Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Dresler

Información
Género: Shooter Looter
Desarrollador: Bungie
Editor:Bungie
Nº de jugadores:MMO
Idioma:Textos y voces en Español
Lanzamiento:01/10/2019
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

Nueva Luz, nueva etapa de Destiny 2 y todos sus contenidos hasta la fecha F2P

Sumérgete en el mundo gratuito de Destiny 2 para vivir la experiencia de combate de un shooter en primera persona, explorar los misterios de nuestro sistema solar y desatar habilidades elementales contra enemigos poderosos. Descárgalo hoy, crea tu guardián y colecciona armas únicas, armaduras y equipamiento para personalizar tu aspecto y tu estilo de juego. Ahonda en la historia cinemática de Destiny 2 en solitario o con amigos, únete a otros guardianes para superar misiones cooperativas desafiantes o compite contra ellos en diferentes modos PvP. Tú decides tu leyenda.

Destiny 2 New Light se publicará el 1 de octubre de 2019 y será gratis para todas las plataformas compatibles. Incluirá el siguiente contenido para todo el mundo:

Migra tu progreso de Battle.Net a Steam

Los usuarios de PC podrán migrar sus partidas desde Battle.Net a Steam para no perder su progreso. Para hacerlo deberemos ir aquí y seguir los pasos que se indican.

FAQ de la migración de datos

¿Qué compras de Destiny 2 se transferirán de Battle.net a Steam?
La migración para PC de Battle.net a Steam incluirá una transferencia única de TODO el contenido que el jugador ya posee. Esto incluirá cuentas de jugador, Destiny 2, Expansiones, Plata, Pase anual, etc.

¿Pueden los jugadores reservar Bastión de Sombras en Steam ahora y vincular las cuentas más adelante cuando se realice la migración?
Sí. Los jugadores pueden comprar Destiny 2: Bastión de Sombras en la página de productos de Steam ahora y migrar su cuenta más adelante. El 20 de agosto, daremos la bienvenida a los jugadores de PC a esta página para comenzar el proceso de vincular sus cuentas en Blizzard's Battle.net y Steam para facilitar la transferencia de contenido el 1 de octubre.

¿Qué encontraremos en Steam el 1 de octubre?
Los jugadores actuales de Destiny 2 para PC podrán continuar su aventura en Bastión de Sombras, el próximo capítulo de la historia. Los nuevos jugadores podrán dar sus primeros pasos en ese mundo en Destiny 2: Nueva Luz.

¿Qué sucede si no me inscribo para mover mis guardianes a Steam?
Desafortunadamente, Destiny ya no estará disponible en Battle.net de Blizzard después del 1 de octubre. Esperamos que nos acompañes a nuestro nuevo hogar para continuar tu viaje. Simplemente no sería lo mismo sin ti

Características generales de Destiny 2

Construye tu leyenda

Crea y personaliza tu guardián. Destroza a tus enemigos con increíbles habilidades súper. Para aumentar tu poder, hazte con un arsenal de armas, armaduras y equipamiento excepcionales y de leyenda diseñados artesanalmente que te permitirán personalizar tu estilo de juego.

  • Adéntrate en el variado mundo de Destiny 2 y únete rápidamente a tus compañeros guardianes para completar operaciones y conseguir recompensas impresionantes.

  • Colabora con amigos o usa el matchmaking para arrasar en una gran variedad de actividades sociales y eventos.

  • Enfréntate a otros jugadores en un completo surtido de actividades, mapas y modos PvP competitivos, y pon a prueba tu habilidad en Gambito, una intensa actividad táctica que combina el juego competitivo y el cooperativo.

Información adicional sobre Destiny 2 New Light

#85Prava:

Destiny 2 es un games as a service, un juego que va sacando contenido cada pocos meses. En general, cada año sacan algo gordo y, para completar, van sacando cosas menores. Año 1 se compone de Destiny 2 Vanilla, Curse of Osiris y Warmind.

En año 2 cambian el modelo: tenemos expansión gorda (FORSAKEN, que es la más grande que Bungie ha sacado nunca en la saga Destiny) y una pequeñina cada pocos meses (Season of the Forge, Season of the Drifeter, Season of Opulence). Estos 3 mini dlcs se vendían de forma inseparable en su season pass (eran pequeños y con bastante poco contenido, sobre todo los dos primeros).

Y en año 3 tenemos otro cambio de modelo: tenemos la expansión base, SHADOWKEEP, y diferentes temporadas. Ojo, TEMPORADAS (en FORSAKEN los dlc también se llaman así pero no guardan relación con el momento en el que entras a jugarlas). Si entras en la temporada 2 habrá muchas cosas de la temporada 1 que no podrás jugar (cosa que no ocurría antes con año 2 o año 1 pues el contenido que metían era a perpetuidad****). Ahora bien, SHADOWKEEP te regala la temporada en la que entres (si compras SHADOWKEEP en Marzo tendrás la temporada que toque en ese momento) y al pagar por el season pass estás pagando por 3 temporadas en total (al venir una incluida en SHADOWKEEP).

