Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

Tochomosca

#480 Algunas ideas que te dejo:

  • A fuerza de fallar y volver a intentarlo al final acabas mejorando.
  • Si es tu primer juego no te agobies aunque sea difícil. Es normal que te tires unas cuantas horas y una buena cantidad de intentos con algunos jefes.
  • Disfruta el camino. Te vas a hacer unas cuantas veces el recorrido desde la archipiedra hasta el boss. Aprovecha para practicar y mejorar.
  • Farmea hierbas para recuperarte.
  • Algunos jefes tienen alguna mecánica que los vuelve más sencillos. Si ves que te harta demasiado busca en youtube.

También te digo que creo que te has ido a por el más obsoleto de la saga para meterte en ella. A parte del lavado gráfico y algunas mejoras no es el que más recomendaría para empezar. Si tienes opción, el remaster del primer Dark Souls lo veo mucho mejor. Incluso Elden Ring, que te da más opciones para explorar, mejorar e ir más cheto a los enfrentamientos.

B

#480 sinceramente lo unico que te puedo decir para que vayas mas tranquilo es que uses el escudo siempre que puedas, des uno o dos golpes y te vuelves a cubrir.

No hay mucho misterio en Demon's Souls salvo pocos bosses pero si quieres un consuelo, puede ser uno de los souls mas faciles.

1 respuesta
MaTrIx

#480 simplemente tienes que aprender a cubrirte con el escudo y a rodar cuando no se pueda esquivar el ataque. Esto no es un machaca botones. Si vas por ahí vas a ir mal.

En los combates más allá de lo que dije antes, tienes que tomarlos con calma(al menos en este des) subir escudo, esperar y cuando haya una abertura, atacas. Pero no ataques a lo loco. Golpea una, dos o tres veces según puedas y vuelves a empezar.

Y en cuanto a Rushear, no lo hagas. Precisamente lo bonito de un Souls es explorar, encontrar nuevos objetos, ver localizaciones, etc...

Desper4doS
#482kkdvacaktela:

puede ser uno de los souls mas faciles.

esto me reconforta ajajjajajaja

Gracias a todos por los consejos, ir con calma parece ser la clave, la verdad es que cuando quero atacar machaco los botones, mil pulsaciones por segundo:sweat_smile: es todo lo contrario a God of War, tengo que cambiar el chip.

Entro en el bucle, como ya me se el camino voy a tope hasta llegar donde he muerto lo antes posible, ergo muero en alguna tonteria...

1 1 respuesta
EuRyNomE

#484 yo te recomiendo que sigas con Demons, luego pases al primer DS y al 3 ,y dejes para el final ER.

La fórmula no cambia apenas pero sentir la evolución en los juegos es una pasada que romperás si te pones con el último.

Y sufre hasta que aprendas y lo consigas, no hay mejor consejo que ese xd

1
Desper4doS

Una cosa básica que he tardado en asimilar: huir! ajajjajajaja

cuando he empezado a huir, curarme si lo necesito, abordar las peleas en grupo de 1 en 1, he conseguido llegar al primer Boss en un momento! Genial

Hay algo de la jugabilidad que no me cuadra, y es que en teoria las peleas son "lentas" (golpes muy marcados) pero en cambio cuando vas corriendo y giras, la camara vuela. La sensacion que me produce es que cuando peleas, pasa todo a camara super lenta, o algo asi

1 1 respuesta
1 comentario moderado
23 días después
Microondaa

Estoy en 2-2 con un templario a lanza y tengo al acechador ignífugo en frente. Algún consejo?

He intentado aprender magia pero el tipo que la ensena no me habla. Cuanto es el mínimo de inteligencia y magia para que te hable?

3 meses después
M4A

¿Como matar mas rapidamente al desollador del mundo de las gargolas antes de que aparezca el 2º?

Se va hacia arriba y no hay manera de que se quede quieto ... al final me acaban saliendo los dos y ufff.. imposible.

1 respuesta
Rivendel

#489 yo iba con magia y le tiraba hechizos a distancia luego ponerse en la fuente y cuando venga a por ti cambiar al arma y reventar, si lo estuneas lo revientas rapido

1
M4A

Estoy siguiendo una guía de un pavo de YouTube que va con mendigo, yo voy con Caballero, el tipo está haciendo una build en destreza, yo llevo la espada larga del caballero, pero cuando se habla de la escalabilidad de las armas dependiendo de las stats me pierdo. (Es mi inicio en los souls)

Alguien podría explicarme el funcionamiento de las armas por stars para novatos.

