Describe tu juego favorito del peor forma posible

Ridote

#28 Nope

BirK

#25

#33 :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
er_vick

#25 tekken? xD

1 respuesta
Fit1

Pos na un juego parecido a la brisca que se podrá jugar en unos días pero el pedazo de gordo de la puta empresa que lo lleva no le suda la polla dejar que juguemos a los que l ohemos comprao

1 1 respuesta
B

#25 Mishima ftw

Soy un vaquero mestizo que bebe alcohol para poder curarse y spolea caballos hasta la muerte.

1 respuesta
sagem9

Pues estas tan tranquilo en tu pueblo moviendo cosas y de pronto dos subnormales la cagan y hacen que la montaña de al lado se joda y se llevan a un viejo y a una niña. Para colmo te toca salir del pueblo a buscar al viejo y la niña.

1 1 respuesta
B

Me levanto a las 6 am, doy de comer a los apestosos animales, salgo al aire fresco y me encuentro que tengo que recoger tropecientas plantas, los arbustos han vuelto a crecer y otra vez a cortarlos.
Tengo que hablar con la rancia del pueblo, dice que si nos hacemos amiguitos me dará cosas -"TU PUTA MADRE BORRACHA MIERDA!".

Cuando creo que no tengo que hacer nada más, pum. Acabo en la jodida mina a picar piedras porque el loco de las cosas exóticas quiere revivir el museo. -"Hijo de puta, pues ve tú cacho perra"-

Son las 0:00am, marcho para la cama que otra vez esta jodida rutina

1 respuesta
B

Cariño ya he llegado...
Fuck

1 respuesta
Senyu

#32 #33 #35 Está cerca, pero no :grin:

1 respuesta
Ronso

#37 Stardew Valley

B

#34 artifact

#36 golden sun

1 respuesta
talum21

Un actor mediocre y cachas va a hacer una serie.

B

#39 Dead or Alive?

1 respuesta
wooper

Hemos ganado el beneplácito de los dioses para Europa esta tarde.

1 respuesta
Nozrwell

#24 legend of dragoon?

3 2 respuestas
sagem9

#41 yes

The_elovator

Entro feliz, conozco a 4 simios involucionados con la habilidad y reflejos de una estrella de mar, saliendo quemado cabreado y muy tilted,pero a pesar de ello vuelvo una y otra vez como a la droga.

Hipnos

Soy un niño pseudoabandonado que mata a su madre a base de escupir lágrimas de sangre por los ojos.

2 respuestas
Senyu

#43 Es lucha pero no 3D.

1 respuesta
B

#48 The Binding of Isaac

The_elovator

#48 Me encanta, TBOI(The binding of Isaac)

B

#49 pos toy jodido xD

Jaglar

#38 Max payne?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ahí va el mío:

En la vida real no soy nadie, pero en mi cabeza somos 3 ó 4 y me monto mis películas con la ayuda de mi amiga de la infancia.

copi

#45 Creo que has dado en el clavo.

B

#53 Esi Jose

Ridote

#45 siiiiiiiii menos mal que alguien me lo acierta ya pensé que había caído en el olvido. Pon tú una

Scerin

Pues estaba en la feria del pueblo cuando una zarrapastrosa se choca conmigo, total que le recojo el collar... Mal hecho,me encaloman me llevan a un juicio mas amañado que los concursos de mediavida y encima el fiscal empieza a sacar a testigos (todos ellos comprados), que si iba a robar el collar, que si le he robado una tarta a uno, que si he dejao morir a un gato, a un puto gato callejero, pero que me cuentas, total, enchironado, logro salir y veo que me tengo que enfrentar a un robota que de chatarra, ahi ya dije "tio, esto solo puede ir a mejor", que equivocado estaba.

2 1 respuesta
elfito

Tienes la glucosa baja y no haces más que recorrer agujeros de gusano para solucionarlo.

Está muy rebuscado, pero es la peor forma que he encontrado xD

1 respuesta
osenent

#58 pues si va de adivinar... Chrono trigger

Usuarios habituales

Tags