Demostración oficial de la interfaz de Xbox One

Czhincksx

Marc Whitten y Yusuf Mehdi nos muestran la interfaz de Xbox One en funcionamiento y sus principales características, como el cambio instantáneo, el reconocimiento de voz, Skype, TV, etc.

1
13500

Cuando Major Nelson no aparece en los vídeos, se le echa de menos

hjesush

Muy metro al estilo de windows8, personalmente me da lo mismo, me es indiferente.

y bueno no es que entienda lo que dicen completamente pero básicamente lo único que me ha llamado la atención es que la cámara parece que sigue a la persona que graba, ¿para qué si estarás sentado? ah no sé.

Si es que parece que me están vendiendo una Smart TV y no una consola que es lo que me interesa, yo es que lo flipo con estos de MS.

1 respuesta
Snagg

Soy el único que echa de menos la 1º interfaz de 360? La última me parece un meh y esta rollo metro aun peor.

Nau

Estar con el cursor puesto encima del forza, y decir "xbox, go to forza motorsport five", es mucho mas facil y rapido que apretar el puto boton del mando, a donde va a parar.

1 1 respuesta
kraqen

Realmente no tengo una interfaz que me termine de convencer... Todos tienen sus pros y sus contras, y al final es acostumbrarse...

Mientras que en la consola los juegos sean de fácil acceso, que pongan el resto lo que les salga de las narices.

Kenderr

¿El skype ese sera como el de windows 8 que solo acepta cuentas de microsoft y no de skype?

Sonos

Dejando de lado que choca un poco con la idea de consola que tenemos, o que la TV fuera de eeuu pinta mal, es una evolución de centro multimedia que ya hemos visto en esta generación, y me parece una pasada!, tanto la interfaz, como la fluidez, la mejora de kinect, todo. Puede gustar o no, pero es muy bueno técnicamente.

1 comentario moderado
Sust0

Los gráficos del forza ese parecen de hace 7 años xD

2
ArThoiD

Joder pues mola mil el poder hacer tantas cosas a la vez.

La multitarea de PC llega a consolas, así sí.

grivcon

Lo mejor del video el perrete.

E

no se estan dando cuenta de que tienen una camara a sus espaldas? pfff microsoft nos va a tener espiados

HaxeR

Pues ami me encanta como esta enfocado todo, aplicaciones, juegos y televisión en un mismo aparato con las posibilidades del kinnect.

Lincoln

Esta bien por ser la novedad, aunque dudo que se use demasiado...

T

Todo esta muy bien pero no es mas que software.. No se si de verdad fuera la repolla Sony solo tendria que ponerse a codear reconocimiento de voz(que creo que ya lleva) y cuatro chorradas mas.

El problema es el hardware, que no se va a poder cambiar en quiza 5-7 años

qakerz

como se entere obama de esto del skype.. ajaja

D4rKNiGhT

Me mola la nueva interfaz que ha escogido microsoft. No se, le da frescor al tema, para consolas le viene de perlas. Para PC no tanto, pero vamos que esta guay.

NoRelaX

Se han puesto de moda los cuadraditos.

MaikelNait

Xbox go home you are drunk

eimdal

A mi me ha sorprendido muchísimo, es mejor que el de ps4 en todos los sentidos, y mira que el de la xbox360 no me gustaba, pero este esta muy bien y encima parece que va bastante rápido.

Al3s

Lo que más me ha impresionado es la casa del capullo con el que hacen la videoconferencia. Así cualquiera usa el kinect.

n3krO

Me gusta mucho la interface. Me pergunto si estoy jugando, cambio a la tele y luego apago la consola, cuando enciendo la consola el juego esta por donde lo deje o tengo q cargarlo otra vez?

2 respuestas
ovarious

Tengo que decir que no me llama nada la atención, mayormente porque lo que yo quiero es jugar. Si tengo una hora al día para sentarme en el sofá la voy a aprovechar. No es por hate a MS, simplemente me parece inútil todo eso.

B

Pues qué queréis que os diga pero me la suda infinito la multitarea... Si estoy jugando estoy jugando, no me pongo a ver la tele entre medias ni nada por el estilo, si me compro una consola es para jugar y punto.

2 1 respuesta
Gabrielk

#5 Evidentemente, pero no siempre es más rápido usar el mando, según te interese utilizas uno u otro, nadie te obliga a hablar con la consola xD

#23 Por lo que tengo entendido vuelves al juego tal como lo dejaste, pero no estoy 100% seguro.

ArThoiD

#23 Seguramente tendrás que cargarlo otra vez, eso se guardará en la RAM y la RAM se borra en cada inicio de sesión.

Otra cosa es si tiene algún modo standby que no la apague del todo, que seguramente será que sí.

1 respuesta
m4a1sd

Ya no son 100% consolas :(

n3krO

#27 Lo que hace el standby es guardar la ram en un archivo en el discoduro y despues cargar cuando enciendes el pc.

#30 Claro, por eso mismo se copia la memoria que esta en la RAM para el disco duro y asi poder apagar el PC y cuando lo enciendes vuelves a ponerle toda la memoria en la RAM.

1 respuesta
ArThoiD

#29 La RAM en un archivo en el disco curo??

Vale sí, parece que sí, pero no sé si la One puede hacer eso.

1 respuesta

Usuarios habituales