Destiny 2 concreta fecha para Steam y permitirá conservar el progreso

B

Desde el pasado E3 2019 ya pudimos conocer el nuevo movimiento de Bungie tras cortar lazos con Activision-Blizzard, y es que llevaría su aclamado Destiny 2 a la plataforma de Valve este mismo año. Siendo además F2P, incluyendo todos los contenidos lanzados hasta la fecha, salvo la próxima expansión Shadowkeep que será de pago. No obstante no se dio una fecha concreta para su lanzamiento en Steam, hasta ahora:

Destiny 2 y su expansión Shadowkeep (que ya se puede pre-comprar) estarán disponibles en Steam a partir del 17 de septiembre de 2019, además, se nos permitirá importar todos nuestros progresos de Battle.net, por lo que no habrá que comenzar con un nuevo guardián desde cero.

2
rojasu

Realmente creo que el f2p no eran todos los contenidos hasta la fecha, de esta expansion creo que te dejaban entrar en el sandbox y poco mas

Prava

Exacto. Todo el AÑO 1 será gratuito al 100%. AÑO 2 y AÑO 3 tendrás los destinos (planetas) que todo lo que tenga su propio lobby o matchmaking no entra.

Aún así, es mucho contenido gratis by the face.

verseker

Como si me dan el triple de progreso. les peten ya. Me jodieron el progreso y el pvp por sus división a la comunidad por sus cojones. Les pueden dar bien por el culo.

macthet

el D2 por mi experiencia es el típico juego en que o te agencias dos amigos mas con los que darle de manera fija cada semana, o en cuanto te encuentres solo y solo te mole el pve vas a comerte los mocos fuertemente mientras maldices los últimos 50 niveles y su progresión hiper acotada
Por no hablar del sistema de progresión de las armas mas tochas, que te van a llevar a repetir un millón de actividades te gusten o no, horas y horas.

No es un sistema de grindeo que me atraiga en absoluto. Pero oye, que la campaña te la haces en un fin de semana, está divertida y no es ni difícil. Luego pues, uninstall

1 respuesta
smoGG

#5 creo que no has jugado a D2 desde hace meses. La cosa ha cambiado mucho.

Yo por mi parte, me moveré a steam. Me cae muy mal blizzard y su launcher perruguero.

B

Pregunta de noob...

El progreso que tenia en PC lo podre seguir en PS4?

Si es asi, necesito hacerlo desde battlenet si o si? Es que ahora mismo no dispongo de ningun PC xD

1 respuesta
Sefirot3689

Nada que no se supiera ya...

#7 Si, al tener cross-save podras continuar tu partida en cualquier plataforma, eso si, tienes que comprarlo en la otra plataforma (no te dan el juego)

1 respuesta
B

#8 perfecto.

Pero no se supone que iba a ser gratuito? El ultimo dlc obviamente no.

1 respuesta
Sefirot3689

#9 Va a ser gratuito todo el contenido de año 1 (Vanilla, Osiris y Warmind) , todo lo demás se tendrá que comprar si se quiere disfrutar de la historia / raids / etc , en principio dicen que dejaran ir a los planetas nuevos y hacer ciertos tiempos de eventos por allí.

1 respuesta
Rayalz

Pues joder, ahora si que le voy a dar un try. A mi es que tirar de battle.net como que no. Porque no juego a nada de alli basicamente.

Y siendo todo el año 1 F2P seguramente me de un puñaito de horas.

B

#10 vale de lujo, gracias tio :)

Yinore

Algunos dicen que Warframe es 10 veces mejor que Destiny 2. Al final cual es mejor? :O

1 respuesta
Nuvok

#13 Que son mejores las patatas o los huevos. Warframe y Destiny solo se parecen en que son en el espacio y se usan armas, tienen mecánicas y tipos de juego completamente distintos.

2 respuestas
verseker

#14 Siempre que los huevos no estén podridos.

Warframe son patatas de calidad y están cuidadas hasta el último punto de cocción.

