Dep el foro de 3Djuegos

RA_MeSiAs
#60RafaelXZA:

Es una pena, era un foro con una comunidad genial que cae por culpa de una mala administración.

Ojala Mediavida no pase por lo mismo porque es mi refugio foril desde entonces :(

Contad con mi hacha, y si sale mal, ha sido el arco de Kaos

4
bruma

#60 Yo recuerdo cuando cerraron los foros de meristation...en serio, espero que no cierre mediavida nunca.

3
Kalem0

Ojalá Mediavida nunca desaparezca. Ojalá.
Odio que mueran los foros.

2
legendcr7

Recuerdo pensar alguna vez hace años que tenía que dejar de perder tanto tiempo visitando esto o vandal (sigue existiendo?), y ahora en comparación con el resto de formatos sociales de internet, los foros tradicionales son lo único que no da auténtico asco.

3
Mega-Ninja

#60 MV es un pozo de mierda, la prueba es que aun no me han baneado ni ami ni a @tute07011988

4
Springs

Fijate que yo pensaba que ya estaban chapados, igual que Vandal. Entre webedia, los diariositos y los grupos como Prisa, se han cargado todos los foros (y webs) nacionales.

De todas formas yo ya solo visito MV... Y pensar que mis primeros años fueron en ffmaniacs, base avalancha, ains.

1
WaRdIx

#41 como se.a a cerrar si tenemos el foro de política están todos los partidos metiendo pasta en CMs.

1
Z

Sinceramente, no me da mucha pena. Las pocas cosas que he visto de 3Djuegos era una batalla campal en los comentarios sobre la plataforma favorita de cada uno

1 1 respuesta
Yamb

#11 Yo no se que pasa en las paginas web pero esta todo revuelto. Xataka, mundodeportivo, marca... un montón de webs con titulares clickbaits de noticias de política, algunas tremendamente sesgadas, para medios que en origen nada tienen que ver con politica. Supongo que es lo que queda para sobrevivir.

De 3Djuegos en concreto, recuerdo hace años visitarla alguna vez por sus videoanalisis, pero hace tiempo que le perdí la vista. Contrataron a Marina Amores - Blissy, que ya son ganas de buscarse a una de la personas más tóxicas en el mundo de prensa de videojuegos. Luego el motivo del cierre que se pone parece un poco excusa, o una mala decisión, que imagino que gran parte del tráfico de la web debe ser por la participación de la comunidad. Me parece que se viene una crisis / desaparición de este tipo de webs. Acabo de visitar eurogamer.es y veo que una pagina que antes tenia docenas de comentarios en cada noticia ahora la mayoria estan con 0-5 comentarios. Vandal por lo que veo si se mantiene.

Thunderhawk

No os preocupéis los foreros de MV que de aquí no os sacan ni con un palo ardiendo en el ojete :D

Una pena para lo que quedó 3djuegos, yo estuve mazo años en ese foro antes de pasarme a este pero hacia mucho tiempo que había degenerado en noticias randoms, la peña y los grupitos fanboys eran exagerados y al final había más actividad interesante en los foros de grupos que en el propio foro..

2
ScienceGuy

verseker

#60 3D juegos y todas las revistas online tienen MUCHA culpa de alimentar el puto clickbait

SpiuK

#68 como aquí en juegos.

1 mes después
meglind

Esto es lo más parecido que conozco al viejo 3Djuegos, voy a extrañar todas mis andanzas y movidas por aquellos foros... los amigos que hice y mi legado.

`

Extrañaré de menos ver esta interfaz antes de entrar en mi perfil

3
meglind

Y no solo eso, también extrañaré mi vieja cuenta, yo era Carlichupon.

Aquí teneis lo ultimo que guardé:
1