Demon's Souls

O

Estoy a punto de pasarme el primer round, me cargo a Maiden in Black o no?

Fdkn

Ok, estoy a una Pure Moonlightstone del platino y no quiere dropar la muy puta.

No habrá ningún mediavidero buena gente que tenga una de sobra disponible para colaborar no? Me da bastante pereza limpiarme un Game-Run entero solo para ir a Tower of Latria, poner pure black y farmear crystal lizards otra vez, que ya van 4 rondas T_T

aerial

oye una pregunta.. sabeis si el demon soul que esta en zavvi.uk tiene idioma castellano o me lo tengo que pillar en zavvi.es para ello ??

1 respuesta
par1a

Debería venir en español (los subttítulos), yo compré mi DS en shotpto y es PAL/UK y todo perfecto.

vivora

#903 zavvi.com y zavvi.es es EXACTAMENTE la misma tienda. Solo que una pagina esta en ingles y la otra en español.

katshu

La he liado un pokito xD. Me quite la armadura q tengo porq tenia mucho peso para coger unas piedras, y volvi al nexo para dejarlas pero cuando regrese ya no estaba la armadura :S, es con la que empiezo el juego pero esq no tengo ninguna mas, y ahora voy por hay desnudo xD, alguien sabe donde hay alguna armadura facil deconseguir??

Fdkn

Tras armarme de valor me he hecho un run solo para conseguir la puta piedra de latria y al fin la he conseguido.

Platino completado y juego finiquitado, nos vemos en Dark Souls!

katshu

Weno ya consegui una armadura, cutre, pero algo es algo xD. Mas dudas, he cogido la espada demoniaca que guardaba el Viejo Rey Doran, tengo habilidad para usarla pero no quita nada de vida a los enemigos, a q se debe? O_o, que arma me recomendais para mejorar? porq tengo una espada bastarda mejorada a mas 4 y se puede decir q es una mierda ¬¬, a los mineros de 2-1/2-2 no les kito una mierda xD

1 respuesta
Darkbreaker

#908 lo de que la espada quite poco tiene que ver con tu tendencia de de personaje, si es pura blanca el daño sube una burrada (el doble kreo) pero si es pura negra se keda a 0.

http://demonssouls.wikidot.com/demonbrandt

Los mineros creo que les hacian daño las estocadas, yo probaria con una lanza o algo que pinche xD

Gassius

Acaba de llegarme el juego de amazon, para ser mi primera vez me recomendáis jugar sin conectarme a la red o es mejor estar conectado? (en cuanto a facilidades y tal) esque no se muy bien que ventajas y desventajas tiene jugar conectado o no.

1 respuesta
3 meses después
CrIpI

#910 si kieres jugamos juntos y m lo compro ahora XD

Gassius

hombre llegas unos 5 meses tarde, ya le he metido mil runs xDD

1 respuesta
supr4-

#912 se referira al dark souls XD

CrIpI

Ya tengo el juego x si alguno kiere jugar cnmigo :P

7 días después
wanksta

una preguntilla......puedes pasarte el juego en modo cooperativo,o solo algunas misiones? de antemano....gracias

Voorhees

Hace unos 15 días me dió por empezar a leer este hilo, hace 14 días me hice con un ejemplar del juego, a día de hoy soy uno mas que sabe lo que es enfrentarse a Flamelurker y matarlo a palos.

Gracias a #1 y sus primeras páginas de este hilo que me han echo descubrir uno de los mejores (si no el mejor) juego de PS3.

No tengo ningún amigo ni conocido que juegue a este juego y como tampoco tengo un blog, venía aquí a compartir con ustedes lo grande que me ha parecido (y me está pareciendo) este juego. Tengo limpias las zonas 1, 2 y 4. Esto me tiene enganchadisimo.

1 respuesta
iosp

#916 si te parece el mejor juego de ps3, nada mas terminarlo, y echarle algunos runs, pillate el dark souls. Es lo mismo, pero increiblemente mejorado.

#918 mas bien, demonŽs souls es la mitad de bueno que dark souls xD.
Has hecho bien, este juego puede servir como entrenamiento para el siguiente, que aparte de mejor, es algo mas dificil en ciertos puntos.

2 respuestas
Voorhees

#917 Conozco la existencia del Dark Souls y realmente ese fue el juego que decidí empezar peeeeeeeero busqué info y descubrí que tenía un predecesor, así que estoy liao con el primero y si el dark souls es la mitad de bueno que el demons souls, será el siguiente juego que me enamore.

1 respuesta
Nihilus

#918 no es la mitad de bueno, está a la altura o incluso le supera :)

1 respuesta
Watch

Pues yo acabo de terminar los X-1 y me da muchísima pena no tener tiempo para hacer un NG+, por que hacía años que un juego no me transmitía esta sensación de satisfacción.

Llevo 1-2 por la mitad, pero creo que me voy a dedicar a farmear Hoplites para mejorar las armas. Que delicia. :D

CrIpI

A mi kien kiera agregarme k mande privado.

Me he pasado 1-1 1-2 2-1 3-1 4-1 kreo k esos si el 4 es el d los esqueletos.

1 mes después
L4Nc3l0t

He visto una noticia en un twitter de que demons souls estara pure white hasta el dos de enero. Consejos para saacr el platino? xD

1 respuesta
H

#922 http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-lifesucker-guide-hagamoslo-facil-375342/7#196

Haz todo eso :)

1 respuesta
miputamadre

#917 Demon's Souls es el mejor juego de esta generación.
No estaría tan seguro de que eso haya cambiado con la salida de Dark Souls.

Rubios

#919 Pues a mi Dark Souls me aburrio como a una ostra, la mayor gracia de Demon Souls es la dificultad y Dark Souls es un paso atrás en ese sentido, sin ir más lejos a las gargolas campaneras te las bajas estando afk en comparación con los maneater (sin glichear).

Eso sin contar que Demon Souls tenia un añadido extra que era un PvP diferente , en Dark Souls es imposible pegarse con la gente sin vomitar del asco.

L4Nc3l0t

#923 gracias figura!

23 días después
C

Hola.
Hace poco he descubierto la existencia de este juego y me estoy pensando comprarlo, pero no dejo de leer que si han cerrado los servidores, en otros stios leo que siguen abiertos 2 o 3 meses mas, en otros que siguen abiertos pero solo en EEUU... así que a ver si alguien me puede decir si siguen abiertos o no, y en caso de que no lo estén, si el juego pierde mucho sin su parte online y es mejor que vaya directamente a por el Dark Souls sin jugar primero a este.

1 respuesta
supr4-

dudo mucho k cierren los servidores....

Gassius

#927 No se si han cerrado los servidores, pero mi opinión personal es que el juego tiene mucho que ofrecer igualmente sin el modo online(de hecho mi primer run lo hice en offline entero y me enganchó a muerte).
Además seguro que lo puedes encontrar tirado de precio, y no se, si luego te engancha el dark souls, posiblemente te quedes con las ganas de jugar el demon's, y me parece que te iba a resultar más agradable jugar primero al demons, que al revés.

1 respuesta
C

#929 gracias, entre tu post y las 13 libras que cuesta nuevecito en amazon me habéis convencido y ya lo he comprado xD

Usuarios habituales