Demo de Blasphemous

Zh3RoX

El estudio español The Game Kitchen ha habilitado en Steam y por tiempo limitado la demo de su soulsvania Blasphemous.

Recordad que tenéis más información del juego en el hilo de hype.

7
Titobullet

Lo han habilitado en GOG también (la ficha, no la demo) https://www.gog.com/game/blasphemous

Heatseeker

Go a probar! Gracias por el aviso.

Os funciona la demo? A mí después de la pantalla de título, se queda la pantalla en negro con un simbolito en la esquina inferior derecha indicando que está cargando y así hasta los restos...

pumuki14

Estoy viendo ya streams de la Demo y la pintaza es alucinante, Pixel art acojonante.

B

¡A probarlo de cabeza!

1 respuesta
sephirox

#5 Sé fuerte, espera. Luego la espera será más larga.

Ahora en serio, contad un poco qué os parece luego para los que no vamos a jugarlo xd.

JaviStar

No pienso tocar la demo, jajaj, pero contad sensaciones !!

RosaNegra

Joder por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

2 minutos y he muerto 3 veces. Todo OK

1
B

Se viene algo muy tocho de juego, no diré más.

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

Ideal para aguantar las colas de WoW Classic.

1
Decade

¿En qué tienda se llevan más pasta los devs?

1 respuesta
Vito_

Acabo de echarle un ratillo por probarlo antes del 10 de septiembre (15mins hasta que me han matado por primera vez.)
Control bastante intuitivo, me ha dado tiempo a conseguir una habilidad especial y una reliquia.
Se viene juego guapo.

Decade

Yo he completado la demo hasta el primer boss.

Diseño artístico una pasada, las animaciones muy curradas, la música me imagino que más adelante habrá más temas, no está mal.

Respecto a lo jugable, a pesar de ser un Metroidvania las influencias de Dark Souls son muy obvias (los textos cuando mueres, los textos cuando derrotas un boss,

spoiler

, etc). El juego también lo noto algo más fácil que por ejemplo Hollow Knight, aunque eso no significa que no haya trampas escondidas por el escenario o enemigos colocados en determinados lugares que te van a molestar.

No he explorado mucho, pero el juego tiene también tiene coleccionables como en Hollow Knight y el mapa parece bastante grande (hay bastantes habitaciones).

Un par de peros (no sé si estará en la versión final también):

  • Cuando mueres pierdes las "almas", al igual que en Hollow Knight o Dark Souls. Sin embargo aquí si mueres antes de recogerlas no desaparecen
  • Tener que ver la animación de los jefes otra vez si mueres contra ellos

En general muy buenas sensaciones con el juego, la verdad.

1
RosaNegra

Me he pasado ya la demo. O al menos, el primer boss. Aunque te ofrece seguir más por la derecha, no sé a donde.

Me ha gustado. Aunque le esperaba con más hype. Ya veremos qué tal el juego de salida. Como dice @119 controles intuitivos y muchas opciones. Aunque con teclado es un infierno.

El primer boss no representa dificultad alguna, en 2 try está hecho. Copian muchos elementos de Dark Souls que no sé si a este juego le vienen bien. Por ejemplo, tener un respawn en frente del boss. Pero hay otros muy interesantes.

La demo presenta algunos fallos gráficos, pero no creo que estén en el juego final. Y la fuente que han usado mola, pero es poco legible. Bastante poco de hecho. Entiendo que quieran mantener todo en pixel art, pero... Joder con la letrita.

R

hay alguna forma de pillar la demo sin tener que registrarme en gog o descargarme steam?

#11 GOG creo

1 respuesta
RosaNegra

#15 y tú dónde leñes juegas?

Por cierto soy yo o el dash del personaje hace que su parry sea completamente inútil?

2 respuestas
radius

se viene juegazo

B

#16 Para nada, el parry siempre sirve para aturdir enemigos un instante y contraatacar con un golpe más fuerte.

horiznt

https://streamable.com/252x4 :(

1 respuesta
R

#16 en consola

punishermlp

¿os habeis fijado que en las opciones de la demo esta la opcion de cambiar el idioma del audio? por ahora solo esta el ingles pero uien sabe si vendra en español en un futuro parche oiga

2 respuestas
Kenseo

Menudo flechazo. Totalmente enamorado del juego

GasaiDovis

#19 144 fps. Lockea a 60 y va perito. Ya hay gente quejandose en los foros

Akaoni

He concido el juego mirando un poco por aqui, y acabo de probar la demo. Soy muy malo con este tipo de juegos, y no los juego nunca ( creo que por eso soy malo porque no juego/practico) no me ha parecido un juego dificil, pero tiene cosas muy chulas para ser 2D.
Cuando salga puede ser que me lo pille

1 respuesta
punishermlp

#24 para ser 2D dice, si aun hay juegos en 2D es por algo socio

2 1 respuesta
Akaoni

#25 Justo arriba he puesto que no suelo jugar a este tipo de juegos, lo cual desconozco todo este mundillo ^^ , maquina!! ;)

4
Petrusin

Mejor de lo que me esperaba y todo. No caera de salida pero acabara cayendo.

Anezka

#21 Es lo que he pensado al verlo. No tendría sentido poner la opción si no es porque en el futuro van a poner más idiomas.

1 respuesta
-Skynet-

Cosas que me gustan:

  • El diseño. Las ocurrencias en la colocacion de enemigos/obstáculos.
  • Dificultad equilibrada.
  • Ambiente, lo que esperaba.

Cosas que no me gustan:

  • Como no, sin soporte de 21:9. A esperar mod.
  • Soy el unico que le pasa el cambio brusco de escenario? Es decir, se me muestra a cachos el entorno conforme me arrimo al final de un extremo.

Imagino que esto último se corregirá, entiendo.

2 respuestas
Maury3a

Me encanta la sensación de dar espadazos. Por cómo tiembla la cámara, es algo que me recuerda muchísimo a Katana Zero cuando atacas.

Usuarios habituales

Tags