Demon's Souls

Proobedu
spoiler
xTr3m1S

hoy me hice el mundo 4 entero, mañana espero poder acabar el 3

M
spoiler
B

^ pero por dios

spoiler
katshu

Bueno, estoy a punto de pillarmelo pero tengo mis dudas, para empezar mi ingles es bastante simple y siendo un rpg digo yo q hara falta entender bien todo y otra cosa es que tengo paciencia nula, y viendo lo dificil q poneis todos el juego no kiero acabar estampandolo contra la pared xD. Otra cosa, tp se que juegos "decentes" van a salir esta navidad para la PS3, si no sale ninguno caera este fijo...

B

#395 Ya no salen más juegos interesantes hasta el 2010 y si eres un buen sonyer tendrás que esperar hasta marzo para GOW3. Sobre lo otro, que hablen las demás partes, lo del inglés lo tengo ya fagocitado y soy bastante masoquista en la dificultad xD

es el momentoooooo

M
spoiler
Proobedu

#397 si y ir con un anillo de la avaricia te asegura unas 30k en 3-4 min XD.

H

Bueno, primeramente gracias nachi x el consejo de Old God:

spoiler
ReMaTxEs

Hijos de la fruta, lo acabo de pillar.. Cuando le voy a dedicar tiempo al CoD????? ¬¬

H

CoD aquí ni nombrarlo, esto es Demon's Souls!! >:

S

Yo me compré el juego hace 2 días y ya me pasé todos los mundos, es demasiado corto, espero que en ng+ aumente bastante la dificultad ya que no me mataron ninguna vez mas que en el tutorial o suicidios en el nexus para ir a ayudar a algun amigo. Tambien tengo la mayoría de los sets de armaduras, armas y anillos y tengo menos de 20 horas played con soul lvl 70, es demasiado simple, espero que saquen alguna expansion en dlc o algo.

B

#402

katshu

xDDD

Peep

Cuánta envidia. Yo no se de qué os reís, aquí veo mucho trauma con bosses de mierda que me hago yo al primer try y vosotros ahí estáis 10 días para tirarlo.

pd: se notan las wii ahí.

B

#405

H

¿No le han matado en todo el juego pero se ha suicidado en Nexus? Y te han matado en el tutorial!!!!!!!!????? Pero tío si está tirado el gordo ese xDDDDD Para mí dejas de ser hardcore para pasar a ser el casual más casual de todos los casual gamers.

Ni 2 días jugando, ni 20 horas, ni kits, ni ostias, se ha suicidado en Nexus y le han matado en el tutorial...

Proobedu

OOOh los dioses de las consolas, es practicamente imposible lo que afirmas, pero es que practicamente imposible, por que en muchos sitios hay monstruos que deberias dejar para mas adelante, pero vas tu con tu buena fe y te curten.

Para el mecanimso de 2-1 esta justo en el edificio, pasado el puente de los trolls, entras en el edificio y al lado de la puerta de la izq esta el mecanismo.

H

#408 Gracias, necesito dioptrias. Yo tampoco soy Hardcore gamer :|

S

Aquí estoy de nuevo ya con 40h played en ng++, se ha notado un poco la dificultad, me mataron un par de veces en ng+ en 4-2 por intentar hacerlo muy rapido, no he parado aun desde que postee eso ayer, la verdad es que adicta bastante aunque tenga tan pocas cosas. Bueno voy a echar una siesta de un par de horas y sigo.

ReMaTxEs

Que nivel de dificultad recomendais teniendo en cuenta q el Ninga gaiden lo abandone xq m desesperaba al llegar a la fase del puto armadillo?? XD

2 comentarios moderados
H

#411 No hay nivel de dificultad sinó que depende de la clase que elijas es más o menos fácil. Yo elegí Hunter y es una clase bastante asequible para jugar.

No he probado las otras.

Nihilus

#414 pues para mi todas las clases son iguales, ninguna se diferencia con otra, la mejor para empezar es el royal, ya que al menos tiene el anillo de regen de mana y empiezas siendo Soul lvl 1 para cuando vayas subiendo compensar las stats con los demas.

ReMaTxEs

Vale, ahora solo falta q m llege desde VGP alquien lo ha pedido aquí?? Cuanto tardan? Lo pedi el dia 1 xD

Nihilus

#416 a mi me tardo exactamente 6 dias, poniendo status shipped el primer dia de pedido.

ZaEk

LLamadme tramposo, pero si nada mas matarte sales del juego y vuelves a entrar sigues vivo en el mismo lugar que estabas :D

S

Uff, tengo unas ojeras de muerte de jugar 20 horas seguidas al dia, ya me lo he pasado en ng+++++ y no he vuelto a morir más que aquel rush en 4-2 posteado el otro día. Buen juego pero a mi gusto falta mucho contenido, tengo todo lo que se puede tener desde ng++. Quedé en soul lvl 632 y llevo equipadas las espadas north regalia y blueblood sword +5.

Espero, como ya he dicho anteriormente, que saquen alguna expansión o dlc que le de mas vida al juego ya que parece actualmente para casuals, lo bueno es que adicta bastante.

Saludos

Proobedu

#419

Uhmm ng++ ya lo tenias todo, lastima que hay algunas almas que se tiene que conseguir 4 veces. asi que no lo veo muy viable la verdad ^.

Ahora me entero que la blueblood sword se pude mejorar...

Usuarios habituales