¿Y después de XBOX 360, PS3, y NR qué?

DaRK_BlaDE

Estaba viendo el nuevo dvd que regalaba Hobby Consolas en su edición de diciembre con vídeos de XBOX 360 y me pregunto cuál será el próximo paso en lo que a cosolas se refiere, ¿realidad virtual tal vez? ¿PS4 y homólogas? Quiero aclarar dos cosas, la primera es que pese a que no me convence la nueva consola de Microsoft, hay que reconocer que Sony y Nintento se lo van a tener que currar mucho para mejorar a XBOX 360 porque sinceramente el resultado es francamente bueno, y la segunda es que este post es por mera curiosidad, para ver qué es lo que creéis sobre el futuro de las consolas, no porque lo que ya hay me parezca poco. Lo dicho, ¿qué opináis? Saludos a todos.

P.D: Waiting PS3 :D

D

Pues no es muy dificil, otras consolas bastisimas con mas graficos y efectos.

P.D: Ah si y un sucesor para el blu-ray o Hd-dvd!

n40k1

PS4, Xbox 720 (360 + 360) y Nintendo Reloaded.

MoRoFaChA

#3 reloaded xDDD

Quizas una Sega Revenge??? ^^

Yo sinceramente creo que a esta generacion la mataran para poner tres estupideces mas en la siguiente, mas capacidad en soportes digitales, mas entradas, mas resoluciones... vamos, pijadas en mi opinion, va a pasar muuuuucho tiempo hasta que llegamos a ver tocar techo a las consolas de esta generacion, eso si, si lo hacen.

salu2

aNke

La Xbox 360 no tardará en ser relevada xD

phuNkee

Yo me formularia esta pregunta una vez aparecidas las 3 consolas, lo digo por la revo, yo creo que podria marcar un nuevo camino en lo que a videojuegos se refiere.

sokomizer

Tranquilo que habrá más consolas después de esta generación y no, Sony y Nintendo no tendrán que currárselo demasiado para competir con Microsoft.
El problema es que últimamente la gente se sorprende por nada y en seguida vemos cosas más allá de lo que son.
Xbos 360 no ofrece nada que no hayamos visto ya, le pese a quien le pese, y para que toque techo habrá que esperar como mínimo hasta que (casualmente) Sony y Nintendo lancen sus consolas.

mouz1

Xbox 360 > all

MrNice

Sony y Microsoft sacarán PlayStation 4 y Xbox 1080 (por ahí decían 720, pero 1080 me parece un cambio más radical), que básicamente consistirán en unos gráficos de alta definición más altamente definida, más poder de procesamiento y, posiblemente, mandos con sensor de movimiento.

Nintendo seguirá intentando sacar los videojuegos de la caja.

MoRoFaChA

#7 no se tu, pero, que has visto de nuevo en las consolas desde la nes aparte del 3d? si vas por ese camino la unica que tiene las de ganar es la revo.

salu2

Spybreak

Lo que me voy a reir cuando los Sonytards vean que la PS3 tiene exactamente el mismo nivel grafico que la xbox360 xD

sokomizer

#10 creo que no has entendido lo que he dicho. Lee de nuevo y contestas.

Lo que digo es que la gente se sorprende por nada, y que ya se está poniendo en un pedestal a una consola que lleva unos días en el mercado porque... ¿por qué?
Y digo que habrá más consolas, y que todas serán iguales en su concepto: más gráficos, más definición, más no sé qué...

Menos mal que hay una compañía que se preocupa por lo que de verdad importa (no quería decir el nombre en el post porque luego pasa lo que pasa), que es la jugabilidad, y las nuevas generaciones se verán de otra manera.

D

#11 joer cuanta crueldad xD

Ya veremos, esta todo por ver aun, aunque molaria una vuelta de Sega.

Kyoto

Estandarizacion del soporte y que cada marca fabrique su propia consola en la que funcione todo el software del mercado.

Spybreak

#14 eso no va a ocurrir jamas xD y menos con Sony.