Gracias

1 respuesta
Longview

#491

Las armas escalan según atributos.

  1. S (el mejor escalado posible)
  2. A (excelente escalado)
  3. B (buen escalado)
  4. C (escalado regular)
  5. D (escalado bajo)
  6. E (escalado muy bajo)
  7. - (sin escalado)

Un arma Fuerza A será un buen arma siempre y cuando tengas subida la fuerza.

1 respuesta
M4A

#492 Vale, ok pero voy con el arma inicial del caballero. ¿Es muy problable que a lo largo del juego me encuentre con un arma mejor no?

La cuestion es .. si subo destreza y luego me encuentro un arma mejor que escala mejor en fuerza.. ¿que hago con las stats?

Es bastante lioso.

1 respuesta
Longview

#493 En Demons Souls no puedes hacer respect de stats así que ya tira con el stat que esté subiendo, ya sea Dex o Fuerza.

18 días después
M4A

Vale ya me he pasado el Demons Souls, ahora voy hacerme el primer NG+.

He hecho todos los eventos de las tendencias, no voy a poder platinearme el juego porque hay logros multijugadores y no pienso pagar PSN+.

La cuestion es que pese hacer todos los eventos en el primer run, me siguen faltando 4 anillos. ¿alguna guia donde localizarlos?

El tema del NG+, es mi primer soulslike y ando "perdido". Tengo infinidad de armas, me he dado cuenta que las "mejores" escalan mejor en destreza que en fuerza, de hecho solo he visto la espada de carnicero que escala en S fuerza .. pero es jodidamente lenta.

¿Que arma me recomendáis para seguir la aventura?

Voy ahora a por el boss de la zona 2-2.

4 meses después
quickkk

El caballero de la torre me está jodiendo la vida, la caminata hace que se me quiten las ganas de darle tries, hay forma de saltar este jefe y reventarlo más adelante?

2 respuestas
Longview

#496 Claro, puedes irte a otro mundo si quieres.

1 1 respuesta
quickkk

#497 por dónde exactamente??

1 respuesta
Longview

#498 Por los distintos portales o losas que tienes en la base principal

1
Rastrojo

#496 pero que es lo que se te complica de ese jefe?

1 respuesta
quickkk

#500 un poco de todo, la caminata, tener que limpiar los arqueros, el jefe que de 1 golpe te revienta..

1 respuesta
Rastrojo

#501 Pero sabes cuál es su punto débil?
No sé si en el remake han cambiado la dificultad, pero en el original una vez le encuentras el talón de Aquiles a este jefe, es bastante sencillo de matar.

Te dejo la forma de matarlos en spoiler por si acaso

spoiler
1 1 respuesta
RuLi_pucela

#502 Yo recuerdo que limpiaba lo primero todo de los pesados de arriba, y luego al grande le daba ahí, luego le daba un par de golpes rápidos y me iba cagando leches a las escaleras a medio subirlas para luego volver a bajar y lo mismo así en bucle xdddd

1 1 respuesta
Rastrojo

#503 claro, lo primero es limpiar la zona de arqueros, si no te acribillan

M4A

Si lo matas sin matar arqueros hay trofeo.

1 mes después
RegistradoX

6 horas he tardado en llegar y matar al primer Boss con un bárbaro. No veas las putas hogueras, es morir y empezar de nuevo todo, menos mal que hay atajos xD

9 días después
RegistradoX

Ya llevo unas 30 horas y que juegazo. Lo más difícil es los caminos sin duda alguna y el Boss (bosses) el devorador de hombres.

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#507
Me lo pasé hace poquito también.

El único boss que me costó más de un try y se me hizo pesadísimo fue el Demonio de fuego de la zona de las minas...

Qué asco de camino para llegar hasta él.

Los bosses me parecieron bastante basicotes en movimientos y lentitos (escudos OP en este Demons).

1 respuesta
Perico97

#507 Lo peor de ese boss es que tiene varios bugs xD, posiblemente el jefe más "pesado" con diferencia.

Pero sí, los escudos en este juego (Y los arcos) van muy fuertes, a nada que mejores vas sobre seguro contra la mayoría de bosses. Lo más divertido era ir describiendo las debilidades específicas de cada boss.

Calu

El online sigue vivo? Intento hacer los logros y no hay ni dios

Usuarios habituales