Demon's Souls

H

#360 Me dijiste que era moderado-alto nivel de dificultad. En serio, se me han quitado las ganas de jugar en ese momento y todo, menos mal que más adelante habian el trio chunguete que ha caido off couse.

El anillo es el Ring of the Accursed, pero creo que no hace lo que he dicho. Me dio esa sensación al ver que cualquier golpe que impactaba, por poca stamina que tuviese, le rompía la guardia.

M

ese anillo no es una especia de taunt?xD

Payomeke

ya le he pillao el truco al game totalmente

spoiler
B

^

spoiler

Importante, limpiad todos los mundos antes de ir a por el archdemon de 1-4

Proobedu

Sino fuera por la stamina te dirai que 1-4 no es dificl, pero a la que se te acaba me funde, mas yo que era un tanque con patas, realmente al pillar una armadura mucho mas ligera me costo menos.

La segunda vuelta pensaba que seria un paseo, y joder si me funden y mira que supuestamente voy con la armor con mas def y nada 2 toques y pa casa.

Payomeke

a to esto, donde se pilla la lanza esa serrada que te jode la armadura? es q me vino un black phantom con la lanza esa y no me mato pero los 20 mil souls en reparaciones no me lo quita nadie, menudo hijo de perra.

H
spoiler
ZaEk

#367

spoiler

Por cierto, tengo miles de piedras especiales para las armas, con nombres super raros y no se todavia donde usarlas para mejorar el arma. Son de colores y tal, y los herreros siempre me piden clearstones, shards o shardstone y las 4 de siempre.

H

#368

spoiler

A mi me pasa lo mismo, en ese sentido voy bastante pez, no se donde conseguir clearstones y tengo piedras en el inventario, azules, negras y blancas que no tengo ni idea para que sirven. En el camino también me he encontrado varias zonas con piedras de colores magentas, amarillas y cyanes que no puedo hacer nada con ellas...

:S

ZaEk

A lo mejor tiene que ver con la clase o con tener alta la inteligencia para poder usarlas.. nose. Lo bueno de este juego esque vas descubriendo tu solo como va todo, no como el resto, que sabes jugar antes de que salga solo de ver los trailers y miles de tutoriales.

otra pregunta, ¿se puede de alguna manera jugar con quien tu quieras? En plan invitar a un amigo a tu partida o que el te pueda encontrar de alguna manera, estaria genial.

B

#370 Podéis poneros deacuerdo para dejar una marca azul en un punto determinado del mapa y que el que lleve forma corpórea vaya a buscarla.

Las piedrecitas sirven para actualizar armas y comprar conjuros. El tema es que hay muchos tipos de armas y conjuros, por eso igual no le habéis encontrado uso a todas.

Proobedu

En cuanto a las piedras:

La azul : Sirve para dejar una señal y que otro jugador os invoque (solo lo podeis hacer en soul form)
La Blanca: Se usa para abandonar una party sin necesidad de morir
LA negra: La usas para colarte como black phantom y putear el personal.

Luego estan las hero souls y parecidos que se equipan como un comsumible, os lo poneis y al consumirlas os dan souls desde 100 las mas tontas a 10000 las legendarias y demas.

Si en el google buscasi la wiki, hay una en español y un apartado donde aparecen todas las piedras y a que mejoran y tal.

Lo de sitios inaccesibles es cosa de la tendency, necessitas pure white o pure black para desbloquear ciertos eventos.

H

#372 No sabía muy bien lo de las piedras, gracias! La verdad que el juego hay cosas que me dan miedo tocar por no liarla xDDD me quede solo en nexus y tuve que empezar de nuevo...

spoiler
ZaEk

#371 probare a ver.

En cuanto a lo de las piedras que se cambian por conjuros, donde demonios hago eso? porque el que me los vende siempre me ofrece 3 conjuros y ninguno de ataque. Hay diferencia entre conjuros y milagros??

H

Estoy leiendo la wiki, santo cielo no me empapo de nada. Esto me lo voy a empoyar.

xTr3m1S

hoy he retomado el juego y ya me he cargado al boss 3-1, menuda mierda de boss

Proobedu

EL pure white se consigue matando demonions (los Boss), los black phantom npc(solo los que son importantes, hay uno por mundo), y lo primaveral demons.

La putada es que los dos ultimos solo aparacen en pure black.

Si te matan en cuerpo fisico tu tendencia baja a black. Vamos que para subir la white tienes que matar a los bosses y que no te hayan matado con cuerpo fisico y seguramente la saques.

Para sacar la pure black, usar las piedras que te dan body form y dejaros matar, por foes no os tireis por el barranco que no cuenta.

A importante la tendencia no canvia hasta que pasas por el nexo, por que yo em mate como 10 veces para sacar la black y hasta que no volvi al nexus nada.

xTr3m1S

hay algun evento programado tipo halloween? necesito farmear algunas piedras y como que en pure white no las consigo.

pd: no quiero conseguir el pure black a base de usar ephemeral stones y suicidandome.

B

puede que para navidad los pongan todos en pure white pero no sería tan divertido como con lo de halloween xD

Payomeke
spoiler
H
spoiler
Payomeke
spoiler
B

#382

spoiler
ZaEk

#381 y donde esta si puede saberse?? porque estoy un poco como tu :S

Ya me he pasado el flamelurker, no era tan jodido, impone mas que nada xd.

Proobedu

#384 el Herrero pepino que te hace las mejoras con todas la piedras y le puedes dar el alma del boss 2-2. Esta en 2-1 en la caseta al lado del comerciante, antes tiens que haber activado ese mecanismo.

S

Lo que me pasa a mi en este juego no le ha pasado ha nadie... Despues de haber matado a un Maneater de 3-2 ( creo recordar ) El otro Maneater coge y me desaparece por arte de magia y al final como es obvio, no podía salir de la pantalla para volver a reiniciar la partida, si no que he tenido que tirar de piedra para ir a nexus y perder todas las almas y ahora a volver a repetirlo, que poquitas ganas... El 4-1 ha caido hoy, demasiado facil.

Por cierto, me he consumido un monton de almas de demonios y me estoy dando cuenta que ahora se pueden utilizar para otras cosas... xD Se pueden comprar o reconseguir de nuevo ?xD

ZaEk

#386 me ha pasado como a ti, me he quedado con una cara de gilipollas donde el herrero... xd. El unico defecto que le veo al juego esque hay mil simbolos para el status, armas, equipo... en vez de eso yo pondria palabras en plan: fire , poison, tal. Esque entre tantos simbolos es imposible aprenderse todos.

M

no,si has consumido un alma creo que hasta el siguiente ciclo no puedes conseguirla xD

H

Conflict mode:

spoiler
B

Dos trucos para 4-2:

Para grindear
Para el boss

Usuarios habituales