Demon's Souls #HG | El original, el bueno

Glumyglu

Justo voy a empezarlo por primera vez. Lo jugaré en RPCS3, ¿con parche a 60fps o rompe algo? (recuerdo que en el Dark Souls de PC las cuestas estaban rotas).

1 respuesta
naduriense

#2221 Mientras lo tengas limitado a 60 no tendrás problemas. Sigue la guía de RPCS3 e instálale si quieres estos mods: Gray outline removal / Lens Flare Fix and Depth of Field disabled.

Por cierto, si quieres jugarlo en línea tienes el servidor privado de The Archstones aún activo.

1 respuesta
Ircanius

Yo me lo pasé hace un año y va finísimo, hasta tiene multijugador activado, una pasada.

Glumyglu

#2222 sí, he activado el multijugador. Mods creo que me toca hacer una movida con la .iso para instalarlos entonces veré si los defectos se notan mucho o no antes de tocar mucho.

Tochomosca

No sé quien le puso al hilo el título de "el original, el bueno" pero tiene mis respetos.

1 1 respuesta
TRON

#2225 😏

3 meses después
Glumyglu

Estoy jodido, quería pillar colorless demon souls para mejorar dos armas y dos de los primeval demon no han dropeado nada DX

1 respuesta
TRON

#2227 usa el dupe glitch

1 respuesta
Glumyglu

#2228 ¡Probaré! Me toca conseguir otra colorless demon soul pero al menos puedo duplicar alguna faithstone para mejorar algún arma.

EDIT: ¡Por fin! He podido mejorar algún arma para hacer cosquillas a los bichos grandes del 4-2. No me ha molado el usar un cheat pero que el drop de un objeto para craftear que solo puedes encontrar en situaciones limitadas dependa de RNG... DX

1 mes después
Cryoned
10 días después
naduriense
1

Hilos relacionados