¿Y después de XBOX 360, PS3, y NR qué?

D10X

Con un ekipo normal puedo jugar al MGS1, al 2, al GT de psx, etc ...

Con un PC siempre podras jugar a todo, ahora, el tiempo ke vas a tener ke esperar, o el dinero ke vas a tener ke invertir, es algo muy muy desfavorable.

SiR_

Si, se que el título del post es ¿Y después de XBOX 360, PS3, y NR qué? Pero esto no son más que plataformas para seguir jugando a los mismos juegos. Me explico, FFXX, PES12, Tekken 8, HALO15 y todas las demás sagas.

Yo en realidad espero que cambien el concepto del videojuego, cómo alguien ya ha dejado intuir en el tema con la Revolution, la cual revolutionará la scene de los videojuegos cambiando drásticamente el concepto actual. No en tema de gráficos, ya que, desde mi humilde punto de vista, la calidad de un videojuego no se mide en gráficos. Por supuesto que son importantes, pero insinto qeu, lamenos para mí, no los básicos. Y sí, en eso PES3 y XBOX360 se llevan la palma. Son juegos muy bonitos, muy vistosos. Puedo disfrutar a mis juegos de siempre, con un detalle, una física, un sonido y una soltura que ya me hubiera gustado imaginar hace sólo unos años. Pero inisto que para mí, eso no será más qeu un lavado de cara a títulos exitosos hace ya algunos años. A dónde quiero llegar, es que para mí, estas mejoras técnicas, no significan PARA MI una "Nueva generación" de consolas. Amiguitos, estamos jugando a lo mismo, mas guapo, pero a lo mismo. Por supuesto que estoy generalizando, y que podemos encontrar verdaderas innovaciones en estas plataformas, pero no es lo "general".
Seguiré esperando a la nueva generación de consolas, aer qeu pasa en 2006.

Que conste que yo soy PECERO a muel.lte. Lo digo porque he nombrado la NRV y le he dado un pequeño voto de confianza, no porque sea un NERD (Nintendero+ Nerd), sino porque, hasta la fecha, es la única que quizás cumpla mis expectativas.

Usuarios habituales