Dep el foro de 3Djuegos

namidsan

No es que lo visite, pero que se carguen un foro de videojuegos siempre llama la atención.

Ya van quedando menos, en internet si no comes, te comen, como la selva...

https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54323838/0/aviso-importante-cierre-del-foro/

3
manurivas

De los primeritos foros que frecuenté junto con laps3.com

Dep

1
B

No parece que tuviera mucha actividad.

The_Artist

tanto cuesta mantener un foro? Acaso cobran los moderadores?

1 respuesta
L

3djuegos lleva años siendo un vertedero de clickbaits.

5
Longview

#4 En MV unos 12 euros la hora.

5 2 respuestas
Aur0n

El último punto de fricción que hemos tenido con motivo del foro ha sido el de la Unión Europea dictaminando nuevos cambios de responsabilidades en lo que se publica en internet. Anteriormente la persona que viola la ley en internet era la única responsable de sus actos, en breves fechas tan culpable será el criminal como el dueño del lugar que aloja sus comentarios, contenidos, etcétera.

Como se pasen por algunos hilos de MV, no tardamos en ir detrás.

24 2 respuestas
L

#7 Debe estar alojado en una isla remota

alfema

El foro se lo cargaron cuando separaron la página de noticias sobre video juegos y foros, según ellos porque Google les penalizaba ya que no daba peso a una web en la que usuarios eran los que daban contenido, pero es que muchas páginas se basan en esto.

Desde entonces han desatendido los foros, no quiero pensar mal y que algunas cosas las hayan hecho a propósito, cosas que antes funcionaban, como los códigos BBCode, dejaron de funcionar, así que los mensajes tenían que ir en texto plano.

Una página donde pasé buenos momentos, pero no quisieron o supieron darle continuidad.

8
TheGameNick

En sus tiempos era la pagina web que más visitaba, pero luego sacaban más "noticias" chorras de cada video de YouTube de la gente está que forja armas de juegos o proyectos de hacksmith en vez de noticias de verdad y dejé de visitarlo.

Ahora no se cómo estará pero da pena que esté muriendo el media escrito(o al menos la interacción de usuarios).

3
B

Desde que se unieron a los dueños de Xataka y demás fue cuesta abajo y sin frenos.

Ahora meten noticias chorra y además está lleno de fanboys, una lástima en lo que ha degenerado la web.

1 respuesta
Jastro

#1 somos los siguientes :psyduck:

namidsan

Me tenéis a mí, no preocuparse :muscle:

2 1 respuesta
Calzoncillo

Ahí empecé yo antes de MV, buenos recuerdos cuando salió el análisis de Gran Turismo 5 y los fanboys de ps3 amenazaron de muerte a los redactores por la nota.

1
privet

yo era mas de zonaforo

4
DiVerTiMiX

Y con él se marcha una leyenda del foro, pobre_chico, que dio la turra durante años y años, todo eso se va a echar a perder, no somos nada.

Albertsson

#6 + pagas extra, cesta de navidad, vacaciones a Caladan para ver a @Letto ...

Alguno pensais que esto se mantiene con aire y buenas intenciones.

1
Frave

El último punto de fricción que hemos tenido con motivo del foro ha sido el de la Unión Europea dictaminando nuevos cambios de responsabilidades en lo que se publica en internet. Anteriormente la persona que viola la ley en internet era la única responsable de sus actos, en breves fechas tan culpable será el criminal como el dueño del lugar que aloja sus comentarios, contenidos, etcétera. Vigilar el correcto cumplimiento de la nueva ley sin consecuencias para nosotros nos obligaría a una labor de moderación completamente inasumible

Gracias EU por tu regulación, y manda cojones que tenemos activo ahora mismo otro hilo en el que dicen que van a crear todavia más regulación y que seremos la ostia.

4 1 respuesta
forcem

a mi me da mucha pena no el cierre si no que se pierda la info, la cantida de foros que se han cerrado y perdido valiosa informacion es increible. Foros de hobbys, de musica, de electronica uf, no se a mi me da mucha penita.

3
clawder

Recuerdo estar suscrito por email a ciertos topics, y me llegaban correos cuando se publicaban nuevas respuestas. Que tiempos...

B

Mediavida, calienta que sales.

Gerir

Lo tenían dejado de la mano de dios desde hace ya muchos años.

La excusa de google me parece un poco aprovechar el momento para cerrarlo.

2 respuestas
namidsan

#22 A mí también me suena a excusa. Porque si fuese por eso ForoCoches y derivados estarían en la m.

RA_MeSiAs

#22 Lo de Google no creo que sea excusa para nada, me parece extremadamente realista cerrar solo por temas de Google, y más en su caso que son revista y el foro perjudica a su parte "revista" que es la principal.

Google a nosotros nos sodomiza y no entiendo como seguimos en pie la verdad, es un factor determinante en la viabilidad de una web

3 respuestas
gyoza

Que pena fue mi primer foro. Me acuerdo del voto por "jeje, divertido" increíble como se enfada la gente por eso.

1
DiVerTiMiX
#24RA_MeSiAs:

Google a nosotros nos sodomiza y no entiendo como seguimos en pie la verdad, es un factor determinante en la viabilidad de una web

L

#24 le queda 1 telediario a google. Las IAs si indexan el foro.

dame foros de españa para ir a comentar

IA
Aquí tienes algunos foros populares en España donde puedes participar y comentar:

Forocoches: Uno de los foros más grandes y activos de España, donde se discuten temas variados, desde coches hasta tecnología y entretenimiento.

Mediavida: Un foro centrado en videojuegos, tecnología y cultura pop. También tiene secciones para otros temas de interés.

Burbuja.info: Un foro que se enfoca en economía, política y actualidad. Es conocido por sus debates sobre temas económicos y sociales.

ForoBeta: Un foro dedicado a temas de SEO, marketing digital y desarrollo web. Ideal para aquellos interesados en el mundo digital.

Reddit España: Aunque no es un foro tradicional, la comunidad de Reddit en español tiene subforos (subreddits) donde puedes comentar sobre diversos temas.

ElOtroLado: Un foro enfocado en tecnología, videojuegos y cultura digital, con una comunidad activa y diversos temas de discusión.

Taringa!: Aunque más conocido como una plataforma de contenido, también tiene foros donde se pueden comentar y discutir diversos temas.

Recuerda que cada foro tiene sus propias normas y comunidades, así que asegúrate de leer las reglas antes de participar.

2 2 respuestas
Gerir

#24 No te quiero contradecir porque tú lo sabes mucho mejor que yo desde luego, pero que desde que separaron el foro de la web, abandonaron toda moderación y tal, se veía venir.

El foro llevaba con nulo mantenimiento o retoques por parte de la web desde hace años.

J0WY03

Si lo de la nueva política de la UE es cierta cómo dicen y se pasan por aquí, ya puede la Interpol ir calentando las celdas.

osk1

11