Desmontando PlayStation 5

B

¿La degradacion del metal liquido no era mayor que la de la pasta termica?

2 respuestas
analfabruto

Melafo

B

#58 pues ok tio.

s4rge

Me encantan los que viendo dos fotos ya te dicen los FPS, el nivel de ruido, la resolución y el calor qué va a expulsar un aparato XD mediavida nunca defrauda.

Al menos un poco de precaución y esperar a ver resultados les vendría bien para no quedar retratados, pero bueno imagino que sí al final resulta que PS5 es mas silenciosa y fresca que la Xbox más de uno no va a tener una cueva lo suficientemente profunda para esconderse 😅

Dejando a los rapeles de lado, parece mucho mejor que lo de la 4 pro, y lo del metal líquido es muy top. Ahora a ver si alguien puede probarla de verdad y decir sus sensaciones.

El tamaño es exageradisimo, es cómo el torso de una persona pequeña jajajaja pero bueno prefiero eso a tener otra turbina de avión en casa, la mía va de cajón al suelo cuál torre de PC.

11 1 respuesta
osk1

#61 Mientras no toque aluminio ni se fugue para que haga cortocircuito, no veo el problema.
Ahora, como se fugue una gotita... KEKW

2 1 respuesta
Brago

Mientras funcione bien la verdad es que a mí se me hace irrelevante que sea horrible y que tenga un tamaño tan desorbitado.

Shaka

Yo que llevo miles de portátiles desmontados y montados. Me ha encantado el vídeo.

Super fácil de desmontar, todo super bien ordenado, un heatsink que está claro que no sabremos como funcionará, pero en principio es bastante tocho como para sacar una gran cantidad de calor fuera. El ventilador, sinceramente me esperaba al menos 2 y sobretodo con esas dimensiones tan grandes de consola. Está claro que sí se han tirado 2 años para integrar el sistema de refrigeración, habrán testeado más que suficiente.

Las salidas de acumulación de polvo tb es un puntazo, así no habrá que abrir entero el cacharro, vamos supongo que están diseñados para eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
n3On

Cuantas veces se habra desmontado esa ps5 para que "salga" todo tan facil... No se rompe ni el sello de garantia xDDDD

Lo haces tu en casa y te pasas 4 tornillos, 10 clicks menos, etc etc xDDDD Siempre es muy bonito verlo asi, ahora hacerlo en casa jejejeje

2
NetDevil

Cuanto menos es curioso el tamaño para una consola de salón, menudo bicho.

mongui

#67 Para llevar miles de portatiles montados/desmontados deberias saber como se llama el heatsink

7 1 respuesta
B

Vaya barbaridad.

S

Pues hubiese preferido una consola más contenida y con otro diseño aunque tuviese el nivel de ruido y calor de mi PS4 que en mi caso es irrelevante

Cl0ud7

#57 lo mas probable es que te petase el controlador, lo cual no tiene nada que ver con tener los chips de memoria soldados.

1
NeV3rKilL

Me gusta que puedas abrir y sacar el ventilador sin perder la garantía.

1 respuesta
HeXaN

#75 Explícaselo a #60 que parece que no se ha enterado jajaja.

Akaoni

Una pregunta, si un ordenador para jugar suele llevar mínimo 4/5 ventiladores
2/3 delante, 1 CPU y 1 atrás ( lo más normal o básico)
En esta consola veo un solo ventilador para eso que ¿ va a mover juegos a 4k y 60 FPS?
Debe refrigerar muy muy bien, yo voy a cambiarme mi ventilador por defecto de la 3700x y parece que es mejor que ese.

Se desmonta fácil, eso facilita cambiar la carcasa o limpiarlo.
La ampliación de memoria muy bien y fácil, como debe ser , a saber si en un futuro vale cual M2 o solo los de Sony.
Es MUY grande , o se pone una base o con algún golpe se puede caer.
Me parece un buen trabajo, pero sigo reacio, espero que la versión Slim sea más pequeña.

2 respuestas
mongui

Noctua, Cooler Master y derivados sacando kits para antes de que Sony venda la PS5, me lo huelo y ademas que seria un acierto porque seguramente sean mucho mas eficientes que el de serie

1
1 comentario moderado
Scottie

Dentro de cinco años, el dia que le hagan una "mini" consola de esas, se va a quedar al tamaño de la PS1 xDDD

PaCoX

Ese ventilador es suficiente para ese disipador xD no os ralleis jaj

SpiuK

Como mola, guía oficial para desmontar para cuando haya que arreglar la consola por calentamiento.

1 Punto para Sony.

L

No entiendo de estas mierdas y no quiero crear polémica, porque no tengo ni idea de hardware ni nada, pero ¿cumple PS5 con las especificaciones de hace tiempo?

1 respuesta
HeXaN

#83 ¿Qué especificaciones de hace tiempo?

1 respuesta
L

#84 Me refiero a si cumple con lo que se dijo y que esta todo correcto. No se si me he explicado bien. ¿Va a ser buena consola como se quiere vender?

1 respuesta
HeXaN

#85 ¿Pero quién dijo qué? Sony nunca ha dicho nada oficial hasta el día de la presentación.

1 respuesta
B

-More than two USB ports
-Swappable stand
-Removable panels
-Dust traps
-Easy expansion installation
-Chunky fan
-Huge heatsink
-Liquid metal
-Vibration dampeners

Una maravilla de la ingeniería.

2 2 respuestas
ArThoiD

Lo de la pasta de metal liquido es practicamente irrelevante, el disipador no se ve nada del otro jueves y el ventilador no se yo para ese tamanyo...

No me mola nada.

#64 Llevando turbina, id asumiendo que sera ruidosa de cojones.

L

#86 Che HeXaN, los rumores que se han visto por las especificaciones y eso. Quiero saber si va a ser buena consola para esta generación

1 respuesta
HeXaN

#87 Maravilla de la ingeniería será cuando metan todo eso en una versión Slim en un par de años.
#89 Te lo vuelvo a repetir: ¿qué rumores? Cada inútil con cuenta de Twitter decía una tontería por intentar rascar seguidores. La consola es la que es. Mírate las especificaciones oficiales y listo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales