Desktop Dungeons (Roguelike)

RoDRa

Buenas, hace un par de días descubrí este juego y quería compartirlo con todos vosotros. Es un juego de mazmorras con la misma mecánica que Rogue.

El juego es gratuito y ahora mismo está en fase alpha, pero es totalmente jugable y no tiene bugs. Además tambien tiene versión en mac.

Enlaces:

Web: http://www.qcfdesign.com/

Juego Windows: http://www.qcfdesign.com/Files/DesktopDungeons/DesktopDungeons_v015.zip

Juego Mac: http://www.qcfdesign.com/Files/DesktopDungeons/DesktopDungeons_v015_Mac.zip

DDWiki: http://www.qcfdesign.com/wiki/DesktopDungeons/index.php?title=Desktop_Dungeons

A mi el juego me encanta, las partidas duran unos 10 minutos y es un juego ideal para intercalar con otras tareas que se hagan en el pc. El juego tiene varias clases y razas de forma que se pueden seguir estrategias distintas.

1
kOnOrZ

Yo también llevo unos cuantos días viciando y la verdad es que mola mucho. Es un concepto super sencillo pero que da mucho juego, con un buen componente estratégico.

Vegon

Yo desbloquee el 100% hace unas semanas cuando lo descubrimos en el IRC. Engancha de una manera increíble xD

0nLy

Voy a jugarlo a ver que tal :clint:

cm07

A mi me mata las ganas de jugar cuando no hay forma de que te salga un mapa ganable. Pero es muy entretenido de todas formas.

sacnoth

Espero que no sea demasiado adictivo. Descargando...

gonya707

Bajando tambien... interesante ver un juego de estos ligerillo

cournichon

ya tengo algo que hacer en las 5 horitas de tren que voy a hacer esta tarde, de momento he jugado 1 partida y pinta muy bien por lo ligero que es :)

gonya707

fffffuuuuu

Es imposible salir de esta.... Es lo malo de que los mapas se generen aleatoriamente.

2 respuestas
Danrex

#9 Pues tienes dos teleport ahi, uno de mob y otro tuyo, con suerte quizá.

cm07

#9 Retire y guardate el oro para la siguiente. Es como cuando eres mago y la bola de fuego sale en la otra punta del mapa.

Renardo

que vicio llevo xDDD

afketo

me he pasado el normal, no se pasarme el resto...

RoDRa

yo me he pasado el normal con 11 personajes, snake pit con 1 y library con 1. Poco a poco espero lograr el 100% ^^

RoninPiros

Madre mia que vicio, he pensado voy a jugar mientras veo alguna serie y se me ha olvidado hasta poner la serie XDD que tonteria de juego pero vaya enzarpada

Fdkn

Me lo he bajado para verlo y me he pasado 2 horas jugando sin darme cuenta. Vaya desfase, le pondré un candado porque uff

X-Crim

mi hermano lleva viciado unos dias, tendre que darle una oportunidad

B

joder, que vicio de juego
en cierto modo me ha recordado al half minute hero

ElKimiii

Para el movil irá? Porque a eso no lo juego en el PC xD

1 respuesta
Danrex

Puta mierda, me limpio todo el mapa y como llevaba un Halfling Rogue el boss me mataba de un toque así que era imposible terminarlo :S

1 respuesta
sacnoth

Me está gustando mucho el juego. Me encanta que tengas que pensar bien los movimientos para poder pasarte las pantallas. Caminar de más cuando no debes o matar bichos incorrectos pueden ser errores fatales.

Tengo una duda con los altares, ¿es normal que siempre me salgan dioses inútiles a los que adorar? Si pillo barbarian me salen los de magos o ladrones >.<

1 respuesta
cm07

#19 En cuanto la versión final esté en Steam se pondrán con la de iPhone.

#21 Salen 3 dioses aleatorios. No siempre te vendrán bien.

El único que siempre es una buena opción es Pathmaker, los demás dependen de tu clase, del mapa en el que estés e incluso de los hechizos que tengas.

#20 Según el jefe que te toque es posible que ciertas clases no tengan vida suficiente para aguantar una hostia, pero no es lo normal. Es posible que no tengas suficiente nivel para matarlo, habrás estado matando solo bichos de tu nivel o inferior, cuando deberías estar matando con 2 o 3 niveles más que tu a partir de lvl 3.

1
ElKimiii

Pues me espero a la versión iphone, gracias :)

Acrimiens

enganchadismo me encuentro.

B

Con el Wizard me resulta imposible xD.

#26 lel qué buena, soy retarded xD

RoDRa

pues el mago debe ser de los mas faciles, acumulas un monton de pociones de mana, haces cuentas de cuantas bolas de fuego te hacen falta para matar al boss, en el momento que te da para matarle le das. No te esfuerces en limpiar toda la mazmorra, solo concentrate en acumular mucho mana

2 respuestas
cm07

#26 Solo hay 4 pociones de mana por mapa. Si no tienes nivel suficiente es imposible matar al boss solo a bolazos.

En mi opinión la clase más fácil para la mazmorra básica es el thief, te lo haces gnomo o halfling y te pones a darle bolazos y ataques físicos a los enemigos, usando poción cuando te falten vida y mana.

Y la clave con casi todo el mundo es matar lo mas tocho que seas capaz y guardar enemigos para levear para recuperar vida y mana.

iosp

Esta bastante entretenido el juego, ideal para ratos libres xD.

Fuury

Me he pasado la primera con human warrior , me ha costado lo mio pero bueno x'D

gonya707

Fuck yea. justo ayer al jugarlo me dije "perfecto para el ihpone", lo busqué pero nada. Grandes noticias q algun dia estará XD

Usuarios habituales

  • Fuury
  • cm07
  • gonya707
  • RoDRa
  • RoninPiros
  • ElKimiii
  • sacnoth

Tags