Deprived

abichuela

Y yo con el PC jodido sin sonido xDD.

SaludoS.

BEDI

#27 pero para eso estan los sonids preparados para diferentes canales.

Esto lo tienes que escuchar con cascos hombre xD

B

Vale, ya sé a qué juego de terror no jugaré cuando lo saquen con este sistema de sonido xd.

khumalo

Por cierto, lo de X360 no viene por Xbox 360 viene por que la tecnologia se llama asi....

En principio esta gente esta desarrollando el sistema para cualquier tipo de dispositivo

George-Bush

crei q era de susto y lo he pasado poco a poco sin cascos, kluego me he puesto los cascos y lo del periodico a sido cojonudo xD

deak0n

alguien sabe donde pillar mas sonidos de estos? thx

balmunG_

Lo del periódico, impresionante. Se lo he enseñado a mi padre que le encantan todas estas cosas de sonido y el tio flipaba xD

PinkyEye

joder que miedo! a ver si sale mas informacion sobre este juego...

Alkalor

¿¿¿Como???, sin 5.1, en un mp3 sin mas, ¿¿¿como???.
Joder, es muchisimo mas creible que el mejor equipo 7.1 que haya podido escuchar, lo del papel me ha dejado realmente pillado.

Sabeis donde puedo encontrar mas sonidos de estos?

ChuSKy

#27 #32 pues tronco direis lo que querais pero en todo momento sabes donde esta el pavo y toda la ostia...tambien lo he escuchado con unos sennheiser y es la polla....aunque tampoco es pa tanto xD pero bueno la verdad que esta wapo

Crus

Despues de leer vuestras impresiones, el mp3 no me ha sorprendido tanto.

BEDI

#40 no te digo que no sepas donde esta con ese equipo. Pero eso no quita que este diseñado para escucharlo con cascos

E

DIOS MIO LO DE LA OJA DE PAPEL ME DEJO LOCO !!

Jamas vi nada tan real, cierras los ojos y parece que estas en una autopista de verdad y la oja DIOSS parecia que la notaba en mi cabeza que guapada !!

Alkalor

Aparte de la localizacion del sonido, que es lo mas impresionante, sobretodo el localizar arriba y abajo teniendo solo dos altavoces y la distancia a la que esta el sonido, lo que tambien es impresionante es la nitidez del sonido, no parece grabado ni reproducido por unos cascos, parece como si fuese el sonido en estado puro, sin perder absolutamente nada en la grabacion y reproduccion, y eso que lo he escuchado con unos cascos de 10€.
La hoja de papel impresiona lo que mas, sobretodo cuando la empieza a romper que se oye claramente como la rompe de arriba a abajo estando este abajo un metro por debajo de la cabeza, y a esa zona los cascos no llegan.
La verdad es que me ha intrigado muchisimo como se puede llegar a conseguir esto, pero por otro lado es muy curioso una cosa, todos los sonidos se oyen por los lados, por detras, por arriba y por abajo, pero frontalmente no se oye nada, he visto las tres demos y la demo flash de las cerillas, y en ninguna proviene el sonido de alante, aunque le des la vuelta a los cascos poniendote el auricular derecho en la oreja izquierda, y para videojuegos no se que haran, ya que la pantalla te muestra lo que ves alante, pero si todos los sonidos te vienen de atras.... no se.
Lo que no entiendo es como puede estar implementada esta tecnologia en un mp3 de tan pocos Mb.
Me jode un webo no poder comprender como leches esta hecho esto, de alguna manera conseguen engañar al cerebro, pero es algo impresionante.
Crus, quiza al leerte todos los post antes de oirlo subio tus expectativas al respecto, pero la verdad es que si no te impresiona yo creo que sera porque no lo has oido con cascos, sino no lo entiendo, es mejor que un 5.1 quitando el detalle de no tener sonidos frontales, sin embargo consigue localizar la altura y distancia del sonido, cosa que el 5.1 no logra.
Si alguien encuentra alguna demo donde haya sonido frontal le agradeceria muchisimo que la postease, si consigue esto sera sin duda el sonido perfecto.

P

Creo que mas bien es sonido ambiente grabado de manera estereofonica, y habran ido intercambiando los sonidos entre L y R, tampoco es tanto.. para como decir ohhhh!

Me sorprendio mas en su dia el robot del THX en el cine.

Alkalor

A mi me parece no solo escuchar de derecha a izquierda y viceversa sino tambien escuchar arriba, abajo y atras.
Me parece un paso tecnologico de sonido importantisimo, ahora tienen que conseguir ese mismo efecto a traves de altavoces, ya que para jugar con amigos y demas es demasiado "autista" el hacerlo con cascos.

P

#46 Tu no escuchas arriba o abajo tu escuchas derecha e izquierda, para poder escuchar arriba y abajo tendrías que tener dos altavoces el cual de la misma manera separaras el sonido del avión para poder escucharlo por arriba y el sonido de la playa por ejemplo en un altavoz central.

Hay hay una mezcla estereofonica de tanto avion como de la playa, lo que pasa que te enmascaran esa forma al ponerte los cascos, yo lo he puesto en mi equipo Hi-Fi y no noto la diferencia..

Logicamente el efecto de sonido que te envuelve el casco lo consigue mejor, pero vaya que eso no es algo que sea muy avanzado tecnologicamente.

Prueba a ponerte unos cascos 5.1 con una buena tarjeta de sonido y flipas..

Alkalor

Tonces no se que cascos tendre, porque todos los que en mi casa lo han oido si que han diferenciado la altura de la fuente de sonido y la lejania de este, y tambien lo he escuchado por los altavoces, y la diferencia si que es abismal, si no te sorprende sera porque tienes unos cascos 5.1 del copon.
Quiza sea la movida, que lo hayas escuchado con unos cascos 5.1 y no de el mismo efecto, pero con unos cascos normales el efecto es flipante.

P

Alkator mira haz la prueba pon el sonido en un equipo estereofonico pero HIFI de tu casa, a ver si entiendes lo que te digo.. el efecto ese envolvente que te vuelve loco se pierde.

Porque para tener efecto envolvente tendrias que tener logicamente cuanto mas separas los distintos canales de audios en distintos altavoces, mayor y mejor es la sensacion de sonido realista.

Alkalor

Si, si eso esta claro, solo funciona con cascos estereos, pero no me niegues que se distingue arriba y abajo, y a la distancia que este sonido esta de ti, yo por lo menos no habia oido nada asi en la vida, quiza tu lo conocias de antes, pero a mi me ha sorprendido muchisimo.

Por cierto, porque siempre me llamas alkator???

P

Porque tengo un amigo del Live que se llama asi y me confundo sorry xD

Alkalor

Escuchad esta demo donde se desglosan las diferentes tecnicas de sonido que se usan:
http://www.genaudioinc.com/GetFile.aspx?aliaspath=%2fDEMOS-AUDIO%2fGADemowefx-mp3
y en este se puede oir como se puede aplicar a la musica y hace comparativa con grabacion estereo normal y con este tipo de grabacion
http://www.genaudioinc.com/GetFile.aspx?aliaspath=%2fDEMOS-AUDIO%2fLittle-MaryABComp-mp3

A ver cuando los discos empiezan a usar esta tecnica de grabacion porque mejora un webo.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • PrOdyH
  • BEDI
  • ChuSKy
  • khumalo
  • darkblade60
  • Zanger_bob