Demon's Souls

S

Yo flipo con Eurogamer, a los buenos juegos les pone mala nota y a las mierdas de juegos los inflan de nota a saco, sin sentido de verdad xD.

26 días después
B

Atlus lo traerá a USA.

Aun sin noticias para Europa

BlackGun

#62 atlus? los mismos que los persona? Si al final lo traen a a europa tambien, olvidaros de verlo traducido al castellano.

18 días después
supr4-

despues de jugarle... he de decir que el juego pues esta bien.... graficamente pues.. cumple.... aunk los efectos de sombra directamente no existen XD y eso es un poco lol pk al menos ami lo k mas hace en un juego son los efectos de luces respecto al juego pues he jugado hasta el primer boss, a veces os recordara al blade.. pero NO XD tiene el tipico counter k mata 100% a lo AC :S ... y al k le gusten los juegos con bosses hyper mega gigantes este es su juego :D el juego es importado de china, que viene en ingles.

26 días después
B

Atlus anuncia la edición especial "STOP IMPORTING"

La edición normal del juego sale por 60$ y la especial por 10$ más y lleva un libro con artworks y una pedazo de guía de 150+ páginas. Una pedazo de edición especial por si alguno quiere traerla de USA porque en Europa sigue sin fechas.

P

#64 Siento decirte que el juego es una bazofia al mas puro estilo japones.

Ultimamente estos japoneses me estan dejando frio..

B

#66 ¿Pero no es un juego que parece que no está echo por japos sino que es occidental? De todas maneras el ingame pinta fatal...

B

Al revés, es un juego japo que parece occidental xD

A mi también me parecía bastante terrible lo que veia pero le he prestado mucha atención a las impresiones de jugadores y a algunas reviews y están encantadísimos. No parece además el típico amor a un juego porque no se tiene nada más a lo que jugar como pasa con Motorstorms y derivados. Vamos que sin encantarme tengo la curiosidad disparada y cuando tenga una PS3 este juego está en mi lista.

KinachO

A mi el juego sigue pareciéndome algo bastante normalito.

Saludos

PD: #68 "y cuando tenga una PS3"

Sabia que al final te irías, como muchos otros, al dark side nacho :P

22 días después
B

Atlus tira la casa por la ventana y le mete a las preorders de USA un CD con la OST

H

Siempre me preguntaré quien quiere una guía oficial. Que manera más tonta de destruir arboles. ¡Los videojuegos se pasan sin guias!

Lo del CD mmm, bueno pero me parece una SE un poco light

Denian

Lo que tienen que hacer es tirar la casa por la ventana traduciendo el juego.

arkoni

#71 Consigue el mejor arma del juego en el FFXII sin guia... que cuando lleves 50h y te lo digan tengas que decir "ostias! tengo que empezar de nuevo!"

Yo solo miro las guias para los FF , no me quiero dejar nada.

H

#73 Maté a las armas de FFVII sin guías. Eso es de nenazas y si tienes que empezar el juego de nuevo, lo haces como un macho.

Denian

Yo uso las guias en los FF pero en la 2º partida para encontrar todos los secretos, la primera partida prefiero disfrutar el juego sin conocer nada.

arkoni

#74 Te digo que sin guia, o sin alguien que haga de guia explicandote cosas, no consigues todo en un FF ni en broma, esos juegos estan hechos para eso. Te digo que en ejemplo que te he puesto antes no tienes que cojer una serie de tesoros que hay por distintos lugares, y si te da por pillarlos cosa logica, pos no puedes conseguirla, lo mismo el primer tesoro esta en la hora 2 de juego, otro en la 10, otro en la 14... y esque como pollas vas a saber eso si no es con una guia??

La cosa esque eso precisamente me jode, porque deja de ser intuitivo, y te obliga a saber cosas de antemano, cosa que es una mierda, pero es asi.

#75 Tan solo en 1 ocasion me he pasado 2 veces el FF, y fue con el FF8, cualquiera le hecha 2 partidas de mas 50h...

Shafi

Volviendo al tema que concierne...

El Demons Souls es un juegazo.
Me lo compré en cuanto salió la versión ASIA con textos en inglés y me he hecho el juego entero.

No lo podéis valorar cuando dejáis el juego en el primer boss, que además es el más warro del juego.

Saludos.

B

#77 Es cierto lo de que es una versión de Diablo pero en 3D y mucho más hardcore y bestia?

1 comentario moderado
Shafi

Uhm hombre el diablo era más mata-mata a lo gratuito...

El Demons Souls es un juego difícil... puede llegar a ser frustrante para algunos, pero si le das caña lo acabas amando xD

  • Los enemigos que aparecen te pueden curtir fácilmente si juegas mal tus cartas. Hay golpes que debes aprender a esquivar o bloquear con el escudo y atacar cuando debes.
  • Tienes un número bastante elevado de armas/armaduras y se actualizan con pedruscos en el típico herrero. Esto genera un elenco muy variado de opciones.
  • Los NPC's juegan un papel importante en tu partida pues te podrías cargar el NPC que entrena magias por ejemplo y ya te puedes ir modificando el keko para usar armadura y tal xDD
  • Hay 1 NPC asesino que debes aniquilar o empieza a cargarse los NPCs amigos (como los trainers, vendedores, aliados, etc) y te deja los cadáveres el mamón.

El juego es singleplayer pero estás siempre conectado como si fuese una colmena online.

