Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Yokimitsuro

#718 #711

1 respuesta
Wei-Yu

#721 qué horarios tenéis más o menos?

2 respuestas
Aura-

#722 Nosotros creo que este finde empezaremos Leviathan

Yokimitsuro

#722 entre semana hay gente de mañana y tarde pero cuando mas actividad hay es tarde-noche y los fines de semana casi 24h xD

1
Exor720

Se supone que mañana se hace leviathan no?

Ronjoujoujou

Ya Termine la guerra roja y dándole a la de osoris.

Como se pilla equipo aquí? Dónde están las raid y las mazmorras?

2 respuestas
Yokimitsuro

#726 cada raid en su planeta las "mazmorras" pues puedes ir a Destinos>Vanguardia o ir buscandola cada uno en su planeta .. Mazmorra= Asalto, Ocaso. Raid = Incursión

2 respuestas
zarkand

#726 ¿te dan algo por acabar la campaña?

1 respuesta
Prava

#727 No, mazmorra es otra cosa :) De momento solo hay una y es una especie de mini-raid.

1 respuesta
Yokimitsuro

#729 bueno eso depende de lo que cada uno considere mazmorra xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#728 Algo de equipo y materiales. El equipo no es nada del otro mundo.

#727 pues voy a investigarlo. Es todo un poco confuso.

Prava

#730 No, porque el término "Dungeon" (mazmorra) en Destiny 2 solo tiene una acepción a día de hoy: "Shattered Throne".

Vireca

Por casualidad alguien jugando en ps4? Necesito un clan :(

ChopSuey

cada vez que entro en la torre no para de desconectarse es normal o son mis pcs?

1 respuesta
B

#734 Idem.

espikiller
1 1 respuesta
Exor720

#736 Y para qué sirve abrir los puertos?

1 respuesta
ekeix

#737 Yo recuerdo tenerlos que abrir en su momento por lo de la NAT. Por no encontrar gente o pegarse mucho tanto para ir a la torre, strikes o pvp

NeV3rKilL

Una pregunta que creo obvia pero que me corroe.

Para disfrutar del actual contenido highend, ¿hay que pasarse todas las campañas mayores y menores con tal de subir el nivel de luz poco a poco? O por ejemplo puedes incharte a gambitos y subir así lvls y pasar de campañas flojas?

Es necesario equiparse las cosas para que caigan ítems mejores? O con tenerlo en el inventario como en the división es suficiente? Son necesarias las exp para aumentar el light cap?

Gracias.

1 respuesta
HZD

Que puta desesperación de juego la virgen. Cada vez que tengo que hacer algo específico como mata 75 repudiados (y yo que coño se lo que es un puto repudiado) o recoge 25 no se qué de éter tengo que googlear donde está esto o aquello porque no explican una puta mierda. Tan difícil es meter una base de datos con información básica de este tipo?? Es que vaya tela. En serio, me dan ganas de desinstalar el juego y ahorrarme este estrés...

2 respuestas
Wei-Yu

#740 hiciste las campañas ya? está en #1 la explicación, al final.

Al margen de que se montasen muy mal la parte introductoria del juego, este tiene muchas cosas... yo vengo de cuando el año 1 y no me entero de la mitad tampoco xd

1 respuesta
HZD

#741 Las hice las hice. Estoy con 905 de nivel y ando sacando exóticas ahora mismo. Es que me toca un poco las pelotas tener que andar con alt+tab cada 2x3 para hacer la mas mínima chorrada, me saca un montón de la dinámica del juego... Al final me pongo a matar un poco sin ton ni son y que le den pero me revienta tener que andar así.

3 respuestas
Wei-Yu

#742 en parte piensa también que el juego "es un mmo" y suelen tener sistemas "bastante" densos, al menos los de los últimos años.

el destiny me parece particularmente obtuso de primeras pero imagino que con unas pocas horas más ya te habrás hecho a ello más o menos

kas

#742 yo me tire así prácticamente todo Destiny 1,hasta que no aprendes cada facción y cada recurso y como se hace cada Bounty, hay que youtubear y googlear reddit a saco.

1 respuesta
HZD

#744 Ya me voy enterando ya pero es que es tedioso de cojones. Que le costará meter una mierdiwiki en el juego macho...

1 respuesta
Shinjitu

#742 pues anda que no hablan de los repudiados en la primera misión de Forsaken.

1 2 respuestas
LucianESP

#746 quizá solo tiene la versión f2p, que no entra forsaken..

kas

#745 es mas me hice mi propio trello con mis documentos de word, las info guías que iba encontrando y me hacia mis listas para trackear las armas y armaduras que quería.

Hoy en día aún lo hago, me imprimo las infoguias de reddit y tengo mis postits para saber que rolls buscar en cada arma, que saco de Ehroar, Esotetick, Cammy Cakes, CoolGuy, Aztecross, etc.

1 respuesta
_kiNG_

Como va lo de la armería negra y las fraguas? Cómo entro en ellas? Hay que desbloquearlas de alguna forma?

1 respuesta
Vireca

#749 has hecho la aventura hasta que te pidan que abras la fragua? Si es así, debes ir a la ZME y abajo a la izquierda sale un icono rojo, eso es la fragua. Llevate contratos de Ada y matas dos pájaros de un tiro

Una vez que termines que termines la aventura podrás ir haciendo contratos de Ada para que te den el material necesario para fabricar las armas de fragua (que no si quiera sé si son buenas)

1 respuesta

Usuarios habituales