En cuanto a de qué forma separa BUNGIE el contenido a efectos de qué va incluido con qué.

AÑO 1: viene incluido en su totalidad en DESTINY: NEW LIGHT*.

AÑO 2: viene incluido en su totalidad al comprar FORSAKEN**:

AÑO 3: al comprar SHADOWKEEP está incluida la temporada en la que se entra. Esta primera temporada se llama Season of the undying y es, a nivel temático, Vex. Si compras el season pass te llevas SHADOWKEEP + las temporadas del año.

Además, hay cosas que siempre puedes jugarlas con el juego base. Lo suele indicar. En esta imagen, por ejemplo, indica qué cosas de año 3 son exclusivas de los que tengan SHADOWKEEP:

También indica las cosas que van unidas a la temporada.

*NEW LIGHT incluye más contenido del que sería propio de año 1. Gambito, por ejemplo, está incluido. Y hay muchas otras cosas.

****En Destiny hacen eventos relacionados con Halloween, Navidad... y estos sí que no son perpetuos. Suelen tener loot único y, si no estás, no estás. Pero van incluidos con el juego base no hace falta tener ninguna expansión para jugarlos al máximo (que yo recuerde así de memoria).

Lore de Destiny hasta la fecha (En inglés)

#130MoRiBuNdO:

Los Capitulos están en este orden:

-LORE GENERAL-
Books of Sorrow: 3:30
The Golden Age: 33:52
The Collapse: 43:35
The Birth of the Awoken: 51:15
The Dark Age: 1:19:02
The City Age: 1:32:55

-DESTINY 1-
Destiny 1: 2:09:19
The Dark Below: 2:21:26
House of Wolves: 2:29:44
The Taken King: 2:36:07
Rise of Iron: 2:46:49

-DESTINY 2-

Destiny 2: 2:56:58
Curse of Osiris: 3:13:30
Warmind: 3:19:49
Forsaken & Yr 5 Annual Pass: 3:26:15

Destiny 2 Bastión de Sombras - Expansión de pago

BASTIÓN DE SOMBRAS // HISTORIA

Regresa Eris Morn

Mientras los héroes de la Última Ciudad segura centraban su atención en fronteras ajenas a la protección de la Vanguardia, han surgido nuevas pesadillas de entre las sombras de nuestra Luna olvidada.

Alimentado por la curiosidad de Eris Morn, este mal representa una amenaza siniestra más allá de su comprensión.

Vuelve a la Luna. Adéntrate en un misterioso bastión de la colmena. Colabora con Eris para eliminar a las Pesadillas antes de que suman a la humanidad en las tinieblas para siempre.

Características principales de Bastión de Sombras

Alcanza nuevas alturas

Lucha, gana e infunde para alcanzar el nuevo límite de Poder de 960. Sube de nivel tu Artefacto de temporada y supera el límite de Potencia de tus armas y armaduras para afrontar desafíos imposibles.

Rematadores (Disponible para todos los jugadores, aunque no tengan la expansión)

Son una nueva forma de causar estragos entre los enemigos.

  • Temática de clase: Dispara energía arcana como hechicero, lúcete con tus cuchillos como cazador, y ataca como titán usando tu arma más poderosa: tus puños.

  • Combate cuerpo a cuerpo: Acomete a un enemigo debilitado para activar un golpe final devastador.

  • Riesgo/Beneficio: Equipa modificadores de rematadores que usan energía de Súper para personalizar sus efectos, como la autocuración o la generación de munición para tu escuadra.

Personalización de armaduras (Disponible para todos los jugadores, aunque no tengan la expansión)

Esta nueva característica nos da muchísima más libertad a la hora de elegir la apariencia de nuestro Guardián, sin perder las estadísticas del equipo.

  • Tu Guardián, tu estilo: Equipa la armadura que quieras y personaliza tus ventajas con el sistema de modificación renovado.

  • Miles de combinaciones: Todas las apariciones de armadura ahora vienen con miles de combinaciones de estadísticas posibles y opciones de modificación para explorar.

  • Diseños universales: Los diseños de leyenda ahora se pueden aplicar a cualquier pieza de armadura de leyenda que estés usando e intercambiar sobre la marcha.

Consigue nuevo equipamiento

Descubre armas y armaduras únicas de formas nuevas y otras ya conocidas: construye armas a partir de esencia de Pesadilla con Eris Morn, consigue equipamiento con temática vex a través del Pase de temporada, y obtén nuevos y emocionantes excepcionales en aventuras y venciendo enemigos.

