Demos de Monster Hunter 3 Ultimate y Castlevania Mirror of Fate disponibles

B

Ya están disponibles en la eShop de 3DS europea las demos de Monster Hunter 4 Ultimate y Castlevania Lord of Shadows - Mirror of Fate.

Descargando~

Link34

Y yo sin batería, no se si me merece la pena buscar el cargador

Venga va, con suerte tiene online la demo

Ah no, que no tiene online ni el juego final : D

Wululu

Jojojojo a bajar!

B

Castlevania Mirror of Fate es terrible

TERRIBLE

1 1 respuesta
Skarin

Downloadan!

Ya comento luego qué tal.

Link34

#4 Totalmente, el combate aún es algo, pero el plataformeo da pena y el juego es horriblemente lento por no hablar que las posibilidades son practicamente nulas

Que decepción lol, no se como han podido pasar de algo como el SOTN, rápido, fluido, simple pero variado a esta mierda, es como el de consola mayor pero en vez de arreglar las cosas las han hecho peores

1 respuesta
B

#6 me ha tocado muchísimo los cojones como han puesto debajo el mapa como de metroidvania clásico............. pero luego todo es lineal. Menuda decepción y estaba pensándole hacer día 1 ._.

Monhun me ha gustado mucho en cambio, ese si que compro <3

1 respuesta
Link34

#7 Del monhun es que se me ha hecho raro jugar en una pantalla tan pequeña, ha sido como que me faltaba pantalla pero se veía realmente bien, y el control de la pantalla táctil me parece acertadísimo, also arco

Lástima lo del online

#9 La cámara hasta que vuelves a pillar la costumbre se annoying, aunque yo en la psp controlaba la cámara con el dedo indice y con el pulgar el joystick y se me ha hecho mas raro todavía, pero lo de poder bloquear la cámara en el monstruo es la leche de útil con un arma a cuerpo a cuerpo

1 respuesta
Igneel

#8 A mi me ha costado manejarme en el agua.... sera cosa de acostumbrarse.

Me encanta que hayan metido al plesi en la demo, jamas entendí en el Tri la decisión de quitar al único monstruo acuático justo en el juego que metes el asunto del agua ._.

Gunlance <3

1 respuesta
Parasigma

Como cambian los gustos de una persona a otra, increible xD

A mi me ha encantado el Castlevania, me lo he bajado esperando una castaña pero me ha gustado bastante, tal vez incluso lo compre.

El MH me ha durado 2 minutos en cambio xD

HNgoly

Pasada la demo del Castlevania. No me ha gustado nada ._.

Tenia la esperanza de que el juego fuera bueno pero no lo es. Lineal, no usas el latigo en cuatro direcciones, aunque esto no es muy necesario lo esperaba, la musica es mala, los combos de ataque poco vistosos e inutiles y el plataformeo es simple y directo.

A ver que tal el MH.

mrcroket

Decepción de castlevania... control y el sistema de combate horribles, cuando hay 2 o 3 enemigos en pantalla el framerate se resiente y... ¿Dónde está la exploración?, ¿de verdad se puede considerar exploración tener que pulsar una palanca que está al final del único camino posible para abrir la única puerta cerrada? :/

Igneel

He vuelto a jugar la demo del monhun porque no me habia dado cuenta del pseudo lock on ese, lo hace muy jugable :0

1 respuesta
StumKrav

Que mal rollo me estáis dando con las criticas del Castlevania. La compra de una 3DS de forma inmediata dependían claramente de este juego, así que me temo que voy a seguir esperando a leer más criticas de los jugadores para decidirme :/...

Dicho esto, aprovecho para preguntar, ¿el MonHun qué tal lo veis con un solo stick?

2 respuestas
mrcroket

#13 ¿Hay alguna manera de fijar la cámara en los bichos?, ¿Cómo?, he probado todos los botones y combinaciones posibles y nada... xD

2 respuestas
Nerviosillo

#14 Creo que lo que ocurra con el Castlevania depende mucho de la versión final.

Quizas en el nivel de la demo no hay exploración. Quizás.
A mi no me ha parecido TAAAAN horrible (aunque no he tocado apenas la saga, por lo criterio aquí más bien poco)

#15 Cuando empiezas a luchar con el boss, abajo te aparece un botón, en la tactil.
Le das, y cada vez que pulses el botón L te mueve la cámara hacia el boss.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#14 Con un stick es una puta basura, el control es ultra incómodo.

Sobre el Castlevania, puedo llegar a entender que en sobremesa hagan lo que hicieron con Lords of Shadow, pero lo que han hecho para 3DS... ni con un palo.

1
Igneel

#15 Si pulsas el gatillo L te centra la cámara detrás de ti, pues si cuando ves al bicho pinchas en el icono del monstruo de la pantalla táctil , cada vez que usas lo de centrar la cámara te la centrara pero mirando hacia el enemigo, no es permanente como el Z- target de los Zelda, pero ayuda mucho.

1 1 respuesta
mrcroket

#16 #18 Hum, no me había fijado en el icono ese de la táctil... Gracias xDD

B

afaik la demo del Castelvania es la del E3, tuvieron un feedback bastante destructivo y ahora tiene un retraso para depurarlo a sus espaldas. Puede que el juego final sea mejor... o puede que no...

AG

He estado echándole un tiento a la del Castlevania y bueno, no es lo que me esperaba pero tampoco la encuentro tan tan horrible. Lo que sí está claro es que, de no mejorar mucho la cosa, va a ser un juego que no va a pasar precisamente a la historia por lo bueno que es...

B

El Castlevania es arregable si hacen que no sea necesario pegarle MEDIO MILLON DE GOLPES a los bichos para matarlos, intentan estabilizar el framerate y hacen que el control tenga mejor respuesta pero imho la base del juego es mala y es dificilmente salvable.

C

#1 te quiero. le tengo unas ganas al Castlevania que no son ni normales.

RubenLionel

Tras lo de hoy, se confirma que el MH3U será day one

C

bajando. Me estais acojonando con los comentarios del Castlevania.

Wululu

Vaya chapuzas joder, podian sacar una demo del castlevania un poco mas actual...

El MH3 es una delicia joder!

Skarin

A mi el Castlevania no me ha parecido tan malo, aun a pesar de tener cosas que me desesperan (enemigos que aguantan demasiado, por ejemplo)

El MH3 mola mucho, nunca había probado ninguno de ésta saga y me ha molado bastante. Si encima lo pruebas tras jugar la demo del Castle te parece que estás con el F-Zero de lo rápido que va todo.

AG

A mí al principio me extrañó que aguantasen tantos golpes y empecé a buscar hitboxes críticos xD

DvT

Pues a mi no m ha parecido tan mala la demo del Castelvania, y se nota q es tan solo el principio

ArashiNyo

Por vuestros comentarios intuyo que el gameplay es tan horrible como el Lord of Shadows... Una pena, esperaba que fuera más plataformero como los Castlesvs de gba y ds, como los echo de menos sniff.
Aún así luego me la bajo y lo sufro por mi misma xD.
Me alegra ver que el MH esta triunfando, aunque para mi en 3ds se me hace muy complicado el control, necesito otro joystick. La demo de wiiu es maravillosa!! SOLD

Usuarios habituales