¿Y después de XBOX 360, PS3, y NR qué?

MrNice

#30

No, no puedes.

D10X

Pues seras tu, porke yo puedo jugar a GT,Halo,Zelda,Mario,Final fantasy,Metal gear,etc en mi PC :D.

n40k1

#32, Explicame como juegas al MGS3, FF X, Halo 2, etc..., en un ordena.

Edit: No me valen emuladores a 2fps, :P.

MoRoFaChA

#33 ni emulando siquiera, todavia no he visto ninguno de xbox, y los de ps2, ni hablemos, el 1% vana 2fps, el resto nisiquiera va.

kjb_turok

XDDD...jaja si pero en un pc no habra nunca un Zelda de ultima generacion...

alejo

Tengo un par de dudas, q es un Sonytard?, y por q motivo Sony tiene algo q ver con el hecho de no ver de nuevo a Sega en el mercado del Hardware?.

Un saludo.

MrNice

Sonyer + Retard = Sonytard

Aunque no estoy seguro porque es la primera vez que lo veo xD

alejo

Tb puede ser Sony + Bastards, esta bien viniendo de un moderador.

Saludos.

J

No creo que nunca veamos una unica consola en la que vayan todos los juegos, la razon es muy facil, Sony gana dinero vendiendo el hardware, no el software.

Denian

pues precisamente microsoft y sony fueron las mayores impulsoras del MSX ke es lo mas cercano ke a existido a un standar de plataforma para jugar ke cualkier compañia podia fabricar.

J

y cuanto a llovido desde entonces....?

Ahora si, si me dices que Sony y Microsoft se alian, y una hace el hardware y la otra el software, pues si, seria la ostia, ademas de un monopolio de cojones.

MrNice

Tenía entendido (aunque no estoy muy seguro), que Sony sobre todo gana dinero cobrándole royalties a las compañías que quieren publicar los juegos en sus consolas y por el uso de sus formatos.

Aunque no lo tengo muy claro, si alguien sabe más y pudiese aclarármelo se lo agradecería.

Denian

#41 no, seria crear una consola con unas especificaciones estandar y ke kien le diese la gana pudiese fabricarla,y los juegos saldrian para ese formato sin importar la compañia.Parecido a lo ke es el pc o lo ke deberia ser si no fuese por el monopolio de windows.

Kyoto

Eso mismo.

Basicamente seria poder comprar la consola que fabricase Sony, o la que fabricase Nintendo o X, y poder jugar al ICO, Halo, o el Zelda en ella.

B

Pues a mi no me parece bien xD A ver, si hay un estándar, qué le impide a otro sacar a los 2 años una consola superior? Y qué me impide a mi comprármela? xD Pues esa es la situación actual.

Si os referís a que todos los juegos vayan en todas, otro error. Ya empezaríamos como en el PC, y la virtud d una consola es precisamente que te olvidas de todo lo relativo al hardware.

Denian

Pues si otra compañia saca otra consola mas potente pero las desarolladoras de videoguegos sacan juegos para el standar de poco le serviria.Luego cada X años se actualizarian las especificaciones del standar y ya esta, se evolucionaria de una forma mas logica y cuando realmente hiciese falta.

B

#46 "cada X años se actualizarian las especificaciones del standar y ya esta,"

Estamos en las mismas. Qué le impide a alguien sacar algo antes xD Por otra parte, quién decide el estándar. Por ejemplo, siguiendo esa idea no podría haber Nintendo Revolution.

Nada, que queréis caer en el error de convertir el mercado de consolas en el de PC.

PrinceValium

""#26 @ 20-12-05 a las 21:09

La próxima generación serán más polígonos,texturas en más resolución, y fin xD "

De las pocas veces qeu estoy de acuerdo contigo xD

uc0

PS-3 y algo k sacara nintendo que va a triunfar BASTANTE y seguramente algo de la Mega-Drive ya k estamos esa consola de ace XX años xDD

xesTer

Mira tú la XBOX lo bien que pintaba. Pero a la hora de la verdad lo que importó fue que las compañías de juegos más importantes decidieron única y exclusivamente programar para PS2. Yo en la vida me compraré una consola donde no pueda disfrutar de un FF, entre otros muchos juegos.

Si la calidad de la PS3 es simplemente igual a la de la XBOX 360º tengo más que suficiente. Solo por el mero hecho de que la consola de Sony me garantiza que va a tener una serie de juegos que la mayoría de los aficionados a las consolas hace mucho tiempo que esperan.

MoRoFaChA

#50 de psx a esta parte han nacido sagas que nada tienen que envidiarles a las que seguramente tendras en mente, es mas, algunas de ellas ya han sido superadas para bastante gente.

Enkripted

8 bit or die!!!

racCa

#3 eres el amo!

D

Pues opino que me acabo de comprar la ps2, si si, ahora mismo, y estoy muy contento, la voy a sacar mucho provecho, y eso que ya está viejecita..

Cuando la ps3 me atraiga por sus juegos, etc... y baje de precio + chip.. pues la pillaré (x ebay claro)

HeadachE

aay aquellos viejos años con la megadrive y la super nintendo........xD

MoRoFaChA

#55 viejos? si te pasas por sevilla te echo un eternal champions ^^

geco

instalación de un slot para alojar una "miniconsola" en la cabeza y te tendras que descargar los juegos desde el cerebelo mediante una conexión neuronal global de ultima generación.

que poca vision de futuro teneis.

p.d:creo que hoy es dia 28.

sPoiLeR

Oie Diox como puedo jugar a esos juegos en mi pc?? que ordenador se necesita? defensor a ultranza de los pcs return? ^^

D10X

Ei, yo he dicho ke se puede, no he especificado con ke ekipo :P.

Coño, veis un atake en todas partes, y eso de defensor a ultranza te lo sacas de la manga? xD. Si fuese asi, no crees ke no tendria ninguna consola?

sPoiLeR

yo lo digo por lo de que puedes rular esos juegos en un pc, que kiero saber como es posible para que sea jugable xD (equipo y demas)

Usuarios habituales