Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Prava

#29 Bájate la herramienta sagrada para Destiny, también llamada DESTINY ITEM MANAGER (DIM). Pones "source:eververse" y te dirá qué objetos son de Eververso.


#1 Tendrías que poner un capítulo dedicado a DIM (DESTINY ITEM MANAGER), que seguro que muchos no lo conocen. El inventario en Destiny 2 da cáncer de sida con lupus y usar herramientas como DIM cuando tienes diferentes personajes es IM-PRES-CIN-DI-BLE.

Prava

#28 Está incluido año 1 completo, y tienes Leviatan, Devorador de Mundos y Espira de las Estrellas. 3 raids.

1 respuesta
Mostrofiera

#26 alguien que me sepa responder a esto, gracias

1 respuesta
Scerin

#27 gracias Prava <3, la verdad es que ahora está muchisimo mejor.

HZD

Que bien. Me precargo el juego y cada 5 minutos me pega un lagazo tan sobrao que hasta me congela el PC unos 3 segundos. Que le den por c*** ya me lo bajaré porque vaya tela...

2 respuestas
Overwatch

#35 A mi no me pasa eso, yo lo precargué en steam ayer.

Pero bueno igual es algun error... habrá mucha gente descargandolo ahora.

Yo creo que está muy bien que den tanto contenido gratis, así habrá más gente jugando y muchos se comprarán la ultima expansion.

1 respuesta
Prava

#33 Lo había hecho, pero borré esa parte por los 4 quotes, lol.

Si lo dejaste en armería negra te has perdido los 2 últimos dlc.

LucianESP

Hay una cosa que no entiendo: Han cambiado el primer nivel de Destiny 2, siendo igual que el de Destiny 1. Vale, pero eso quiere decir que no vamos a volver a ver ésta escena

? De ser así, vaya pena :/
#35 Me pasa lo mismo, pensaba que sería de los Drivers de la GPU o algo ( actualicé cuando lo descargué jaja )
PD: Estoy hasta por comprar la expansión jaja, vaya mono más tonto me ha vuelto

1
Popino

Este juego tiene un serio problema, recuerdo jugarlo y no se, me pareció que sufría síndrome de MMO/sandbox genérico de última hornada.

De todas formas he hecho la precarga porque lo jugaré cuando quiera desconectar el cerebro.

1 respuesta
HZD

#36 Hazme un favor si puedes. Ve a las descargas de steam a ver si tienes el juego ahí como si estuviera pendiente (pero estando ya los 80 de 80 gb descargados) con una descarga programada para dentro de 5 minutos.

1 respuesta
Mostrofiera

#40 yo lo tengo asi pero no me va mal el pc

1 respuesta
HZD

#41 No es el PC por si solo, me pasa jugando al For Honor por ejemplo que cada 5 minutos (cuando llega la hora la actualización cada 5 minutos) lagazo de 3 segundos.

1
macthet

#32 Genial! Ahora solo me falta volver a convencer a mis amigos que dejaron el juego hace mil como yo para que se decarguen 100 gigabytes de nada vengan de nuevo al ruedo :psyduck:

[media]https://giphy.com/gifs/fDO2Nk0ImzvvW[/media]

Fayt

Llevo sin tocarlo desde el Solstice y que hyper más tonto con el hilo nuevo.

Con ganas de que llegue el martes, aunque fijo que será inaccesible como suele pasar en estas cosas... :(

marod

#39 Me pasa lo mismo. Me lo compré de salida junto a un amigo. A mi amigo le duro 1 día y a mi una semana. Siempre me ha parecido que es una variante shooter de "Ve aquí, mata 3 jabalís. Vuelve, toma tus objetos" y vuelve a repetir pero en otro entorno distinto.

La historia principal no me enganchó para nada y dudo que lo vuelva a hacer pero bueno, le daré otra oportunidad mañana por el hecho de que molará ver que al ser F2P habrá mucha más gente

1 respuesta
HamStar

#45 Destiny 2 salio hecho mierda pero con renegados la cosa cambio.

En la ps4 lo deje porqeu enseguida consegui el item que queria. Con renegados lo hicieron mas jodidos.

Ahora cambian las mecanicas de armaduras y lo hacen muy distinto a como era antes.

La historia es cojonuda pero la manera de contarla es distinta a con cinematicas hay un canal de youtube que cuenta las historias muy bien, de hecho yo volvi a jugar por ver sus videos

B

Pues nada pre-cargado, así al menos juego a los dlc que no compré.

Se sabe a que hora sale mañana?

Ronjoujoujou

Espero que no acabe siendo un p2w.

No me llamaba nada, pero si es todo realmente gratis y accesible para los free le voy a dar un try.

1 respuesta
keygy

#48 no todo es free, el ultimo dlc o parche o como quieras llamarlo es de pago obviamente, no te van a regalar todo el contenido por la cara xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Ya claro, obvié este punto por que esta enmarcado en #1 .

Pero me vengo refiriendo al contenido Free, y su posible p2w. Si vale la pena no descarto pillar expansión.

SeeK

Se sabe a que hora se podrá jugar en Steam?

Chorlo

Hoy de 19:00 a 19:00 de mañana dejan todo fuera de servicio por mantenimiento. Así que en principio, mañana a las 19:00.

1
Petrusin

Voy a probar a jugar yo solo. Supongo que como en cualquier "mmorpg", es totalmente viable levelear y todo eso yo solo, pero tendre que buscar party para mazmorras (o como se llamen aqui xD) y esas cosas, no?

3 respuestas
espikiller

#53 Si para aquellas actividades que no tengan machmaking.

ArticoDelSur

Con ganas de darle definitivamente al juego, ahora que tiene más contenido que el simple juego base, cuando lo dieron en el plus

Entre Destiny y Anthem voy a estar más que entretenido :)

1 respuesta
espikiller

#55 Anthem ha resucitado?

1 respuesta
Yokimitsuro

#53 para las Raids (Asalto) o las dungeon Heroicas ( Ocaso) y aparte los clanes dan recompesas semanales a todos los miembros (epicos) te aconsejo entrar a uno aunque jueges solo o unirte a mi grupo que son casi todos nuevos si quieres xD

1 respuesta
B

#53 Buscate una guild que haga raids a poder ser intenta buscar gente novata, lo único que destaca del juego son las raids que son geniales, lo demás es un meh.

ArticoDelSur

#56 No sabría decirte, he empezado a jugarlo hace unas semanas, en el momento que lo pusieron en EA Access. Y de momento estoy teniendo buenos momentos con el juego, aunque no me ha dado la sensación, de momento, que sea tan parecidos Destiny y Anthem como se comentó en su momento.

De universo, el de Anthem me está pareciendo mucho más interesante que el de Destiny, que en el 1o no me enteré prácticamente de nada

2 respuestas
Ronjoujoujou

#59 Perdona el Offtopic, pero te renta el EA Access?. Me gustaría probar anthem también, aunque por unanimidad todos mis compañeros lo han dado por muerto.

Pero con este pase podría tener cierto tiron.

1 respuesta

Usuarios habituales