Deprived

Durruti1

http://www.genaudioinc.com/GetFile.aspx?aliaspath=%2fDEMOS-AUDIO%2f5mindemo-mp3

ojo al dato señores:

Por ahora solo se sabe de este juego que incluirá una nueva tecnología de Audio nunca usada.

Descargaros este mp3

Pero una cosa, tenéis que escucharlo con cascos, sino no notaréis diferencia.
Otra cosa mas, para sentirlo 100% cerrar los ojos.

Os prometo que alucinaréis.

salut!

ASM

es susto xD

B

ke puta pasada, madre mia, creia ke estaba detras mio
madre mia

khumalo

impresionante el efecto de los coches y en el minuto 3:30 .... realmente parece que pasa algo detras tuyo

Altaiir

increiblee

DAE-Jester

Yo me he quitado los cascos para ver si el avion era de verdad o de la demo.... y dos veces!!
OMG!

TR3NT

y yo xD, lo de la hola de papel arrugada e flipao, me voy a tener que comprar unos cascos en condiciones

imagina esa nitidez de sonido en un juego

-LoStBoY-

increible

kas

Algo de esto salio hace 1 par de años, era lo mismo: 1 mp3 con una tia hablando y dando vueltas a tu alrededor.

O esto es aquello, o de aqullo no se supo mas.

PD: increible xD

Zanger_bob

wooooow

VasK

lo de la hoja de papel es increible , hasta he girado la cabeza

EDITO: ni se os ocurra escucharlo fumado xDDDDD

Bloody

Joder, que bueno. Debo decir que cuando se puso con el papel, me sentí bastante inquieto y tuve que mirar hacia atrás 2 ó 3 veces...

Nolde

Me he hecho pupú con lo del periodico.

sk_sk4t3r

WOW!! Lo de la hoja de papel es simplemente increible, he tenido que girar la cabeza 3 veces xDD. Esto en un juego tiene que ser la puta bomba.

darkblade60

Me parece que el juego este "terror" asi que... no podre jugar, me hare demasiada cacota :\

B

Joder... el periodico... no e podido evitar mirar a mi alrededor xDDDDDDDDDDD parecia que taba ami lao :S xDDDDDDD y lo de la playa... el avion y tal... cierras los ojos y parece natural xD :O :O :O

ChaRliFuM

Madre mia, es tremendoo!!

B

que pasada!!! a esto se lo metes a un juego de primera persona y lo disfrutas que te cagas

ahora, aplicandolo a los videojuegos... si por ejemplo, mirasemos al tio del periodico el lugar del que procede el sonido variaria no?

impresinante, si señor... ya vale de graficos y que avancen mas en cosas como esta

WinBacK

genial :D

EnU2

Impresionante y mas sabiendo k es estereo, la nitidez del sonido increible, bua ahora oyendo esto es cuando pienso pork hay 5.1 y demas

salu2

KuS

Que grande por dios :o

Zanger_bob

mas, también para escuchar con los cascos:
http://gprime.net/flash.php/soundimmersion

ShAdOw000

Tengo miedo, un tio se ha colado en mi habitacion :(

aNke

Con lo de los coches cierras los ojos y sabes perfectamente en que direccion van es increible, y lo de la hoja de papel me ha dejado flipao.

jesed

es la ostia :S esto en un juego de miedo seria :O!

nothing

Increible, el papel y la voz del tio acojonan, sabes en todo momento donde esta xDD

ChuSKy

Impresionante me lo he escuchado con esto http://epood.atf.ee/products_pictures/l_LogitechZ5450digital.jpg y he de decir que es la polla en vinagre xDDDDD aunque la verdad que despues de verme los BR ya nada me sorprende...porque la calidad de sonido y efectos es impresionante

goloso

Su puta madre con las hojitas de papel....Si con eso son capaces de ponerte nervioso no te voy a contar cuando empieces a oir pasos y voces y demas

darkblade60

#27 se necesitan cascos para apreciarlo.

B

imaginaros un silent hill(por ejemplo), con este sistema de sonido...la radio sonando cuando t viene alguien, los pasos, los alaridos...me dan escalofrios solo de pensarlo joder xd.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • PrOdyH
  • BEDI
  • ChuSKy
  • khumalo
  • darkblade60
  • Zanger_bob