1 respuesta
LucianESP

#15 Leyéndote se te nota escocido. Destiny 2 no es, para nada, un mal juego.
En cuanto a gustos, a mí me mola más Destiny 2 que Warframe, que nunca terminó de engancharme.
PD: puta manía de comparar

1 respuesta
Robe_del_Mal

Estos quieren hacerle la competencia al Rey de los Shooter Looter que sale el mismo mes aprovechando la exclusividad de 6 meses. Pero nop.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#17 De que juego hablas?

1 respuesta
LoSKo

#18 Borderlands 3

4
verseker

#16 Si me engañan y me estafan por supuesto que me escuece. Jugador de D2 day 1 y se rieron en mi cara y la de otros muchos. Les pueden dar bien por el culo.

Quien quiera comer pollas que las coma pero a mí no me verán en nada más de Bungie

1 respuesta
Nuvok

#20 Me parece genial pero lo que no puedes hacer es desmerecer el juego ahora cuando esta arreglado y mejor que nunca, incluso mejor que Destiny 1 Taken king.

1 1 respuesta
verseker

#21

#21Nuvok:

pero lo que no puedes hacer es desmerecer el juego ahora cuando esta arreglado y mejor que nunca

Eso porque lo dices tú no?

Si el juego sale el día x y yo confío en esa gente y lo compro el día x y me estafan, para mí el juego ya no existe. Ese juego está arreglado gracias a la gente que lo compramos ese día y sufrimos toda la mierda que nos metieron de por medio y la que nos negaron al poco de su salida, como el pvp. Así que disfrutadlo, que lo tenéis así gracias a la gente que se compró el juego y se quejó a Bungie.

Entiendo perfectamente lo que me dices, pero mi posición es totalmente válida. Y estando como está el mercado ahora, Destiny 2 no me ofrece absolutamente nada. Y no me van a estafar 2 veces.

En cuanto a comparaciones no hay color, Warframe está a años luz por encima.

2 respuestas
Nuvok

#22 Para nada esta años luz son juegos totalmente diferentes, muy buenos los 2. Yo compre el juego de salida también y salió horrible pero ahora esta arreglado, es muy buen juego, muy divertido y encima va a seguir mejorando con shadowkeep. La experiencia que tu tuvieras hace 2 años no es relevante para quien se lo quiera comprar ahora.

1 2 respuestas
verseker

#23 Sí que es relevante: no te lo compres que esta compañía no trata debidamente a sus usuarios y son susceptible de metértela doblada.

Draviant
#23Nuvok:

La experiencia que tu tuvieras hace 2 años no es relevante para quien se lo quiera comprar ahora

Técnicamente si es relevante. Estoy de acuerdo con que su estado actual es mucho mejor que antes, pero los antecedentes de ignorar a la comunidad (especialmente a los mas leales) y desperdiciar el tiempo de los que juegan con cierta frecuencia estan ahí.

Personalmente, no recomendaría Destiny hasta un mes después de Shadowkeep. No solo porque van a hacer muchos cambios en el gameplay, sino por la incertidumbre sobre la calidad del contenido que van a sacar (el pase de temporada ha sido una puta basura hasta Opulence, que tras introducir Managerie a la gente le falta tiempo para farmear mierda en el juego).

La fama que tiene Bungie de tocar cosas que no necesitaban cambiarse es merecida. No se puede confiar en ellos la verdad.

#22verseker:

En cuanto a comparaciones no hay color, Warframe está a años luz por encima.

Tienen sus mas y sus menos. No diría que esta a años luz. Destiny puede aprender de Warframe en varios aspectos, pero también a la inversa. Diria que son mas bien juegos con mecánicas y estilos diferentes pero ninguno superior al otro de manera clara, solo en ciertos apartados.

2
Vandalus

Si no esta en Epic paso

1
Mandela

Lo jugue cuando estaba en Battle.net. Aburrido de cojones.

A

#14 cual es la diferencia entre los dos?

1 respuesta
rojasu

#28 la basica es que el destiny es fps y el warframe tps , el gameplay ya cambia bastante solo con eso.

Turkit0

Cuando se podrá importar mi progreso de PS4 en PC?

Usuarios habituales