Demos de Monster Hunter 3 Ultimate y Castlevania Mirror of Fate disponibles

RubenLionel

Necesitamos que FelipeGM21 nos diga que tal la experiencia con el frankenpad, a ver si tiene buen control.

Con lo fácil que era poner el joystick abajo y el pad arriba, y no al revés...

C

UIfff... antes de acostarme anoche estuve dándole a ambas demos.

Espero por Dios que la del Castlevania no sea representativa. Qué despropósito. Un framerate horroroso y un imput lag que me estaba dando dolor de cabeza. Una lástima, porque gráficamente se veía muy bien y el efecto 3D era precioso, pero no se puede sacar un producto en esas condiciones al merdado.

El MH, bueno... mola, pero me da la sensación de que la pantalla de arriba está demasiado "sucia". Es decir, si tienes dos pantallas, usa la de abajo para la morralla del menú y deja la de arriba lo más limpia que puedas, que bastante pqueña es ya de por sí. Y el invento de la cruceta táctil para girar la cámara es como para cortarte los huevos y ponerlos a freir de la frustración. Esto sin un segundo stick es inmanejable. Aun así, pinta muy muy bien.

dr_Rouman

Yo el MH cambiando las opciones de la cámara para usar la L me he podido manejar más o menos, pero es la primera vez que juego y me han crujido

El castlevania no me ha hecho mucha gracia, me parece bastante mediocre.

B

la demo de monhun no es compatible con el frankenpad o me he quedado sin pilas?

2 respuestas
Link34

#34 Vuelve a iniciar el juego y lee lo que pone el cartel

ArashiNyo

#34 Si es compatible, pero algo incomodo, al menos para mi que estoy muy acostumbrada al classic pro controller, en el cual se maneja igual que en wii, de lujo. Dual joysticks for the win.

vivora

Yo es la primera vez que juego a un MH, y la verdad, entre que para centrar la cámara pulsaba el L, y que con el arma sacada no podia correr, y luego que tampoco atinaba ni una en el boss, me ha reventado... creo que tengo que aprender a jugar a esto, aunque pinta muy bien, ortopédico pero bien.

1 respuesta
m0n3t3

no tenia que haber jugado a la demo del monhun

ahora tendre que comprarlo :C

Nihon

#37 No poder fijar el objetivo, y los cambios de camara que conlleva, es probablemente el mayor problema (incordio) del juego y a mí también me corta el rollo, pero supongo que dependerá más de los monstruos y de acostumbrarse poco a poco. Aunque en general el control se me ha hecho incómodo.

Ah y como era una demo no me ha quedado muy claro como bucear contra el Plesioth, aunque bueno, supongo que ya me lo explicarán en el juego.

2 respuestas
RubenLionel

#39 En el Tri no te explicaban como se buceaba si mal no recuerdo.

Pero vamos, para bucear solamente tienes que moverte y mover la camara hacia donde quieres ir

1 respuesta
vivora

#40 pues lo llevas apañado en la 3DS... que para mover la cámara es con la cruceta mientras te mueves con el joystick... que hay que tener dos manos izquierdas o como?

HNgoly

El problema mas grande que tiene el MH es la propia consola.

1 respuesta
Nihon

#42 [sarcasmo] Ya ves, que asco. [/sarcasmo]

m0n3t3

#39 fijar objetivo?a que zona? porque dependiendo del monstruo que sea tienes que pegar en un sitio u otro,ademas de que a lo mejor quieres una zona especifica

ya de paso que esquive y pegue solo tambien

1 respuesta
B

Nadie lo jugaba haciendo la "garra" en PSP? Es un metodo bastante famoso y destructor de manos

1 2 respuestas
Igneel

Lol manejar el arco es INVIABLE, ni con garra ni sin ella, holy shit xD

1 respuesta
xeven

#46 Cual es el método en garra?, yo cuando lo jugaba en psp dedo gordo para mover y dedo indice para mover pantalla pero nunca escuche lo de la garra

1 respuesta
Nihon

#44 Hombre, un fijar objetivo (enemigo) como el de tantos otros juegos no me parece algo malo. Si un enemigo se mueve mucho y el control de la cámara no es fácil de manejar, se fija al enemigo y la cámara lo enfoca siempre. Tampoco me parece estar pidiendo algo imposible.

RubenLionel

#45 La garra?

Yo jugaba usando el garfio, que es dejar el índice en forma de garfio y mover la cámara con ese dedo, mientras que con el pulgar mueves al personaje.

Si en 3DS el pad y el joystick estuvieran intercambiados, seguiría practicando este método

Igneel

#47

1 respuesta
RubenLionel

#50 Yo a eso le llamaba el garfio, viejos tiempos cuando te crujía el dedo por la incomodidad

Link34

#45 Yo lo hacía lol, y ya puse el vídeo de como tengo degenerado el dedo gordo por culpa del dualshock y el monhun :C

Si no usabais ese método ya me podeis decir como haciais para jugar con arco, ahora hacerlo con la 3DS es imposible

Notese el rathalos @mueretedenvidiaigneel

1 respuesta
Igneel

#52 He probado la demo para ver como iba el arco....estas fucked, sin otro stick es inviable xD

1 respuesta
Link34

#53 Las duales serán un buen sustituto, mola un puñao, yo creo que en un par de veces mas que vaya a cagar habré probado todas las armas, pero las duales me han molado 1000, sobretodo al darle a esquivar con el arma cargada y hacer un dash

Usuarios habituales