Nueva incursión - Jardín de la salvación

Una señal emerge de la oscuridad y llega más allá de las dimensiones, hacia los territorios inexplorados del Jardín Negro. A dónde conduce dentro del Jardín sigue siendo un misterio. Uno que susurra con tentación, anhelando ser resuelto.

Temporada de lo imperecedero

Defiende nuestra Luna de la invasión vex y enfréntate a la Mente Imperecedera. En la Temporada de lo Imperecedero, experimentarás una nueva actividad, descubrirás nuevas armas excepcionales, conseguirás armaduras de temporada exclusivas y te harás más poderoso.

Contenidos post-lanzamiento de Bastión de Sombras

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

19
B

¿Darán algo a los que tenemos el juego comprado desde antes?

3 respuestas
osk1

#2 ¿Por qué?

Prava

#2 ¿Te refieres a los que han comprado Shadowkeep?


#1 Joder menudo currazo!!!!

2
leyvytah

Que tal el juego en su faceta f2P?

2 respuestas
kas

#5 es el juego base, con todos los QoL hasta la fecha. Así que bien.

Dresler

#5 Sin comprar la nueva expansión tienes como 150 horas (o más) de contenidos. Así que está genial no, lo siguiente.

2 respuestas
Bashpan

#2 Si, dijeron que alguna mierda de emblemas, moneda ingame y algun emote pero poco mas.

Que Hype llevo con los nuevos stats y las armaduras personalizables y porfin una raid VEX!

1 respuesta
Prava

#7 Pequeña crítica, esta imagen:

No corresponde con la nueva expansión. Esas armas son de la actividad "Reckoning" y "Gambit Prime" (ambas de año 2).

1 respuesta
Dresler

#9 Me lo imaginaba, buscaba imágenes de armas del juego para ponerla y esa me pareció de las mejores que he encontrado xD Si encuentro alguna otra que corresponda a las nuevas ya lo cambiaré.

Edit: Arreglado con esta otra >

1 respuesta
Bashpan

#10 Por añadir algo mas el roadmap que has puesto es el antiguo post-trailer de lanzamiento el actual es este, el unico cambio que tiene es que la exotica es la machinegun phage y no el trace rifle divinity:

Y de armas puedes poner este si quieres :

1
Dededede

Ganas de que llegue el martes.

Llevaba tiempo con mono de jugar a algún juego de Bungie. Nunca he jugado a Destiny, a ver que tal.

Overwatch

#8 Ya ves, falta le hacia lo de personalizar las armaduras xD

1
Vireca

#7 se podrá jugar a las raids y habrá gente jugándolas para conseguir equipo o será como el Destiny 1 que si no tenías la última expansión estabas solo?

1 respuesta
Mostrofiera

Buena currada el hilo. Un par de dudas. El discord es solo de jugadores de pc?
El corte de 24 h cuando empieza?
Se sabe como funciona el cross save? Es decir si yo completo x mision y tal se va guardando tanto en ps4 como en pc el avance ? Rollo final fantasy 14 por ejemplo que da igual en q plataforma juegues el avance es de cuenta no de una consola en particular.
Gracias

1 respuesta
Prava

#14 Las 3 raids de año 1 están incluidas, pero hay cosas en este juego que no tienen matchmaking (las raids entre otros) así que tienes que buscarte gente. Hacer según qué actividad con randoms ya es exasperante no quiero pensar una raid de Destiny 2 con las mecánicas que gastan. Sería IMPOSIBLE acabarlas.

¿Que si habrá gente jugando raids de año 1 en año 3? Rotundo SÍ, por motivo doble: mucha gente nueva entrará, gente que no las habrá jugando nunca... y, para los veteranos, todas las armaduras que caigan en año 3 tendrán stats de año 3 así que es un incentivo muy grande para rejugar todas las raids. Yo seré el primero en buscar los sets de todas las raids porque las armaduras están muy guapas.

Además, tienes listas con matchmaking como son Asaltos (misiones no de la historia de unos 10-15 minutos de duración), PVP con sus diferentes modos, Gambito, Menagerie y otros.

La cifra de 150h de contenido es tirando MUY por lo bajini. Solo en conseguir Whisper of the Worm (arma exótica que volverá a ser meta en año 3) con su catalizador te costará al menos 8 horas. La campaña completa de año 1 son al menos unas 30 horas y, como el juego sale gratuito, habrá TONELADAS DE GENTE jugando a año 1. Las 3 raids, si no te carrilea nadie (esto es, que te busques un grupito de gente que no te cante todo) son mínimo 15 o 20 horas más. Y suma y sigue.

Es el mejor momento para lanzarse a Destiny 2... y, encima, gratis. Luego ya si os gusta y tal pues a pagar, pero mientras tanto os lleváis un cojón de contenido gratuitamente.

#15 El corte de 24h entiendo que empieza en el reset del lunes, a las 19:00. A ver si me informo detalladamente y confirmo o desmiento.

