(Desmentido) EA dejará de distribuir juegos físicos en Alemania, Austria y Suiza

Prava

#3 ¿Pero es un cd o un bray?

1 respuesta
pelusilla6

#31

CD imagino? hace la función de código en la caja xD

tDarka

#29 Bueno GAME esperemos que cierre mas pronto que tarde y pasara como todas las tiendas de videojuegos que habia antes, que ahora apenas hay. Y ojala que toda la gente que hay allí encuentre trabajo (menos los que hacen fullas). Ahora mismo comprar en GAME es tirar dinero. Amazon, Mediamarkt, Carrefour, Fnac, Alcampo, Xtralife... Todos los sitios venden mucho mas barato.

1 1 respuesta
Evilblade

#33 GAME hace su servicio para gente que no sabe de juegos. No todo en la vida es el precio de las cosas.

Con respecto al hilo es básicamente la estupidez del consumidor hecha realidad. Yo me imagino las juntas directivas de las empresas durante años pensando "no puede ser, ¿en serio nos están pidiendo esto?"

Ui si, que me cuesta mucho levantarme del sofá o pedir un dual-use-rights, vendeme nada papi.

1 respuesta
tDarka

#34 Vale no solo el precio. ¿Y la política de venderte juegos abiertos como nuevos? En el ECI al menos te tratan de señor pero en GAME pagas extra y encima te tratan de tonto. Que por cierto no recuerdo que año pase por delante el día que salía FIFA o COD y vaya tela la de cola que había xd. O todas las mafias que hacen de las reservas con los regalos o las ediciones de coleccionistas... Vamos es que es un insulto.

Y bueno pues yo creo que tardara en ser todo digital, pero bueno, imagino que para entonces la mayoría de juegos sacaran ediciones de coleccionista que será lo que compre la gente que quiera el físico. La verdad una lastima.

1
Prava

#29 De lo mismo que las tiendas que vendían música en cds y casettes hace no mucho tiempo.

LeeSinGafas

¿Te imaginas que el ahorro de material e intermediarios de reflejará en el coste de los juegos?

Jajaja yo tampoco

7
MaTrIx

#9 na si aún así tienen que pagar a royalties a Sony, Microsoft, Steam y demás.

#29 si te fijas en otra galés ya hay juegos de mesa, merchandising, figuritas, etc....

1 respuesta
B

Por qué van a dejar de vender en físico si dicen que van a perder dinero con ello? No lo entiendo.

1 respuesta
Ekarus

#9
Micro, Sony o Valve se llevan un buen 30%, a no ser que tengan pactos claro.

MaTrIx

#39 que van a perder dinero? XDD

Tochomosca

#38 como todo el mundo paga por el online porque no hay otra opción es que es algo bueno pagar por algo que antes era gratis.

Es el mismo argumento.

Como no facilito la compra de físico y la gente pasa por el aro, mejor me quito intermediarios, vendo a lo que me de la gana a mi y le quito el derecho de propiedad sobre el producto al consumidor. Ese es el buen ecofuturo.

Que oye, si al menos te dan el juego para que lo puedas guardar en un almacenamiento y lo tengas en propiedad me creería que les importa el medio ambiente.

pJ_KoKo

Ahhh, las grandes empresas.
Quitar intermediarios para llevárselo todo, vendértelo más caro ( bueno cederte una licencia que nunca será tuyo)

Tochomosca

Parece ser falso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • MaTrIx
  • Prava
  • pelusilla6
  • danao
  • sephirox
  • tute07011988