Demo de Blasphemous

punishermlp

#29 a mi eso no me pasa, pero si que a veces el personaje no se agarra bien a las escaleras

2 comentarios movidos a Blasphemous #hype | Dark Soulspainvania
CaNaRy_r00lz

Donde te bajas la demo en gog? no veo ningún link :S

1 respuesta
Akaoni

Es de cajón un juego mayormente basado en la iglesia/inquisición española pero hablan en inglés.
Tendrían que ponerlo todo en español y los subtítulos en inglés.

Titobullet

#34 No está, lo que han habilitado en GOG es la ficha del juego, que no estaba. @Zh3RoX Convendría que lo aclararas en el OP tal vez.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#36 yo no hice el hilo, lo hizo un moderador con mi post pero lo cambio de todas formas.

1
DiSKuN

Una duda. ¿Para qué sirve el botón que te autoinflinges daño?

1 respuesta
Mariscal6

#38 Sirve para recargar la barra azul, pero además de perder vida también pierdes almas, así que no lo veo muy rentable.

1
Heatseeker

#29 El scroll errático solo nos pasa a los que tenemos ultrawide. Menudo despropósito, en pleno 2019 sacan una demo que ya no es que no tenga soporte 21:9, es que directamente no funciona bien. Y esto a 4 días como quien dice de salir el juego, pues buena presentación si señor. Reseñar también el problema con la pantalla de carga inicial infinita.

Por lo demás, la ambientación y el diseño de enemigos y animaciones están bastante bien. El char se muestra un tanto tosco a la hora de reaccionar cuando recibes un hit, como que te quedas "enganchado" durante una décima de segundo. Un apunte respecto al control que es magnífico es la capacidad de cancelar movimientos que permite, por ejemplo, iniciar con un golpe normal y si ves que te van a dar lo cancelas en un parry o en un dash.

En mi caso, preorder cancelada. No hay cosa que más me moleste que probar una demo y que fallen cosas. Si le quedara 1 año de desarrollo todavía podría aplicarse el beneficio de la duda pero viendo que el lanzamiento es ya mismo dudo que se preocupen de darle soporte como dios manda (al estilo Death's Gambit).

1 respuesta
Imrahyl

A mi personalmente me ha gustado en general. El tema del doblaje me ha molestado un poco por el poco amor propio que tenemos de nuestra lengua, el control está bastante bien, aunque hay veces que el parry lo ignoran completamente, algún hitbox algo aleatorio pero vamos, contento con el resultado de momento.

Una pregunta, no se si es que soy muy inútil o qué pero...para bajar de nivel en un peldaño, cómo demonios se hace? Porque de toda la vida ha sido pulsando hacia abajo y saltando a la vez. Veo que hace la animación pero se queda pillado, no se si es que hago algo mal o directamente está bug.

1 respuesta
Th0ravez
#41Imrahyl:

Una pregunta, no se si es que soy muy inútil o qué pero...para bajar de nivel en un peldaño, cómo demonios se hace? Porque de toda la vida ha sido pulsando hacia abajo y saltando a la vez. Veo que hace la animación pero se queda pillado, no se si es que hago algo mal o directamente está bug.

He leído en los foros que había que quitar la sincronización vertical. A mí me funcionaba, pero también quito la VSync por defecto en todos los juegos.

1 respuesta
Imrahyl

#42 Muchas gracias por la respuesta! Mañana lo probaré entonces.

tute07011988

Lo probé ayer 10 minutos porque paso de spoilearme. El juego va finísimo y las "cinemáticas" son preciosas. En un futuro se pillará.

Los que criticáis que esté el audio en inglés y no en español sois unos figuras empresariales.

4
Robe_del_Mal

¿Os imagináis que de narrador/Deogracias hubieran puesto a Wayne June? Madre del amor hermoso, hubiese sido precioso.

CaNaRy_r00lz

Alguien tiene idea de por cuanto va a salir el juego?

1 respuesta
Yerboth

#46 25€ si hay suerte saldrá alguna ofertita de lanzamiento pero está por ver

1 respuesta
-Skynet-

#40 Yo estoy con este tema del formato hasta los huevos. Intento instalarme en los 21:9, de hecho, llevo 3 años con el LG 34", pero van a conseguir que finalmente me vuelva a 16:9. Estoy harto de que los desarrolladores no tengan esto en cuenta, y que sean los foros de uwd, los que fixeen estos temas...

1 respuesta
ArThoiD

UWD es perder el tiempo en juegos, a ver si os entra en la cabeza de una vez.

Mi hermano ya lo intentó hace como 5 años y acabó tan quemado que lo mandó a la mierda y volvió a 16:9.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47 Pues 25 pavos me parece bastante caro por muy bueno que sea la verdad, esperaba 15/20

1 respuesta
RosaNegra

#50 por ser metroidvania y pixel art? MmmmmhmMHMMHHMhmhmhm :thinking: :thinking:

4
-Skynet-

#49 Pues me jode, por que es algo que no cuesta adaptar una mierda. Si en el 80% de los juegos se consigue parchear, si no lo hacen es por que no les sale de los cojones.

Y no es poca la gente que usa 21:9, pero yo lo que dices, me rindo.

EnderFX

Para los que estamos de vacaciones y lejos de Steam, please soltad info los que probéis!

#48 te has salido del estándar, es lo que hay.

Vente al lado oscuro de las 27" a 144hz, si vas a jugar es más worth it.

No se trata de un tema solo de adaptar, el tema es que si no te deforman la imagen estás cambiando la jugabilidad, porque verías más mapa que el resto o verías menos verticalmente. Es una putada pero el 21:9 no va a servirte mucho en juegos. Puedes jugar con la resolución todo lo que quieras, pero si tocas el aspect ratio y no es 4:3 o 16:9 olvídate de soporte

1 1 respuesta
dalorend

#9 que cabrón creando hype ahahah

-Skynet-

#53 voy a terminar pillando 32"/2k/144.
Lo he intentado, pero al final desisto.

HaNiBaL

Seguro que es una tontería, pero como conseguis bajar por las zonas de madera que no tienen escalera.

Es decir, lo que hacen en este vídeo en el 12:55:

Soy incapaz de bajar...

1 respuesta
Vito_

#56 para abajo y pulsa saltar.

2 respuestas
MRTNT

#57 Pues yo no sé qué coño pasaba pero probé la demo según la sacaron y no podía, y probé de ese modo. Hay que hacerlo rollo a la vez, abajo+salto? O vale estando agachado y después dándole a saltar. No sé si me explico. El caso es que yo me agachaba y estando agachado le daba a saltar, y no bajaba.

2 respuestas
HaNiBaL

#57 No funciona... Será un error de la demo?

#58 Me pasa lo mismo.

1 respuesta
GasaiDovis

#59 #58 desactiva Vsync

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags