Demon's Souls

S

#420 joder perdon, claro que no se puede, me empané, quería decir Dark Silver Shield +5, la blueblood la uso a veces en la mano del escudo. y no se a que te refieres con pasarte 4 veces el juego para conseguir todo, son 3 o al menos mirando la guia no veo nada que no tenga.

Proobedu

por ejemplo la soul del old monk se usa para:

Una arma
Un milagro
2 magias

por lo tanto hace falta matarlo 4 veces.

3 comentarios moderados
Payomeke

A to esto, alguien me puede decir como uno saluda o hace reverencias? :S gracias

H

#426 Deja la X apretada y se te abrirá un menú, puedes ver diferentes saludos.

ReMaTxEs

Acaba de llegarme el juego a la ofi.. ¿Que excusa le puedo poner al jefe para irme pa casa a ludar? xD

ZaEk

#428 , lo siento jefe, pero debo irme a casa a matar un dragon.

ReMaTxEs

Ya solo quedan 10 minutos!!!

#429 Pues teniendo en cuenta que al curro me han lelgado a enviar incluso figuras de Saint Seiya de importacion japos, ya no se extrañaria xD

ZaEk

#430 xd, toda empresa necesita su friki. Yo en la mia soy el tio de los zombis...

Por cierto, me cargo a muchos archdemons pero no tengo ni idea de donde canjear sus almas por armas. ¿Alguien sabe donde?

Otra cosa, tengo el arma

spoiler
A

si tuvieras las habilidades no quitaría eso.

ZaEk

#432, no, tengo las habilidades necesarias y de sobra. Por eso lo pregunto. El arma es Demonbrandt.

#434 flipante xd

B

La Demonbrandt va con la World Tendency, cuanto más blancos tengas los mundos más daño hará la espada (más negros, menos daño)

Proobedu

Nacho, no es con la del world si no con la tendencia personal.

Demombrant efectiva en pure white
Soulbrand con pure black

La north regalia mas efectiva que las anteriores y funciona con cualquier de las dos tendencias, cuanto mas extremo mejor.

ReMaTxEs

Soy un lerdo, pero ayer estube dando vueltas por el puto castillo y no se por donde cojones salir, ayude a un tio que iba con un escudo de rejilla, y a la hora de cruzar un camino muy largo sale un dragon con muy malas pulgas.. Mori unas 10 veces xD voy con Royalty y me parece jarto complicado xD

Por cierto 2 preguntillas:

-Quien cojones me enseña magia o milagros? Todavia no he matado al famoso phalanx ese y soy Royalty, xo en el nexus ni dios me dice nada de magia o milagros xDD

-Si sales del juego en medio de un mundo, al volver a la partida donde te hayas?

H

Apareces en el mismo punto donde lo dejastes.

spoiler

Creo que aprendes milagros cuando puedas subir soul lvl y para ello tienes que matar a 1-2 (Tower Knight), tienes que subir Faint a 10 si no me equivoco y ya podras aprenderlos.

ReMaTxEs

Los atritubos con los que empiezo son estos y nadie me quiere enseñar.. Es por que soy negro? =(

Vit 8
Will 12
End 8
Str 9
Dex 12
Magic 13
Faith 12
Luck 7

Joder y yo ayer despues de patearme tol mapa hasta casi donde tu dices, y volviendo al nexo para grabar ='(

Por cierto, me ha pasado ya 2 veces, que mi manchurron de sangre con mis almas no esta donde morí =( Solucion?

Thx!

H

#438 Si te han vuelto a matar en busca de tus almas perdidas, las has perdido para siempre. Si no es así tienen que estar en algún lugar cercano.. Fíjate bien.

ReMaTxEs

#439 Efectivamente, me mataron en lo que iba a buscarlas xD

Me tope con un bicho de ojos rojos que repatia ostias como panes xD

ZaEk

Como va la tendencia personal?? Otra cosa, de donde saco la Souldbrandt??

A

La tendencia personal sube o baja según si matas gente siendo black phantom o te dedicas a matar a los que te invaden (también aumenta si matas bichos inofensivos como los de 2-1, npcs que vendan items, etc) Matando bosses también te sube a white (debes estar en body form juraría)

La soulbrandt te la da el boss final.

H

#442 Creo que tiene que ser en soul form. Matar almenos a 2 demonios en Soul Form es un punto para augmentar a White.

ReMaTxEs

Pregunta del millón, no es spoiler..

En 1-1 rescate a Ostrava pero no había limpiado todo el nivel (Solo mate a los enemigos que tenia justo debajo) y en 1-2 me lo he limpiado entero (Incluido boss y dragon) y donde se supone que debería estar.. NO ESTA!!

Se ha muerto para siempre?? Ya no podré quitarle su escudo de mimbre? ='(
Y ya de paso, como se interpreta la WT? Yo miro la pantalla que salen los archstones y mi hombrito y no veo nada raro, lo veo normal, pone algo cuando cambia la WT?

Thx!

H

#444 Ostrava estará ahora en Nexus :)

La WT se diferencia por ver en los archstones una luz de color blanco, si tu tendencia personal va para blanco, en la figura humana aparecerá también un destello de color blanco en el pecho.

ReMaTxEs

#445 Me patee el Nexus ayer entero y allí no estaba el escudo mimbre.. Cagon la puta que necesito un arma decente que voy una mierda cimitarra y un spike shield!!

Aunque sea Royal y me base en la magia es recomendable subir fuerza xa poder llevar cosas mas tochas?? Es mi gran dilema, como subir mis stats sin cagarla xD

H

#446 Yo me voy a pasar el juego con la scimitar +10 asi que xD lo de las estats va segun lo que quieras equiparte. Mira cada arma que te interese y los parametros que te piden para poder ir customizando el personaje según lo que tu quieras.

Leí que Ostrava iba a Nexus al ayudarle, yo no me paré a buscarlo pues su escudo me interesaba 0 xD

ReMaTxEs

#447 No es x el escudo, es x la llave para el Old king XD Si no lo encuentro no tengo la llave, y si no tengo la llave no tengo la espada xD

H

#448 AHHH!! pues tienes para largo xq está en 1-4 xD, vamos, al final del juego.. Justo donde estoy yo.

ReMaTxEs

Pues que le den x culo xD

El juego es un puto vicio y eso de ir pillandole el trankillo poco a poco esta muy muy bien, la unico que no me mola es que si palmas donde el boss tienes que pasarte TOOOODA la puta fase hasta volver a llegar a él, me gusta mas el sistema de 1-1

Usuarios habituales