Desmentido: Así funcionaba el plan familiar de Xbox One

B

#30

2 1 respuesta
D

#31 Ya te contesté.. Estoy agotado de día y siempre hablamos de lo mismo xD.

1 respuesta
B

#32
¿Cuándo? ¿Dónde? Esta noticia es nueva y no veo nada en ninguno de tus posts. En #23 literalmente dices que "es dar un paso atrás" pero no das ningún motivo. De hecho hablas de cosas como "desaparecer el family plan" y otras cosas que no tienen ningún sentido y solo me hacen sentir que ni has leído #1

Esto básicamente dice que el plan de compartir tu juego con 10 personas era MENTIRA, por lo que LO ÚNICO bueno que tenía el DRM de la consola también era falso. Y a pesar de esto sigues diciendo que es un paso atrás. Yo no comprendo por qué lo dices y me estás diciendo que ya lo has explicado, ¿cómo es posible si esta noticia acaba de salir?

1 respuesta
D

#33 Vamos a ver, he leído #1 perfectamente. Cuando hablaba de dar un paso atrás no me refería en concreto por la desapareción del FAMILY PLAN, sino de todo lo ocurrido ayer con el DRM y la Conexión Permanente para jugar online. Fin.

1 respuesta
Arkamos

Sinceramente era otra trolleada más de Microsoft, no obstante con el cambio de politica el plan family es una gran oportunidad tener un juego 1h estaria genial.

B

#34
Y yo te insisto en que el Family Plan era la única defensa que había para el DRM.

¿Por qué sigues diciendo que el DRM y la conexión permanente era algo bueno? Aunque pongamos el Family Plan aparte y nos olvidemos de él, ¿qué ventaja ofrecía? Juegos más caros, no puedes compartir los juegos, no puedes venderlos, las pocas posibilidades están supervisadas por Microsoft lo que crea un monopolio del mercado de juegos, internet obligatorio, check cada 24 horas...

Por eso, te vuelvo a preguntar por tercera vez: ¿por qué dices que es un paso atrás que lo hayan quitado?

Te lo puedo plantear de forma: ¿qué tenía de positivo el DRM de Xbox One ahora que se sabe como iba a ser de verdad el Family Plan?

1 1 respuesta
ItNaS

Nos toman por tontos xd.

punkypie

Pfff porque sera que no me sorprende, viendo como es la compañia no se que os os queriais encontrar

#18 +1000 de la mejor epoca del mundillo, el monopolio de Sony fue curiosamente una delicia y yo no soy de monopolios...

G4tts

La verdad es que una de las dos cosas positivas que tenía el antiguo plan de M$ la han tirado por tierra, solo queda echar de menos la segunda... poder jugar sin tener que meter el disco en la unidad lectora.

alberthoven

Aquí a algunos se les ve el plumero muy rápido, muchos de los defensores del DRM y demás lo son porque en definitiva era un sistema más contra la piratería. Entiendo que joda gastarse el dinero en juegos y tu vecino se baje todos de internet por la patilla pero si os jode podéis hacer lo mismo :D :D (y no jodernos a los que nos la sopla con mierdas de DRM)

StumKrav

Pues vaya autentica mierda, ¿en serio el pr lo defiende con apego y lastima? Si hubiera sido aun peor para la publicidad de la consola. Horrible, y yo pensando que podrías compartir el juego con tu colega Mike de Fenix con un simple click, juejue, que estafada.

Lo mejor de la consola con DRM resulta ser una broma de mal gusto, nice.

1
Oneiros

A mi me da un poco de pena que se hayan echado atrás en todo, quería ver el descalabro de Xbox...

kraqen

Osea, que para obtener demos, en vez de descargarlas de la store, tenías que conocer a alguien que tuviera el juego...

Pues mejor que se quede como esta. Aunque hubiera sido un risión cuando hubiese salido la consola y no funcionase como lo prometieron.

#36 Deja en paz al pobre hombre, :(

Wululu

Hummm yo era de los q defendia el tema del DRM en xboxone, si el sistema de compartir juegos realmente fuera lo q dijeron al principio.
Ahora viendo esto, me retracto de mis palabras en defensa de microsoft, no se puede ser mas cutres joder. Si almenos implantaran lo q dijeron, pues era un avance, pero esto??
Nos cuelan q se va a poder compartir juegos y al final loq puedes dejarle es una mera demo.... Entonces que pensaban hacer con las demos del market? Eliminarlas y asi hacer q si quieres probar una demo algun amigo haya tenido que comprarse el juego?

En fin, ahora si q si, microsoft has perdido toda mi credibilidad, lo siento por la franquicia Halo q es una de mis favoritas, pero se va a comprar una xbox su puta madre...

D10X

Pues pensando que las "demos" han desaparecido practicamente, la idea no era mala ...

Ultimamente se compran las cosas "a ciegas" sin un triste gameplay de 30 minutos que poder probar.

Eso si, que lo vendan como Demo Plan, y no Family Plan.

osk1

La cara del grupo de colegas al comprar entre todos un juego, pensando que lo iban a poder jugar todos y descubrir que era esta puta mierda, no tendría precio :3

10
H

Pero esto es lo mismo que tiene PS+ con la prueba de juegos gratis durante tiempo limitado y manteniendo tus logros y saves. Lo que MS lo ha camuflado maravillosamente.

Ay madre.

GaRoU

Y yo que pensaba que se iba a acabar ya el festival del humor de MS, pero no! sigue vivo!

Que grandes xDDD

dalasmar

Y cuando M$ parece que no podía superarse lo hace.
Pum.

_noX

#23 Playstation 4 y los usuarios han obligado a Microsoft a dar un paso atrás en el tiempo

El festival del humor entre Microsoft y sus fieles seguidores está siendo lo mejor de las consolas en muchos muchísimos años.

Ragno

Cómicos del año.

No entiendo cómo aún la gente quiere seguir comprándose una xbone después del choteo de MS para con los usuarios.

Link34

Me da que esta es otras de las razones por que han reculado, se llega a saber esto mas tarde y que den por hecho que cualquiera que tocase internet no le compraba la consola ni aunque fuese la última del mundo

Hiboshi

#1 Una hora? Suficiente para pasarse la campaña del juego medio actual

1
Zapador

Vaya estafa, a ver quien es el guapo que le compra a estos algo, sólo saben mentir.

Usuarios habituales