Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Al-Khelaifi

Y no espereis que os lo arreglen. No estais dentro del usuario tryhard que busca Destiny.

KiRoG4

He empezado hace poco a jugar...y por lo q leo amanda ya no sale no? Entonces voy a ir como pollo si cabeza o q? Porq ahora mismo estoy perdidisimo

ilidan_666

Para el mas rápido, lo compre cuando ya lo tenia.

spoiler

Los renegados

1 respuesta
PaPi

#2793 Graciassss

P.d: a ver si alguien le da una vuelta al clan que llevo 10 dias esperando mamonesss

11 días después
Savantyair
14 días después
M4A
kas
1
Al-Khelaifi

Este no ha jugado mucho Destiny donde el competitivo se basa 100% en la clase que no se lleve nerfeo esa temporada + full cazadores.

1 respuesta
bZZ

#2798 Hunters dice, cuando los titanes llevan OP años xDD

1
2 meses después
OMeGAA

Me acabo de pillar todas las expansiones en rebajas. Si alguien quiere darle MP!

10 días después
NeGr2O
squalltrivi

Veo esto un poco parado pero bueno voy a intentarlo.
Me ha entrado el gusanillo de volver al Destiny, no juego desde la expansión Bastión de sombras que ya ha llovido y solo jugué la historia.
¿es recomendable pillar las siguientes expansiones(Beyond light, La reina bruja y Eclipse) ahora antes de que salga La forma Final?
¿es necesario pillar el pase de Eclipse?¿Mejor esperar a un Destiny 3?
Nose tengo ganas pero veo que tendria mucho trabajo por delante y dinero que pagar por expansiones

Usuarios habituales