Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Kila

#420 Gracias, mi pregunta iba enfocada en que si para hacer una Vanguardia tengo que hacer un grupo de 3 manualmente, buscando la gente, o hay algún modo de hacerlo con alguien automáticamente

2 respuestas
Attreyu_vlc

#421 Te empareja automaticamente

1 respuesta
Yokimitsuro

#421 Si contiene la vanguardia en la descripción la palabra Matchmaking es que te busca gente.. pero si no te encuentra te mete solo

1 respuesta
Kila

#422 #423 Muchas gracias! :D

B

las partidas de gambito molan o que?

Tukaram-Man

Llevo jugando 3 dias y me arrepiento muy mucho de haberlo subestimado hasta ahora. Supongo que los lamentables anuncios de TV de los perritos tuvieron la culpa.

En cualquier caso tengo unas pocas preguntas que os agradeceria un monton si me las contestarais!...

Merece la pena comprar Forsaken y Bastión? que me da que no me ofrezca el juego tal y como acaba de salir a steam?

Tengo que hacer las quest? me dan algo que sea CLAVE para el juego? Lo que más disfruto es el crisol, gambito, y aspiro a hacer transmog.

Como se hace transmog?

Estoy haciendo mal destruyendo los items nada mas que consigo uno nuevo de más poder que me gusta más?

Que debería conservar y que no?

3 respuestas
DiVerTiMiX

Yo no entiendo lo de la energía de las armaduras, ni eso de ventajas aleatorias, ni qué hace la disciplina , resistencia. fuerza etc, vamos que no entiendo una puta mierda, solo me estoy limitando a pasarme la campaña y es lo único que hago, ni quest ni contratos ni pollas en vinagre, y de momento pues es divertido.

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#426 mírate #417 #383 merece la pena si acabas todas las campañas, y quieres seguir, todas las misiones que te dan armas , yo las haría y disfruta de todo

#427 si pones el ratón encima de las estadísticas te dicen exactamente que hace y en español... para verlo lo tienes pulsando la I y los iconos que salen a la derecha del personaje.

1
Larzy

A mí me gustaría saber si hay algún árbol de habilidades o parecido o nos han dado todas las habilidades desde el principio (desde que comienzas te dejan alternar entre las tres subclases, pensaba que tendrías que conseguirlas con el tiempo)

2 respuestas
Hxl

#429 Asi era antes, ibas desbloqueando segun subias nivel y para desbloquear otras "specs" tenias que hacer cosas tambien

Prava

#420 Ostia puta, no había caído en la cuenta eso de "temporada termina en...". Pero me parece un poco surrealista...

Yokimitsuro

#429 dale click derecho a cualquiera de las 3 habilidades

1 respuesta
Larzy

#432 Justo eso, gracias :D

Vireca

Vuelvo a intentar hoy por si acaso, alguien en PS4? :D

1 respuesta
tonahx

de que sirve hacer el modo historia si haciendo pvp cristasol dan 3, 4 hasta 5 items aun que pierdes en 2 minutos

2 respuestas
ArticoDelSur

Quizás enterarme por qué estoy en ese universo con esas personas, y cuál es mi cometido en todo esto :thinking:

8
B

#435 Hay gente a la que le interesa saber el lore del juego. Si vamos a reducir Destiny al PvP y a obviar el trabajadísimo lore que tiene detrás, apaga y vámonos...

Con razón el Fortnite y sucedáneos lideran los puestos en los multiplayer 😑

8 1 respuesta
Vireca

#437 ya no es solo el lore, la historia mola la verdad y siempre hay peleas guapas

Mostrofiera

#434 yo juego en ps4, como de avanzado vas?

1 respuesta
soryus

Alguno puede decirme si la campaña se puede jugar el cooperativo? O es sólo singleplayer?

1 respuesta
Sefirot3689

#440 Puedes jugarla co-op

Vireca

#439 llevo 3 misiones de la Legión Roja, así que nada xD. Agregame y ya jugaremos Vireca_96

Hopper

Me he metido a hacer Nigthfall y he comido una de mierda interesante con el ultimo boss. Todo el camino ha sido jodido por las armas que llevo, he tardado 45 min al llegar al boss, y el cabron cuando invoca a sus subditos te cose a balazos pero bien, junto con sus amigos. He hecho rage quit despues de 3 o 4 trys, viendo que era imposible solo... Si alguien quiere jugar soy Hopper210 en steam, power level 862.

Prava

Puta basura de Bungie.net que está caído y no se puede usar Destiny Item Manager.

Su puta madre...

1
B

Algún clan activo en PC ?

Treezer

¿Alguien sabe como se desbloquean los desafios -los dorados-? veo en videos diferente gente con desafíos por hacer cuando pasan el ratón por las operaciones, gambito, crisol, etc... y a mi solo me aparecen en la torre 2 y es solo de completar 8 contratos, y no me ha aparecido ninguno en otro lado y imposible que los haya completado todos.

Dejo foto con lo que digo:

1 respuesta
Yokimitsuro

#446 cuando subas a pode r900 los veras..

Chico_Zombye

#435 Para maxear sin eventos de PVE va complicado.

El crisol está bien para conseguir cosillas para ir subiendo, especialmente hasta 900, pero en general Destiny siempre pone muy sencillo llegar casi hasta el equipo de end game y luego es cuando la cosa se ralentiza y toca hacer ocasos y demás historias si quieres maxear.

Eso y que ten en cuenta que con New Light han borrado toda la progresión original del juego para que te rushees la luz en una tarde y te vayas a hacer strikes y raids con tus colegas en nada.

#426 Sin mirarse una guía es difícil saber qué deberías conservar y qué no. Romper cosas en general no es malo porque necesitas fragmentos para comprar exóticos y el engrama semanal que vende Xür. No todo da los fragmentos para Xür (solo lo morado) pero todo lo que destroces da cosas para conseguir más cosas en algún sitio xD. Destrozar es parte clave del juego.

Chico_Zombye

doblepost

Kila

Hola de nuevo!

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales