Demon's Souls

T3rm1n4t0r

aunque no es mi tipo de juego he de decir que me ha gustado bastante

B

Así es el RPG de estilo occidental que la compañía japonesa From Software está preparando en exclusiva para PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/43990.html[/media]

D4rKNiGhT

Pinta muy real. No se, habra que seguir viendo los videos.

Kudel

me ha molado bastante el video, lo malo que solo sea para ps3

miniking

pero pero pero como no sabia yo nada de este juego OH MAI GAD!

mongui

Me cagon la puta, jodidos gráficos.xD Además, me mola la ambientación que lleva de ésa época... Lástima que sea only for ps3 =(

Khanser

Buaf que guapada, me lo pillaré fijo :D

S4uR0N

joder si pinta wapo si

ArThoiD

Ese trailer esta puesto 2 veces en la pagina 1 XDD

E incluso hay uno de gameplay en la pagina 1, y segun ese video el juego apesta bastante....

B

Pinta muy bien, ¿pero para cuando un RGP por turnos? : (

alejo

¿Es que nadie ha dicho que es un juego de From Software? Tiene casi un 99% de posibilidades de ser una puta mierda.

Saludos.

1 2 respuestas
Abhorash

No se si sabran hacer juegos o no, pero la tecnica del trailer la tienen dominada.
Todas las escenas ingame estan dominadas por una iluminacion excesiva, que aunque queda visualmente atractivo, esconde la calidad real de modelos o texturas. Ademas, mezclan sin cortarse prerenders y escenas ingame, intercalando las primeras entre las segundas continuamente.

alejo

Si vamos, como llevan haciendo todas las compañías del mundo desde tiempos de Mari Castaña, no nos dices nada nuevo.

Saludos.

B

El problema es que antes de que empezaren con los trailer hypeantes ya teniamos vídeos con gameplay con lo que con este juego ya está todo el pescado vendido xD

H

El video se autorecrea con unos tirones de FPS que da gusto xDD no me imagino el juego en pleno esplendor gráfico.

Las cinemáticas muy bonitas, pero el ingame leeeeeeeento leeeeento.

Saludos.

Jcm_jonathan

no me mola nada esta wuapo al principio pero cuando sale la parte del gameplay :( apesta parece ps2

supr4-

tu si k apestas, pero a troll cavernoso xd

21 días después
B

tropecientas mini imágenes nuevas

















B

Scan de famitsu. No les ha gustado demasiado Demon's Souls 7/9/6/7

H

Gráficamente me gusta, jamás lo he negado pero tiene muchos aspectos en su contra ya de lanzamiento.

A ver como va avanzando el project.

Saludos.

10 días después
SilentB0b

mirad el bicho rojo que cae desde arriba, je creo que es la mejor IA que he visto en muchos años xD.

N30

Valiente castaña.

Criollo

Vaya pillada de IA, supongo que lo parchearán si no lo han hecho ya.

aquí tenéis otro video, esta vez tutorial, donde se muestran varios movimientos.
http://www.youtube.com/watch?v=msPnDqUWd24

Distintas carreras, físico personalizable, variedad de armas y estilos de lucha bien diferenciados... Además tiene modo online competitivo, cooperativo, y un tercero que aún no tengo muy claro pero según parece forza a tu char a entrar en partidas de otros (como diablo/esqueleto/ random?)

La versión japo ya está a la venta, la china (que incluye texto, voces y menú en inglés) sale a final de mes.

editado

alejo

Pues ahí donde lo veis el juego ha roto stock el primer día de salida vendiendo las 30K unidades que se pusieron a la venta xD.

Saludos.

Teriyaki

pues no lo entiendo , aunque sean japoneses , no lo entiendo , estos han perdido el gusto por un buen juego se conforman con cualquier cosa , uno va atando cabos

Dante88

Igual lo han probado y no se basan en dos vídeos que han visto xD

Curri

Pues a mi no me parece tan feo...xD y con el mono de rol qe hay en ps3...

2 meses después
B

Se hace saber que el juego en principio lo tiene crudo para llegar aquí pero la versión que tienen los japos está localizada al 100% al ingles. Fanáticos de la importación y de los RPGs, ya sabéis que hacer.

EDIT: 9/10 en Eurogamer

En el E3 Sony anunciará la localización e importación de dos títulos que se han quedado en Japón, este será uno de ellos.

Usuarios habituales