Destiny 2 anuncia su nueva expansión

B

Shadowkeep, con ese subtítulo saldrá la nueva expansión de Destiny 2 que Bungie acaba de presentar de forma oficial, la cuál nos llevará a la Luna para hacer frente a nuevos peligros junto a una vieja aliada, Eris Morn, del primer Destiny en La Profunda Oscuridad.

Se estrenará el 17 de septiembre y no requerirá poseer ninguna expansión anterior. Lo que sí que será de pago, pese a que Destiny 2 y todos sus contenidos y expansiones del primer año vayan a pasar a ser free to play, con juego cruzado entre plataformas, incluida Steam.

De cuándo se hará Destiny 2 F2P y cuándo llegará a Steam, finalmente no se ha concretado una fecha.

2
Jyto

Imagino que no solo saldrá en stadia ¿no?

1 respuesta
Kikokage

#2 Steam tb

RaulNG

A partir del 17 de septiembre solo se podrá jugar en Steam, de Battle.net desaparecerá.

3 respuestas
Gavilan

La ostia ha sido larga hasta que ha tocado suelo eh.

Nuvok

Los que habláis de ostia o que el juego es malo igual vais con un año de retraso. Desde que salio Forsaken el juego esta muy bien y por lo que han dicho en el stream ahora que se han quitado activision del medio pretenden que sea mas mmo y mas rpg. Van a cambiar como funciona el tema de las expansiones y el pase anual para que te compres solo las partes que a ti te interesan, a parte de hacer f2p todo menos la ultima expansión nueva.

5 3 respuestas
C

#6 muchas veces pasa que un juego sale con ciertos fallos que le cuelgan un sambenito y ya puede un año mas tarde ser la ostia el juego que no se lo va a quitar.

Pasó con The Division
Pasó con Assassins Creed Unity
Pasa con Destiny 2

Yorka_95

#4 desaparece el juego así porque si? Y el que lo tenga? :/

1 respuesta
RaulNG

#8 Lo vas a poder pasar a tu cuenta de Steam totalmente gratis y conservar todo tu progreso.

1
Shinjitu

Yo tengo curiosidad por como va a ser el cross save, tengo en PC el juego entero, como todo hecho hasta la temporada del Nómada, me calente y me pille en One el juego entero con el season de nuevo ahora que ha salido la de la Opulencia (había que verlo en 4k).

Me pienso quedar en One, a ver como me fusionan la cuenta.

B

#6

Y me parece perfecto, pero con el Destiny 2 me hicieron la misma jugarreta que con el 1 con el contenido y no van a ver un duro mío más.

2 respuestas
Shinjitu

#11 es que la gente tiene la mala costumbre de querer cobrar por el trabajo que realizan ... Muy mal por los señores de Bungie.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Esto es un poco como hacen en el wow o no lo estoy entendiendo bien?
Pillas la ultima expansion y tienes acceso a todo el contenido.

Nuvok

#11 Si me parece bien que por lo que sea no se quiera jugar al juego, pero no se le puede calificar de mal juego.

1
B

Ya sale en Steam, pero esto es la expansión, el resto (juego base más expansiones anteriores) serán free.

Sefirot3689

Creo, pero no estoy seguro del todo, que al hacer la transferencia de tus datos desde Bnet a Steam se pasara tambien el contenido que tengas desbloqueado, quiero decir, Destiny 2 Vanilla, Osiris, Warmind, Forsaken... de ser asi me parece perfecto porque me esta mosqueando no leer en las descripciones que incluye forsaken.

1
LucianESP

No entiendo; pone que si quieres compras la nueva exp y te dan los dlcs ( no expansión ) , pero la gente que juegue en Steam F2P ¿ tendrá el juego básico con forshaken y dlcs o sólo dlcs..? porque Forsaken no aparece :/

1 respuesta
espikiller

Y la gente que se ha dejado muchísima pasta se queda con cara de gilipollas?

2 respuestas
raul_ct

#17 estas capado de poder(algo así como el nivel, asi que puedes hacer cosas limitadas, ya que será mas dificil debido a tu poco nivel) y ciertas zonas del juego solo podrás dar vueltas y hacer las actividades públicas, pero nada de cosas como las misiones de historia, según han dicho.

1 respuesta
Nuvok

#18 Pues como en todos los juegos de este tipo básicamente si.

RosaNegra

#4 y podré reclamar mis dineros?

1 respuesta
GasaiDovis

Joder tío, y todas las expansiones del WoW que me compre a lo largo de los años por que no me devuelven el dinero? que ahora viene uno nuevo y las tiene todas gratis :/

Anda que algunos teneis el bolsillo bien agarrado, me cago en la puta.

4 1 respuesta
Doest

#18 Les darán una skin, un avatar, capa y una palmadita en la espalda de forma exclusiva.

Yo creo que si siguen la estela tipica de meter cosmeticos, skins y bufos tipicos de pago para acelerar no creo que pase nada. Pero como metan instancias o duns de pago o con lista de espera enormes si eres de los que no paga un duro. Se van a pegar un hostion nuevamente

1
verseker

#22 Lo mismito es.

Menudo modelo de negocio desastroso se gastaron estos. No toco Destiny 2 de nuevo ni con un palo.

Kila

Los que sois asiduos a esta saga, no sangráis muchísimo cada expansión? Es alucinante la de dinero que hacen cada 3 meses

1 respuesta
Nuvok

#25 A mi la expansión por año no me molesta, la nueva van a ser 35€. Lo que nunca me ha gustado era el season pass que tenias que comprarlo entero y ahora van cambiarlo y puedes pillarlo por partes.

-

Joder, si fuera crossplay volvería ipsofacto, tengo a todos los colegas en PS4 pero paso de los 30 fps.

IVaCH

¿Qué tiene Destiny 2 que no tenga Warframe? Aparte de ser en primera persona y una historia diferente.
y ¿Qué ha cambiado para salir siendo un desastre a ser un buen juego ahora como afirmáis los que lo jugáis? (Aparte del paso al f2p salvo la nueva expansión por salir?

Pregunto sin acritud y desde el total desconocimiento, conociendo solo Warframe.

2 respuestas
-

#28 Para empezar Destiny es un fps que recuerda por su gameplay y fisicas al Halo. Y Warframe es un juego en tercera persona.

A ver.. no se yo he probado los dos y me quedo con Destiny, puede que el lore y el diseño de Warframe no me termine de convencer, tampoco me convencio el sistema de combate la verdad.

1 respuesta
Nuvok

#28 El Destiny 2 al salir básicamente era un shooter normal con un par de cositas de rpg, entrabas todas las semanas los martes día del reset jugabas un par de horas y no podías hacer nada más porque las recompensas estaban capadas. Al salir forsaken cambiaron todo el sistema de diarias y actividades del juego, añadieron más contenido de historia, mejoraron elementos rpg, mejoraron el pvp, los items legendarios se hicieron más poderosos y añadieron un modo nuevo, gambito.

Con respecto a Warframe es lo que te dice #29 el gameplay es muy distinto entre los 2.

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Shinjitu
  • Sefirot3689
  • RaulNG
  • -Pr0dyh-
  • Nuvok
  • raul_ct