un pozo,me he llevado un poco de chasco con el juego. Para ser gratis no tiene mala pinta,pero esperaba algo más fluido. Pero bueno me remito es gratis
Tenéis que ir con la idea de que vais a jugar a un bf de los chinos pero que es dinámico.
Lo que engancha es la jugabilidad, ir con otras pretensiones es meterse un chasco xd
#1450 Te digo algo? Hace dos post dije que era una castaña por así decirlo,sigo diciendo que me parece una castaña,pero en tiene enganchado.
Maldito hipócrita estoy hecho colega,no sé qué tiene que me hace jugar más y me parece malo
#1441 como que no hay nada parecido si ahora no paran de salir extractions pvepvp que me estas contando y existe el Arena Breakout Infinite y otro que no me acuerdo como se llama que es exactamente un clon de este que digo XD
Y se me olvidaba antes de que existiera el Delta Force, BF en el 2042 ya hizo un modo extraction a lo tarkov.
#1455 está muy bien, pero te recomiendo que te busques gente con la que jugar o puede ser un infierno.
#1456 jugué una partida con dos randoms y tuve que ir a mí bola porque pasaban de todo,aunque tampoco me encontré a nadie
#1457 Hay varios Discord donde se junta la comunidad española.
Para empezar te recomiendo el primer Discord.
Delta Force España - https://discord.gg/wu3XJEnn
Delta Force TOP España - https://discord.gg/KseCzGqe
#1454 Se referirá a que el modo extracción sea con personajes de habilidades únicas. Además, el juego tiene torneos, hay uno con un premio de 500.000 dólares ahora mismo - https://www.playdeltaforce.com/events/DFI2025/
#1460 no creo que sea relevante para lo que yo he dicho.
lo de el torneo es un Pool de 500K que se reparte dependiendo de en que clasificacion quedes y el máximo finalista se lleva 150K, sera divertido ver como la gente usa chetos para ganar el dinero y se descubra el pastel XD
Yo le di al principio pero a medida que jugaba veía gente cargadisima de chetos y sinceramente me cortó el rollo en el modo tarkov igual y lo deje porque realmente no disfrutaba ya de las partidas de ninguno de los modos.
Los que os agarrais a un clavo ardiendo con este juego la verdad dais bastante grimilla sospechosamente este juego no ha tenido ninguna caída de players desde que salio ni siquiera con la beta del BF6... rarete rarete, pero hay que se realista es un juego que no es ni muy bueno ni muy malo simplemente es lo que es un clon del BF pero con flipadas asiaticas, si te gusta guay y si no pues también
#1463 es que soy muy de estar atento a los pasos ,pero hay veces que me desconciertan,parce que te vienen por la derecha y Pam por la izquierda y atrás
#1465 Gracias majo
Los que jugáis en consola,sabéis como se pegan los códigos de las armas que pone la peña ? Porque me sale la opción de copiar pero no pegar