  • Puedes leer mensajes en el suelo (hay una lista para escojer) que han dejado otros jugadores o puedes dejar tú uno de los que hay para escoger. Por ejemplo: "a continuación necesitarás fuego!" o "cuidado una trampa!"
    Los mensajes se votan porque también podrías dejar un mensaje falso... xD

  • También encuentras manchas de sangre a tu paso si les das ves los últimos segundos de vida de algún jugador random que murió justo ahi.

  • A veces ves sombras de jugadores en color Blanco, son jugadores activos y vivos que están jugando en su partida. Es como si tu partida y la suya se conectasen unos segundos y ves su rastro simplemente.

  • Cuando mueres, pierdes tu cuerpo (sales con el 50% de HP aprox.) y para recuperarlo debes eliminar un Demon Boss o tienes dos opciones:

  • Entrar como Black Phantom en la partida de un jugador random y matarlo.

  • Poner una inscripcion de Blue Phantom y si alguien que la vea te invoca, entrarás en su partida como aliado. Al ayudarle a matar un Demon Boss recuperas el cuerpo.

Por ende, cuando estás jugando tu partida con tu cuerpo tan happy puedes sufrir el ataque de Black Phantoms o ver Summons de Blue Phantoms y traértelos.

Cuando ves la inscripción de Summoning ves el nº de veces que ha jugado online (asaltando/ayudando o siendo asaltado/ayudado.) y el rating de ese jugador. Así mismo, siempre que juegas con alguien le das tu voto ( S - A - B - C - D )
Creo que el máximo de gente que puedes tener invocada en una partida son 3 Blue.

Solamente puedes comunicarte con la gente utilizando unos gestos básicos (bow, risa, saludo, etc), en total habran 9 o por ahí.

En definitiva, es un juego rolero pero parece más un juego de acción.
Como opinión personal, no me había cogido un juego con las mismas ganas desde que acabé el Uncharted... Me parece un juego cojonudo.

Bueno ya he puesto prou... que estoy en el curro xD
Si quereis algo más de info preguntad por aquí y a ver si consigo, al menos, que dejéis de meter mierda por la face =)

Un saludo!

H

Cuando mueres, pierdes tu cuerpo (sales con el 50% de HP aprox.) y para recuperarlo debes eliminar un Demon Boss

\o/

xTr3m1S

joder, que hardcore suena

B

#80

Este comentario ha echo que mi opinión del juego de un giro de 720º grados xD. Hasta ahora creía que era una caquita pero viendo eso suena super hardcore y para nada monotomo habiendo siempre cosas curiosas nuevas cada vez que juegas.

B

Y por aquí probablemente ese post haya vendido otros dos juegos xD

B

#83

Este comentario ha echo que mi opinión del juego de un giro de 720º grados xD

Osea, que sigues teniendo la misma opinión, te ha cambiado o como va el tema, porque dices que te has quedado igual :S

T3rm1n4t0r

#80 eso es hacer publicidad y lo demas son tonterias.

yo sobre este juego, para evitar los phantoms os recomiendo encarecidamente quitar la ps3 de internet, la primera partida, por que sino a mas de 4 les van a dar por culo

B

#85 Es más por las vueltas que doy que por la posición que me quedo xD. No seamos mijitas

B

Se nota hecho por japos. Eso de que estés tan tranqui y te pueda atacar un phantom suena hardcore xd.

Shafi

Hombre lo de quitarle la conexión a la PS3 para que no te entren phantoms se puede hacer pero yo que se... le quita parte de su salsa al juego =)
Luego no lo recomiendo porque está muy guapo invocar a los Blue para ir con peña mareando boses o si te entran Blacks cuando estás con Blues tienes ahí una batallita maja =)
Y mola un poco de PvP (a no ser que te entren 3 cabrones de golpe y te destripen xD).
Par de notitas:

  • Cuando te mata un Black Phantom, pierdes el cuerpo.
  • Si vas de Black y te pelan... pierdes 1 nivel (pero no es siempre, creo que cada 2 muertes seguidas como Black Phantom)

Además cuando pelas un Black Phantom ganas 'karma' positivo por llamarlo de algún modo familiar... (y si matas a alguien siendo Black Phantom, ganas 'tendencia' negativa, además de recuperar el cuerpo)
Cuando llevas jugando hasta pillar vicio bueno, empiezas a sentirte interesado en repetir las fases en White o Black para pillar unos items u otros...

Por ejemplo si te haces la fase en White los enemigos son más fáciles y dropean más light... pero tb habrán caminos que antes no podías escoger como puertas cerradas o piedras que los bloquean que se abren/desaparecen.
En Black pasa lo mismo pero es todo más chungo, la pantalla está plagada de Black Phantoms (NPC) y los drops son frescos. También tienes caminos desbloqueados.

La fase 1 de la 1era piedra tiene un camino a la izquierda nada más empezarla...

  • Si vas con la tendencia White a tope el camino está despejado y al final te espera Miranda un named NPC y con su drop correspondiente.
  • Si vas en Black no aparece Miranda normal si no que sale su Black Phantom, es más difícil y tiene un drop diferente.
    Sólo la puedes matar 1 vez así que Black or White¿? jeje

Situaciones como ésta hacen que acabes ludando con diversos chars para ver todas las cosas ya que la partida puede variar bastante.

Apa, saludos!

25 días después
B

El RPG más hardcore salido de Japón llega a USA el 6 de Octubre y no tiene prevista su salida en Europa

Usuarios habituales