#27 Yo no lo decia por indexacion, si no por servicios derivados de google, de indexacion sorprendentemente no estamos mal del todo
No os ralleis por MV a raiz de esta noticia, no existe opcion alguna a que cerremos, si hay que adaptarse a algo se hace y listo, pero no se cierra.
Mi primer foro fue decemuladores. Ahí empecé en el mundo de los gifs. Había hilos de "talleres de firmas" y yo inventé el taller de gifs con sprites. Buenos tiempos.
Pues el único foro en el que estuve antes de este (gracias a viviendoenlacalle).
2013-2015 puro FUT (Fifa ultimate team) y cine.. luego ya hasta la pandemia.. cagandome en los difuntos de Pedro Sanchez hasta que banearon de allí.
#45 Ostras, dec. Yo en emd en 2007
. Recuerdo que había guerras mandando users a spamear porque éramos rivales.... 12 o 13 años tenía...
#27 Taringa esta cerrada y Reddit España no abre ni un hilo de media al día. Foros españoles para hablar de videojuegos quedará esto, Vandal, EOL, la sección de juegos de forocarros y poco más, y parte de los usuarios son los mismos y cada vez estan más muertos.
El último clavo del ataúd, como siempre, la UE regulando xddd
Mediavida, estás viendo las barbas de tu vecino arder, ves remojando las tuyas
#51 un cambio más de generación?
A ver, esto no va a llamar a más gente, y muchos ya estamls entre 30 y 40 tacos. Estaremos con 60? Parece que no, pero 20 años es un suspiro
#55 joder, no se que he leído, en mi cabeza había supuesto que era 12 euros la hora mantener la infraestructura del foro xD
Cuando cierren MV sera como cuando te acuerdas de la ex (esa hdp que te destruyó pero que amabas con locura).
La recordaras pero ya no habra vuelta atras. Solo nostalgia.
Todo fue un efecto domino donde las piezas eran malas decisiones, y la primera en caer fue la compra de la revista a manos de Webedia.
De ahí quitaron los distintos tipos de votos "por divertido", "por información útil".
Cambiaron la interfaz que era perfecta.
Cambiaron al narrador de los vídeos por uno con mucha menos gracia.
Los artículos bajaron de calidad.
Joder, no se sí alguien se acuerda, pero hubo una temporada en que el mismisimo Dayo fue un redactor oficial, muchas risas hubo en ese tiempo, más gracioso aun fue la razón por la que dejo de serlo (hablo mal de la revista en un tweet).
Y finalmente el golpe de gracia fue cuando hace años hicieron la separación de la revista y el foro.
Ahí todo se fue a la mierda, el foro quedo desatendido y sin varias funciones.
La página principal de volvio un festival de clickbaits, y su iconico diseño paso a ser una copia mas de Xataka.
Desde entonces el foro ha permanecido moribundo, mucho demoraron en decidir cerrarlo.
Es una pena, era un foro con una comunidad genial que cae por culpa de una mala administración.
Ojala Mediavida no pase por lo mismo porque es mi refugio foril desde entonces