AG

Volveremos a las 16 bits.

n40k1

Debate de moderadores, ¡¡¡WEEE!!!

popeyesbd

qué software dices que tiene que funcionar en cada consola?!?! eso no tiene ningún sentido. No habría competéncia con lo que nos quedaríamos con un sólo formato de consola.

Yo creo que la próxima próxima generación seguirá la dirección, como bien habéis dicho ya algunos por aqui, de intentar sacar fura de la caja los videojuegos porque a mi ya me parece un poco tonto limitarse a entornos qe sólo se puedan ver en una pantalla. Unas gafas más un dispositivo como el de nintendo unos graficos que permitan representar el relieve de las hojas de un árbol y unos motores de física realistas al 100% sería el camino a seguir.

1saludo

George-Bush

#14 tenemos un idealista en el foro.

mas nos gustaria a todos.

yo solo se q seran 2 veces mas potentes, 4 veces mas caras, y 8 veces mas grandes y feas

MrNice

George-Bush, tienes razón xD

Por lo menos la PlayStation finalmente hará honor a su nombre y será una consola del tamaño de una estación en la que deberás introducirte para jugar.

[ Guardando la partida. No desconecte el Jugador 1 de la PlayerRoom© 1 de PlayStation® 10 o perderá sus datos ]

[ Atención, el Jugador 2 ha sido desconectado de la PlayerRoom© 2 de su PlayStation® 10. Vuelva a insertar el Jugador 2 en la PlayerRoom© 2 para continuar la partida ]

Spybreak

#20 siendo de Sony lo mas probable es que pierdas la memoria si te sales pronto xD

D

Venderan kits para convertir tu habitacion en estacion multimedia/ocio/descanso.

Kyoto

Aqui a algunos les gustaria tener que comprarse 4 reproductores de DVD,s, de CD,s, una tele por cada canal de TV, etc...

Idealista, no, practico.

Spybreak

#23 Pero esque eso no va a ocurrir. Vale que si, que seria ideal, pero no va a ocurrir xD

J

Para la proxima generacion, todos los adelantos y novedades que traiga la revolution, se convertiran en un estandar y lo incorporaran la Xbox 1080 y Ps4, y por fin los casuals anti-nintendo podran disfrutar de lo que antes criticaban.

Habra mas potencia grafica y la fisica avanzada en los juegos sera algo normal, el modo online tambien se estandarizara en las consolas.

La Alta definicion, ya estara al alcance de todos y podremos jugar al Zelda: The Links Funeral en alta resolucion en pantallas de 50''.

No me extrañaria nada que empezara por esa epoca (dentro de 8 años o asi) a verse amagos de Realidad virtual en las consolas y los videojuegos, algun tipo de gafas 3D con sensor de posicionamiento, para ver las imagenes de la pantalla de plasma de 50'' en autenticas 3D y compatible con el Revomando 2.0.

Tampoco me extrañaria que salieran recreativas basadas en hologramas o algun tipo de visualizacion en 3D.

B

La próxima generación serán más polígonos,texturas en más resolución, y fin xD

MoRoFaChA

#26 y mas quecos en el nuevo kuf!!!

Lo dicho, este mercado va rumbo del cataclismo, necesitamos una Sega Revenge

Rikki

#16 xDD

Esperando a la salida de Ps3, Nintendo Revolution y vere cual me compro de las 3 ^.

kjb_turok

Yo pienso lo mismo que Kyoto..todas deverian de apostar por un hardware unico compatible con todo el software...algo muy descambellado pero q enrealidad acabaria con tanta rivalidad y con lo q todas ganarian por =..habria q verlo,Nintenderos,Sonyeros y los de Microsoft todos juntos cogidos de la mano...La virgen eso no lo veremos nunca!!! XDD.

PD:Seria la polla poder jugar a GT,Halo,Zelda,Mario,Final fantasy,Metal gear,etc en una unica plataforma.

D10X

29#

Eso lo puedes hacer,.. PC RULES!!!!

Usuarios habituales