Desktop Dungeons (Roguelike)

HukymaN

Casi se me caen las lágrimas de la emoción:

Radiokid

esta muy chulo, pero es jodido, me he tirado un buen rato hasta pillarle el truco

RoninPiros

pff con el monje no soy capaz y eso que me compre el objeto ese que te reducia tambien un 10% de daño pero nada -.-

Fuury

Es imposible con el monk xDD. Mira que me hize de la religion de Bilnor creo que se llama que por 30 piety points te da +25% a physical resistance y ni con esas xD

RoDRa

Con el monje te haces humano y te dedicas a subir el daño y la salud.

Cada punto de salud que aumentas vale mas que en el resto de clases debido al aumento de armadura, el daño tambien te es mas util que en el resto de clases porque eliminas su principal handicap y despues aumenta como en el resto de personajes.

Las pociones de vida y el hechizo de curar tambien son mas utiles en el monje que en resto de personajes.

Para deidades cualquiera que te de vida y daño o una de las 2

Tambien debes dejar sin explorar zonas de sala con ese personaje porque se cura tan rapido que sale rentable pegar un golpe y curarse explorando ya que regeneras mucho mas que los enemigos

silverduende

jodido de cojones

M

Que genial el juego! :O llevo desde las 3 de la tarde sin parar...

gonya707

5 intentos y con esto doy imposible pasarse el modo normal con el priest. Es que incluso haciendo una partida cojonuda, habiendo matado todos los mosntruos sin usar pociones ni ostias... sigo quitando muy muy poco al boss

1 respuesta
cm07

#38 ¿A que nivel empiezas el boss? ¿Que boss te ha tocado?

gonya707

#38
pues.. esa vez estuve al 9, empiezo el boss cuando ni tiene sentido encarar al resto de monstruos, porque despues ni voy a poder recuperar vida por falta de bloques sin explorar y no voy a sobir de nivel tampoco... vamos, sobre el 8 o 9, aunque en una ocasion con el rogue estaba a nivel 7 y revente al boss. Este ultimo boss era un meat boy, pero creo q ya me han tocado todos... El peor sin duda elq te hace mana burn, en un par de turnos estas acabado sin magia como no tenga pociones...

1 respuesta
Iv3lios

A mi me tira este error al iniciar:
Failed to load the game data. File seems corrupted.
Y sí está bien descargado y tal, lo he intentado varias veces y tengo el mismo problema

1 respuesta
cm07

#40 Vale. El tema va así:

  • Al boss se le empieza a pegar más o menos a nivel 7, con la barra de experiencia casi llena.
  • Una vez te gastes todo el mana y bastante vida te cargas uno o dos bichos de nivel bajo para subir de nivel y recuperarte. Si de verdad te hace falta, te has quedado sin enemigos o no puedes con ninguno de los que quedan, tira de pociones.
  • Repite el paso anterior un par de veces y listo.

El truco de Desktop Dungeons es dejar todos los enemigos de nivel bajo que puedas, subiendo de nivel matando bichos que te saquen varios niveles.

Y si te toca Meat Boy prácticamente te puedes olvidar de esa dungeon. Aguanta muchísimo y probablemente te quedes sin recursos antes de acabar con el.

Fuury

Yo con el priest me lo pase easy :S Tio 1 poti te pone full. No recuerdo que boss me toco... Creo que el zombie... Y claro con el priest le pegas mas a undeads ^^

cournichon

después de cogerle el truquillo a cada personaje me pude terminar el normal con todos los pjs iniciales y sus desbloqueables, aunque no he probado los nuevos, me parecen sumamente raros (transmuter solo se cura destruyendo paredes y el tinker tiene beneficios en tiendas y dinero)

imagen de lo aconseguido:

el factory es el mas jodido a mi opinion, ya que el golem de acero + super meat boy como bosses es pasarse. el unico modo que he conseguido alcanzarlo es con monk+dracul shrine, que te da +20% phys resist y + 20% de health leech, por lo que acaba siendo alrededor de 90% de resistencia fisica aprox. igualmente el cabron del meat boy me hizo gastar un par de potas.

snake pit me lo pasé facilmente con sorcerer + shrine que te da 20 de mana +25% fireball damage = fireballs por un tubo, asi no tienes que atacar, y el library lo encontré un poco más sencillo, y lo tengo pasado con berserker (50% resist magia) y monk.

casi siempre utilizo la clase orc que va muy bien para dejar a un buen numero de enemigos debiles para el final y llegar a boss/es a nivel 10. sino magos con elf (+ mana) y monk con human para compensar un poco la falta de ataque.

PD: algun consejo para pasar snake pit con el monk para desbloquear el pj? las nagas te debilitan permanentemente y me quedo sin ataque!

Radiokid

#41 a mi eso me pasó en un pc de la uni, que me lo metí en un pendrive para pasar el rato.
pero en casa sin problemas, mira a ver si tienes todas las actualizaciones de windows instaladas.

a mi el juego se me hizo mas facil en cuanto te dan la magia de curar despues de hacerte el normal con el priest, la verdad es que depende mucho del boss que te toque al final, y las magias que tengas. tiro mucho de elf y dwarf como razas.

Luego intento siempre calzar a bixos un nivel mas alto que el mio, y si no puedes con ellos ir curándote descubriendo una zona y volviendo a atacar, el monstruo tb se cura pero un poco menos que tu.

odio las serpientes y los fantasmas del mana burn¡¡¡¡

5 meses después
babri

nueva web: http://www.desktopdungeons.net/

y el juego lo están mejorando un montón!! :D

por solo 10€ entras en la beta lacual es a través de navegador pero luego será descargable, la versión antigua es gratis para todos :D

entrad en la web y vereis como lo estan haciendo :D

dr_Rouman

Echadle un ojo al Dungeos of Dredmor (está en Steam) si os gustan los rogues, es muy divertido.

Kernelsan

gracias por enseñarme un juego qu puedo descargar y jugar desde el pc del curro (_) y encima en agosto.... agua de mayo... jejejejejeje

Usuarios habituales

  • Fuury
  • cm07
  • gonya707
  • RoDRa
  • RoninPiros
  • ElKimiii
  • sacnoth

Tags