Deponia

Meleagant

#60

Según lo que he leído entiendo que el día 9 sale en inglés en Steam.

En alemán está disponible desde el 14 de Septiembre:

http://www.gamesrocket.de/download/Chaos-auf-Deponia.html?ref=181

-Charly-

Ya hace unos dias que esta a la venta, alguien lo ha comprado ya?? Que es lo que lleva al final??

12 días después
kOnOrZ

¿Nadie lo ha jugado? Yo le estoy dando caña a la versión de FX Interactive (que es sublime el doblaje) y joder, es una maravilla de juego. Ya se echaba de menos una aventura gráfica como ésta.

1 respuesta
Liarz

#63 Hace un par de días compré la versión de FX también. He jugado poco de momento, pero la verdad es que estoy encantado con el juego y con el doblaje que han realizado. Vamos, tengo la sensación que tenía cuando jugaba hace años a las viejas glorias de LucasArts.

Nota: Por activar el juego en FX regalan una copia digital del New York Crimes. Detallazo por parte de esta compañía.. Así da gusto!

Por cierto, he comprado también el Hollywood Monsters 2, que lo vi a 10€ y no pude resistirme. ¿Alguien por aquí que lo haya jugado?

Meleagant

Pues definitivamente la versión de Steam no tiene traducción. Manda huevos.

12 días después
Carranco

una pregunta, yo lo compre en ingles en su dia, pero obviamente quiero jugaro en español, que pasa no hay traduccion gratis o como va esto ?

14 días después
Link34

Ya ha salido la segunda parte, yo me acabo de acabar la primera y me ha gustado pero es jodidamente corto y no se si pillar la segunda aunque este con las ganas por que me siento un poco estafado que vendan en dos partes un juego taaaaaan corto

#68 Chaos on deponia, trilogía en serio? Ffffffffuck

1 respuesta
BaSiLiSKo

Es una trilogía creo, como es el nombre de la 2ª parte #67 ?

1 respuesta
Meleagant

Joder, ¿de verdad se os hace tan corto?

¿Leéis las soluciones en Internet o yo soy gilipollas? Porque me costó tela pasar de algunos puntos.

1 respuesta
Link34

#69 Hay algunas que me costó un huevo y medio, de hecho hubo dos que tuve que mirar por que no había manera pero tampoco pa tanto, unos 5 o 6h

1 respuesta
Meleagant

#70 Pues yo sin mirar nada, más de 10 horas fijo.

Claro que de esas horas, 5 pueden ser fácil dando vueltas como tonto intentando solucionar 2 ó 3 puzzles que se me trabaron.

Link34

Si os gustó la primera parte, la segunda os gustará por 4, me ha dejado bastante mejor sabor de boca

Asecas

está muy bien el juego he tenido que jugar a la segunda parte en inglés, hay detalles que tienes que hacer que me parecen absurdos y para darte cuenta (por casualidad) tardas mil años y me tocan los cojones.

Por lo demás muy bien.

Mepiro

Yo estoy impaciente por jugar la segunda parte en Español, la primera me pareció buenísima, corta pero de lo mejor de los últimos años en lo que aventuras graficas se refiere...

Trailer de la segunda parte: Contiene algún "spolier" de la primera (aviso por si acaso)

21 días después
Carranco

Sabeis alguna forma para traducirlo ? lo compre en ingles, y si lo quiero en español, tengo que comprarlo ... asi que, alguien sabe algo ?

8 días después
Pseudodiego

Una duda que me ha quedado al final del 1.

spoiler
1 respuesta
Mepiro

Exacto #76

1 mes después
2tor

¿Se sabe algo del segundo en español?

infamous_h

Dios que juegazo! que saquen el 2º en español porfavor!!!

2tor

FX Interactive distribuirá Caos en Deponia (EOL)

CAOS EN DEPONIA estará completamente en español (FB)

eaglin

Oye este juego se puede poner en español? esque he visto videos en youtube que esta en español

1 respuesta
Nerviosillo

#81 En español solo está la versión de FX, no la de Steam

20€ cuesta.

infamous_h

Dios, con este juego si que tengo el hype a tope!

PaCoX

Pues a mí me ha parecido mediocre, no le veo el encanto que tenían las de Lucas arts.
Lo bueno:

  • Las acciones son bastante lógicas y no te atrancas.
  • El personaje principal tiene su carisma

Lo malo:

  • Bugs bastante molestos (el mini juego del laberinto no me funcionaba bien, si usas el doble click para ir rapido a otra zona el personaje se puede bloquear y quedarse parao, etc.)
  • Demasiado corto y descafeinado
  • la versión de steam que esta solo en ingles
arkoni

He encontrado un foro que ponen la traduccion, lo pongo en spoiler porque no se si esta permitido y tal, si algun admin lo considera que no esta bien que me lo quite y punto

1 2 respuestas
Arctrax

#85 ummm tienen otras traducciones interesantes, thx !

AzraeL

Si todos los que tienen avatares de MI dicen que es un juegazo... ES QUE ES UN JUEGAZO

infamous_h

#85 He de suponer que sin voces no? solo textos

2 meses después
infamous_h

Supuestamente el mes pasado sacaba FX el Caos en Deponia... Se sabe algo?

2 respuestas
PeteKander

#89 Pues que hoy lo he empezado xDD. De momento, al protagonista le han cambiado la voz. Ya diré algo más cuando lo acabe.

Usuarios habituales

  • PeteKander
  • infamous_h
  • Carranco
  • Link34
  • Meleagant
  • HukymaN
  • SniperWoolf

Tags