Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Shinjitu

#689 y su catalizador :p

1 respuesta
Vireca

#691 supongo que también lo tendré. No tengo ni idea para que sirven esas cosas xD

2 respuestas
Shinjitu

#692 mejora el arma y añade algunas cosas

Sefirot3689

#692 Te lo dan cuando obtienes el arma en esa misión.

Los catalizadores son especiales de las armas excepcionales (las amarillas), sirven para conseguir un nuevo perk o para mejorar estadísticas del arma, ya que en estas no puedes ponerles ningún modificador. Entras en el arma y debajo de sus perks, veras un cuadrado vació, te pones encima de el y si en el desplegable nuevo tienes un item es que tienes el catalizador de esa arma, solamente tendrías que cumplir los objetivos que te marca para obtenerlo, y una vez obtenido lo equipas y ya estaría.

1
zarkand

¿alguien de los antiguos jugadores de destiny 2 que haya hecho la campaña de nuevo? es por saber si dan buen loot o algo, de lo contrario paso .... XD

1 respuesta
Vireca

#695 no soy antiguo jugador, pero no te van a dar nada. Es una campaña, te caen cosas azules de tu nivel y ya

Svail

Los cabrones de Bungie tenían que estar partiéndose la polla mientras diseñaban la aventura Hora Cero.

3 respuestas
espikiller

#697 Es una buena cabronada.

Jorgvt_ESP

#697 Justo la hice ayer y me pareció la cosa más trambolica que he visto en tiempo XD Pero estuvo bien chula la experiencia, todo sea dicho.

Vireca

Que armas cinéticas debería conseguir para hacer end game? Voy con cualquier cosa random

2 respuestas
Shinjitu

#697 de las mejores misiones que hay, en heroico el camino a llevar es diferente.

#700 Brote perfeccionado, Wendigo, pregunta tramps, querido, cabeza de martillo.

Con eso puedes hacer todo o casi todo.

1 1 respuesta
Svail

#701 Esta tarde conseguimos hacerla en normal y le dimos un par de trys en heroico. El modo heroico no sorprende tanto como la primera vez que se hace en normal, pero le llega bien.

Es que el primer día que entramos en normal llorábamos de la risa a cada nueva sala que llegábamos.

Exor720

Juegazo. Cuanto más juego más me doy cuenta

1
zeN2k6

Pregunta de noob, donde se hacen las patrullas? Hay quest que me piden realizarlas en un planeta determinado, pero no se donde están.

2 respuestas
FlameThrower

#704 Están en los planetas. Si le das al tab aparecen unos iconos pequeños indicando dónde están. No se ven en el mapa.

espikiller

#700 Cima.

MoRiBuNdO

#704 cuando estás visitando cualquier planeta y aprietas tab. Te salen iconos momentáneamente de lo que hay cerca. Las patrullas son unas balizas pequeñas que hay por ahí plantadas.

ramaGZ

Las partidas de Gambit son unas risas. La gente no tiene ni pajolera idea de como plantear la partida, ni un triste vídeo saben ver. Son casi siempre palizas o hacia un lado o hacia otro.

1 1 respuesta
Aura-

#708 Lo mejor son los que se dedican a matar a los bichos pero no recogen las motas o no saben qué hacer con ellas

2 respuestas
pinypones

#709 o los que llevan 15 motas xk si, y no saben que tienen que volver a la base a meterlas, y mueren, y te cagas en todos sus putos muertos xD

2 respuestas
Yokimitsuro

yo dejo esto por aquí ->
Los Hombres Con Sueño [HCS]
Somos un clan no muy grande que estamos desde algo antes del F2P y no somos el de MV. Hacemos Raids, Gambito y un poco de todo sin grupos predefinidos, si queréis uniros sois mas que bienvenidos.

https://discord.gg/dEZrkXX

Legault

Yo acabo de enviar request al clan =)!

Aura-

#710 Yo en la primera partida era de esas :( jajaja

1
Treezer

Como puede haber gente tan mala en supervivencia, me quiero matar

ramaGZ

#709 #710 Ufff, pero de esas tengo cuarenta mil:

  • Los que invaden justo cuando el equipo rival acaba de invocar al Primordial (esto es de retrasado mental)
  • Los que van con 13 motas a la siguiente zona
  • Los que siguen matando bichos cuando pueden invocar el Primordial
  • Los que invaden sin ton ni son, porque yo lo valgo, el equipo rival no tiene motas y no hacen ninguna baja
  • Los que están AFK al principio de la partida
  • Los que nunca usan su munición pesada ni saben donde encontrarla
  • Los que se agrupan en el mismo sitio para que un invasor los mate a todos con un Super
  • Los que ingresan 4 motas en la primera oleada (en serio, ¿por qué?)
#709Aura-:

Lo mejor son los que se dedican a matar a los bichos pero no recogen las motas

Si limpian la zona, tu trabajo es recogerlas. Gente así siempre en mi equipo please.

1 1 respuesta
Asnarth

Y yo que aún no he tocado el PvP...

Ayer acabé las campañas de The Curse of Osiris (me encanta, tanto el planteamiento, como los mapas, y el boss final) como Warmind (corta pero que deja un frente abierto que si no se ha aprovechado ya, se aprovechará).

A partir de ahora, ¿qué me toca? Os he leído algo de quest semanales y tal, pero no sé exactamente a qué os referís. Obviamente me queda todo el PvP y raids y aventuras y tal, pero para ir llevandolo todo para alante.

Aura-

#715 Por eso son los mejores

NeV3rKilL

Algún discorsito con oldfags que sean realitvamente nuevos al d2?

Me pasé la campaña cuando lanzaron forsaken y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo de seguir a partir de ahí.

1 respuesta
Sefirot3689

Raid Jardin de la Salvacion terminada (y ya sacamos el Divinity)

3
davidrgh

¿El season pass donde o con qué pack se compra exactamente?

Usuarios habituales