Demostración oficial de la interfaz de Xbox One

B

#3 incentivar los media center negativo? si las consolas se hubieran quedado como consolas, ni tendrian internet si tantisimas semejantas a un ordenador aportando muchisimo

#25 en juegos en los que tienes que esperar un buen rato a hacer respawn, tiempos de carga largo o colas viene que te cagas. un ejemplo te metes en una partida en forza @ mp, les queda varias vueltas para terminar y te pones a hacer random cosa. pues 10 minutos que no estan viendo algo que no te interesa

D

Joder, si la ps4 pudiera hacer todo esto la gente estaría flipando. Que cacho interfaz, que de posibilidades y que rápido funciona. Me encanta.

MILLER

Es una maravilla la verdad, tiene mil posibilidades, es una pasada de consola, espero q tenga yomvi otra vez y poder ver Digital+ alli donde vaya con la XBOX, pelis en casa de la novia, futbol en la de los colegas y todo en HD q wapada.

#35 Pues no, no siempre hay PC, y ahora puedo llevarme , inet,consola y tv en el mismo bulto, asi q por q no te callas ?

2 respuestas
HaxeR

Es una pena, pero siempre y en casi todos los productos tecnológicos que intentan dar un pasito hacia delante, sale la figura del "usuario abuelo". Y siempre hay alguno cerca o en tu propio circulo de amistades, que sueltan la perla:

"Para que cojones quiero yo un teléfono móvil, voy a tu portal y te toco el timbre"
"Para que cojones quiero yo aplicaciones y pantalla táctil en un móvil si solo lo quiero para llamar"
"Internet en el móvil? tu eres tonto! jajaja"
"mandos inalámbricos? Seguro que tienen lag y las pilas duran una mierda, quita quita!"
"..."

y por supuesto ahora esta el:

"La xbox one es una puta mierda, me quieren vender un media center, con multitarea y mierdas, yo solo quiero la consola para jugar"

Si la xbox one es una puta mierda o no, el tiempo lo dirá, pero de momento lo que ofrecen y muestran es más que interesante.

4 1 respuesta
_dabla_

#33 bua ya te digo k wapada, xk eso no puede hacerse ya con cuakier pc kalla en esas kasas sin tener k llevarte el ladrillo de one saes?

xbox trae el futuro, espectaculá.

2 1 respuesta
Czhincksx

No seré yo el que diga que no me gusta la interfaz y sus posibilidades, porque me encanta. Algunas cosas las veo innecesarias, como el comando "Xbox go home". Es más rápido usar el botón home del mando. Otros comandos de voz, como los de abrir aplicaciones sí los veo muy útiles porque puede ser más rápido que buscarlas con el mando.

El problema para muchos, entre los que me incluyo, es que hayan sacrificado tanto a nivel de hardware por estas características.

1 respuesta
Bansan

#33 eso lo hago hace años con mi portatil. yo creia hasta hace poco que xbone era una consola.

1 respuesta
HaxeR

#37 y te parece mal poder hacerlo todo ahora con la consola? o profieres tener la consola y el pc al lado de la tele todo conectado? :wtf: La característica de consola no la han quitado :P

2 respuestas
Bansan

#38 eso esta muy bien si como dice #36 no sacrificara el nivel de hardware. si xbone sale al mercado con las mismas caracteristicas que ps4 mas esto seria un win. pero, todos sabemos que no es el caso.

#40 llamame clasico. pero, yo es que solo quiero una consola y si las comparo como consola ps4 me parece mejor. para gustos colores.

1 respuesta
HaxeR

#39 Habrá que esperar a que salgan ambas al mercado y se realicen las respectivas pruebas, aunque no te voy a negar que la PS4 sea más potente y seguramente tenga otras buenas características que desconozco.

Pero al final, lo que importa no son los números internos, si no la usabilidad que le vayas a dar como usuario. A mi por ejemplo me atrae más tener un aparato en el salón que me sirva para jugar, ver la tele, disponer de diferentes aplicaciones, y un kinnect que parece ciencia ficción. Esa fluidez en el cambio de aplicaciones a televisión o un juego, inicios de sesión solo sentándote delante de la consola, reconociendo varios usuarios, y cambiando las sesiones de esa manera, a mi me la han vendido y mira que no soy usuario de consolas, la ultima que tuve fue una ninpondo :qq: .

El precio a pagar por todo esto cual es? No poder jugar a algún juego a 1080? Algún fps menos?...son cosas que apenas creo que se noten, yo al menos :buitre:

2 respuestas
R

Solo con ver las pocas criticas del hilo viendo donde estamos,uno se da cuenta que la interfaz es cojonuda.

2
n3krO

#38 "La característica de consola no la han quitado"

Pagas 100 euros mas y tienes menos potencia para los videojuegos que con una ps4.

3
osk1

A mí la interfaz me parece correcta y si hace todo eso sin relantizaciones, pues genial.

Llamadme viejo, pero yo sólo quiero una consola para jugar. Nunca he usado el media center de la PS3 y el BD lo usé 3 veces contadas. De la 360 no puedo opinar lo mismo, por que ni la uso.

Si la PS4 me diera todas estas posibilidades, no las usaría ni una triste vez y si comprase la ONE, tampoco las usaría.

2013
no tener el PC enchufado a la TV/proyector.

B

#34 bastante razon, aunque lo del mando es asi, el lag no es de la hostia ni las pilas duran tan poco. diferencia hay, tambien en el peso, precio y en no poder conectarlo directo a un pc

#40 de 720 a 1080 hay diferencia y la fluidez pff, me parece hasta mas odioso.. que si vas a aprovechar mejor estas funciones y tienes preferencia por el catalogo adelante, pero a lo que llamas numeros internos si lo notamos y se han hecho pruebas ya, mas han dado datos como a que resolucion salen ciertos juegos donde x1 sale perjudicada

veo positivo esto de la multitarea, personalente no me parece una razon de peso para comprarla, pudiendo tener un portatil/pc/dispositivo android adlado, no es tan util como si hubiera salido años atras

Kamail

TV, TV, TV, TV, TV en Mini Windows 8.... PUAGH!

No me acaba de gustar ni esta interfaz ni la de PS4.

Kassie

a mi personalmente me gusta

13500

Nuevos vídeos sobre la personalización a gusto del usuario y la multitarea de la nueva UI de Xbox One

osk1

Dejar ahí el navegador para tener alguna guía u otra cosa, lo veo muy bien.

Usuarios habituales