Desmontando PlayStation 5

1 comentario moderado
Udus

Tiene pinta de que los wings blancos no tienen otra función que la estética.....

Tras ver miles de teardowns de teléfonos móviles, este se queda a las puertas. Pero supongo que no es su cometido el que todas las partes tengan su razón de existir xD

ZaGo

Anda que no van a sacar partido a las "carcasas" intercambiables. A nada que sean vivos, sacan un dinero con ellas. Incluso en tiendas chinas habrá seguro de diferentes estilos.

L

#225 Diste con el clavo. Hasta que los chinos saquen su versión más asequible y sea compatible con el producto, y que no de problemas de compatibilidad y rendimiento

B

#240 A mi lo que hagan las compañías para ahorrarse el dinero me da igual hasta que me toca, la gddr6 necesita un mínimo de refrigeración,

https://www.igorslab.de/en/gddr6-memory-temperatures-comprehensibly-explained-and-remeasured-is-amd-doing-everything-right-basics/2/
https://www.tomshardware.com/news/report-why-the-geforce-rtx-3080s-gddr6x-memory-is-clocked-at-19-gbps#::text=For%20reference%2C%20Micron%20rates%20its,ranges%20between%200C%20to%2095C.

Si por lo menos quieren que la consola dure unos años vamos, si queréis ir renovando consola año a año pues nada felicidades.

1 respuesta
B

#241 que son headpipes. Esos refrigeran con cabeza y no al tuntun.

3
Hazzard

Bueno, si los paneles se pueden quitar y poner, espero mis ediciones coleccionistas de mis juegos favoritos.

2
s4rge

#245 Jajajaja macho te estás sulfurando tú solo, tan solo hice hincapié en que escribiste mal Heatpipe y que las RAM no llevan pasta térmica sino thermal pads xD ya está.

No me des la chapa con como debe ser o no ser la refrigeración de la consola, seguro que sabes mucho más que los que la montaron por eso estás aquí posteando en lugar de trabajando para una gran tecnológica de talla mundial.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#249 ¿Pero qué dices?

La cámara de vapor solo se utiliza cuando el radiador está justo justo encima de lo que vas a disipar, por lo que si tienes que mover el calor a sitios más alejados necesitas un heatpipe sí o sí.

Por lo tanto, tiene sentido que Series X tire de cámara de vapor, y tiene sentido que PS5 tire de heatpipe.

1
B

.

Cl0ud7

#249 Ya te lo ha explicado Prava, es evidente que la camara de vapor es mejor en ciertas situaciones y aprovecha mejor el espacio, de ahi a ser mejor siempre como tu afirmas hay un trecho, es como si yo digo que todas las teles LG son mejores que las Samsung porque LG tiene las Oled que son las mejores teles.

Dante88

A la que saquen recambios de la parte blanca tocará pillar uno de estos:

No se si me atrevere...

1 1 respuesta
B

madre mia, al final es verdad que es un armatoste jajajajajaja

q cosa mas fea

1 respuesta
ZaGo

#254 Hombre, se saben las dimensiones desde hace semanas, no iban a aparecer hoy con un Cubo de Rubik XD

MoRiBuNdO

El cabrón del japo está usando los destornilladores de sus ancestros, como poco son del tatarabuelo, con esos mangos de madera y todo xDD

1 respuesta
Kimura

Dejo de creer en la justicia y en todo lo bonito en el mundo desde el mismo momento que el responsable de diseño de la casa sigue en impune libertad.

Kalgator

#253 Yo voy a ir con un spray negro y uno para darle brillo/protección y dejar la ps5 negra (o gris, ya veré), ese blanco me gusta -1, al poder desmontar paneles será top para repintar!

1 respuesta
s4rge

#258 Un gris negro puede quedar muy guapo, y más discreto pero yo me esperaré a que saquen tapas intercambiables por si me queda un churro de pintura xD

1 respuesta
Kalgator

#259 Si, cuando decía negro me refería a un pizarra, o uno tirando al de XSX/PS4, por eso luego entre parentesis puse el o gris xD

1 respuesta
Beethoven

#260 Antracita es el color que buscas, de diez.

1 respuesta
Kalgator

#261 Pues si, ese es!, gracias por el nombre XDDD, aun que con la raya negra del medio no se como quedará

1 respuesta
Xustis

#256 Lo dices como si en algún momento se hayan dejado de vender xd

Beethoven

#262 De lujo, son dos colores que van de la mano. Si no recuerdo mal hicieron un versión "days gone" de la slim que era así, antracita y negra.

morel10

En qué momento levanta la tapa del SSD? Ha quitado lo de la garantía antes? No me he dado cuenta.

1 respuesta
s4rge

#265 La magia de YouTube es que puedes verlo cuántas veces quieras, pausando el vídeo y hasta en cámara lenta por si te pierdes algún detalle, deberías probarlo.

Dicho esto, en 2:45 saca la tapa y la pegatina la quita después, es decir no anula garantía meter un SSD nuevo, como es lógico por otra parte, no sé como se puede llegar a la conclusión de que te dan la opción de poner más memoria pero si lo haces pierdes la garantía.

1 1 respuesta
privet

#236 para que se vea lo que realmente es

morel10

#266 Quizá por que no todo el mundo sabe abrir una consola? Si quisieran hacerlo muy fácil harían como MS...

Gracias igualmente, sony warrior.

2 respuestas
MaTrIx

#268 por lo mostrado, lo de ps5 lo hace hasta un niño

1 respuesta
Kalgator

#268 Macho, quitar una placa de plastico y un tornillo lo sabe hacer cualquier persona, que si, es algo que podría ser como en microsoft, punchar y au, pero bueno, no es una cosa que cambies cada dia

Es mas, veo mas tedioso cambiar la posición de la ps5 que meterle un modulo de memoria xD

Edit: no se como irá PS5, pero lo de Xbox también está pensado para que te lo puedas llevar a casa de un amigo y jugar a tus juegos ahi, no se si Sony lo permitirá con esas memorias, así que el cartucho de microsoft puede que también esté pensado así por ello

Ah, y otra cosa, ni se te ocurra coger una memoria de esas despues de haber jugado, por que te puedes quemar, en los PC se van a mas de 60º

1 respuesta

Usuarios habituales