Y el tema del cross-save sí, se trata de tener una única cuenta compartida entre múltiples plataformas.

5 1 respuesta
Mostrofiera

Yo realmente es por las raids por lo que juego a destiny. Ningun juego cooperativo me ha divertido tanto como una raid de este juego.

Overwatch

Viendo este enlace:
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/47935

No se si lo he entendido mal... pero aconsejan romper todo lo que no se utilice para obtener polvo luminoso, yo he roto lo que no me interesa, tengo 9300.
Seguirá siendo útil o desaparecerá para siempre? ya que en el enlace dicen que a partir de otoño se conseguirá en contratos y jugando, imagino que en Eververso tendrá valor ese polvo luminoso verdad? xD

1 respuesta
cenobia

Yo los he jugado a solas tanto el 1 como el 2, es decir, no he jugado las raids que parece que es lo más fun, tampoco he hecho minmax ni nada.

A ratos puede hacerse un poco repetitivo (como todos los shooter looters), pero el gunplay es maravilloso y siempre me ha parecido worth solo por eso, da gusto jugarlo, ahora que el contenido principal será free tenéis para un rato de puta madre, sobretodo para los que vienen de 0 que tendrán contenido de sobras (una de las principales quejas de siempre).

Espero que la última expansión salga muy buena y se deje atrás la capita de hate alrededor de la saga.

Sparty

Es decir, todos los new players empiezan con luz 750? Y los que hemos estado leveando pj's durante años qué? Cómo nos recompensan?

4 respuestas
Mostrofiera

#20 eso me pregunto yo...y los que hemos comprado todas las expansiones etc

3 respuestas
Scerin

Alguien puede explicar de forma sencilla el cambio que decis de las armaduras?

1 respuesta
Nuvok

#20 #21 Igual hemos disfrutado del juego durante estos años digo yo.

1 respuesta
Chorlo

#21 Con haber echado esas horas durante estos dos años y poder disfrutar el nuevo contenido sin agobiarte con tanta cosa que hacer.

1 respuesta
Legault

#20 #23 #24 Con los amigos hechos por el camino.

Mostrofiera

Pues resulta que yo deje el juego antes de que saliera la armeria negra...se ha avanzado mucho en la historia desde entonces? a parte de la armeria negra que mas contenido salio?

Prava

#18 Traduzco:

A partir del 1 de Octubre NUNCA conseguirás polvo luminoso rompiendo objetos, ni pagarás polvo luminoso para sacar objetos de Eververso de las colecciones.

Lo que significa que si ahora tienes, por ejemplo, una nave, un colibrí y un espectro de eververso en tu inventario: a) Puedes volver a fabricarlos desde las colecciones pagando polvo y b) Puedes romperlos ahora mismo y te dan polvo. Evidentemente es más caro fabricarlos de lo que sacas al romperlos. Desde el martes podrás fabricarlos pagando materiales comunes y al romperlos te darán los mismos materiales comunes.

Así que rompe todo aquello que sea de eververso, lo uses o no, porque podrás fabricarlo pagando materiales comunes.

#20 ??? Joder si es un cambio a mejor, la ostia. ¿Qué más te da lo que hayas hecho hasta ahora?

#21 Otra que tal.

#22 Easy.

Con Forsaken, sacaron los rolls aleatorios tanto en armas como armaduras. Cada vez que te caía una armadura podía caerte con determinadas cosas. ¿El problema? Era básicamente IMPOSIBLE tener una armadura perfecta a nivel de stats y que estéticamente fuera la que tú querías que fuese. Así que todos vamos con sets diferentes entre sí buscando el min-max de cada pieza.

¿Qué cambia ahora? Ahora, las armaduras no tendrán habilidades, solo stats (y los stats pasan de 3 a 6, los mismos que había en Destiny 1). Lo que sí tendrán las armaduras son slots en los que pondrás las habilidades, como cuando pones un mod a un arma. Solo que podrás llevar múltiples. Esos mods tendrás que desbloquearlos y, una vez desbloqueados, no se van a gastar.

Además, muchos sets de armadura se convierten en ornamentos universales que podrás poner en cualquier armadura de año 3. Por lo que la parte funcional con la estética no se van a llevar tan mal como antes.

2 2 respuestas
Mostrofiera

#16 yo pensaba que para el new light solo estaba incluida la raid de calus, la primera de todas

2 respuestas
Legault

#27 Hace tiempo que no entro y queria darle un intento ahora con la nueva expa. Donde puedo ver si el item es del eververso o no?

1 respuesta
Bashpan

#28 Con new light entra leviathan y las 2 raid lairs.

Usuarios habituales

  • Franark
  • Prava
  • Shinjitu
  • kas
  • kanalizador
  • Yokimitsuro
  • Vireca