Describe tu juego favorito del peor forma posible

Ridote

Vas al teatro y de repente se empieza a prender fuego en todo y resulta que eres tú que te calientas y pasan cosas chungas. Hay otra loca que hace lo mismo y la está liando y como eres policía pues usas tus súper poderes para pararla y acabáis hundiendo un puto barco.

1 respuesta
B

#13 day of the tentacle?

Edit: Me la juego a half life

1 respuesta
Kalgator

Vas tan tranquilamente por el bosque cuando sale un gitano y sus ayudantes, te roban, además te roban a tu caballo y mas adelante el gitano te hecha una maldición gitana para joderte la vida

1 respuesta
elfito

#63 Majoras Mask?

1 respuesta
Kalgator

#64 si :new_moon_with_face:

Kayder

Estoy sobando tranquilamente un festivo cuando vienen a despertarme para ir a las fiestas del pueblo y de paso mi abuelo me dice que entregue una cosa en el chabolo del mandamás de la zona. Resulta que allí un tipo con pinta de yonki abre un cofre con cosas chungas y me acaban mandando a buscar a unos bichos imaginarios para arreglar el fregado.

1 respuesta
DiSKuN

Consiste en lanzar frisbees

1 respuesta
Adamassartus

Esta es la historia de un tipo que se tatúa un tutorial mientras se va encontrando con gente que finge que no le conoce en un lugar al que puedes llegar por accidente tarareando una canción...
#66 Minish Cap?

1 respuesta
Legault

#30 Persona 4 ? XD

1 respuesta
RU_386

#62 nope

ramaGZ

Ladrón adolescente con cola rapta a una princesa y a raíz de eso descubre que es de otro planeta, mata a su hermano y acaba salvando al mundo de una fusión entre dos mundos.

1 respuesta
AikonCWD

Soy llamado por la jefatura del puerto británico para realizar un informe de lo sucedido en el barco. La maleta pesa mucho pese a que en su interior solo hay un libro y un reloj de bolsillo.

Kayder

#68 Sep

DiSKuN

Soy funcionario en un país comunista

#75 bingo

1 respuesta
B

#71 FFIX
#74 papers please

Skyline

Los huevos me miran jugar a la pelota con mi buga

osenent

#69 yup xD

AikonCWD

Manejo inicialmente a 7 enanos con la intención de sobrevivir en un mundo hostil, comerciar con elfos y defenderme del ataque de megabestias y goblins. Todo a través de una horrible y complicada interfaz

1 respuesta
brush

Somos un grupo de inmortales viajando con unos mortales que mira tu por donde uno es el hijo de una que parece que tiene 40 años mas que ella , miratuquecosa.

DiSKuN

#78 dwarf fortress

1 respuesta
AikonCWD

#80 Correcto, falta ahora el #72

1 respuesta
DiSKuN

#81 el que sacó hace poco el creador de Papers, Please

1 respuesta
AikonCWD

#82 Vago hasta para escribir el nombre xD

B

Estaria way algo así pero definido desde el punto de vista de los malos, en plan propaganda.

"Grupo terrorista siembra el caos y destruye una infraestructura de vital importancia para el funcionamiento de la ciudad. Uno de los cabecillas de la banda perteneció en el pasado a la empresa asaltada"

1 respuesta
Turamb0

Una tipa solitaria se tiene que cargar un cerebro gigante y salir por patas.

1 respuesta
SrEnigma

Me caí al agujero lleno de monstruos, pero lo que más miedo me daba era la flor.

1 respuesta
AikonCWD

#86 Undertale

1 respuesta
SrEnigma

#87 Bingo!

AikonCWD

Mi madre cree hablar con Dios y ahora quiere matarme. Me defiendo escondiéndome en el sótano y llorando.

1 respuesta
B

#89 Binding of Isaac

Estoy en una liga de asesinos a sueldo y entre muerte y muerte hago caca en el baño.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags