Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Sefirot3689

#660 Has llegado al softcap, ahora te tocara hacer las cosas semanales para sacar los engramas poderosos, lo que viene siendo: contratos de crisol, gambito, asaltos, banshee, 4 partidas de crisol, 3 asaltos del elemento del dia, 5 ocasos, ocaso con 100k de puntos, 3 partidas de gambito, el punto critico y alguna mision de eris. Tambien puedes tener suerte con los engramas esenciales que te boostean la luz.

Y si, para tener diferentes perks en las armas tienes que volver a conseguirla.

1 respuesta
Vireca

#661 no sé ni que es banshee, ni lo de eris morn (no tengo ningún DLC de pago). Los contratos de crisol yo no he visto que den engramas. Solo lo de las 4 partidas que son semanales supongo. Y los asaltos del elemento del día, donde es? En la lista de asaltos de la vanguardia supongo que no

Las misiones de historia heroicas sirven de algo? Hice una el otro día y no me dieron na

3 respuestas
MoRiBuNdO

#662 abre el mapa de destinos y haz todos los iconos amarillos para hacer las semanales. El resto es hacer actividades y contratos.

Exor720

#662 Haces contratos de crisol y en la torre, en el NPC de crisol que esta al lado del banco le das los puntos conseguidos y te da engramas, asi es practicamente con el resto de npcs por mundos y modos en el juego

PD. Los fines de semana hay un NPC en Nessus, dentro de la nave dorada, que aparece en un punto aleatorio de esa nave y te da 1 engrama excepcional (dorado) a cambio de 100 fragmentos de leyenda (esos violetas que consigues al desmontar equipamiento morado)

1 respuesta
Larzy

#640 ¿Se puede con la versión f2p? Lo he intentado y no me da la opción de excavar

1 respuesta
Vireca

#664 bueno, pero eso es subir reputación de los comerciantes. Te puede caer cualquier cosa

Sefirot3689

#665 Mmmmm, creo que es de Forsaken, igual por eso no puedes.

#662 Banshee es el NPC armero de la Torre.
En teoria cuando llegas a 900 de luz, se completa una aventura de Rahool (el que te abre los engramas morados en la torre) que te habilita un desafio (los circulos azules que algunos NPC's encima) , en el caso de los que te dije, te piden realizar 8 contratos de cualquier tipo, una vez realizados vas a hablar con ellos y te dan el engrama poderoso.

1
Galiz4

Tengo una quest que hacer que es matar pesadillas, pero no las doy encontrado. Sabeis donde están?

ramaGZ
#642Vireca:

es algo oculto que nadie va a descubrir por su propia cuenta...

La quest del Susurro del Gusano (un sniper exótico) es más de lo mismo. Creo que ni en 3000 horas podría haber encontrado la manera de iniciar la misión.

1 respuesta
belegar

algun grupo de 3 para hacer leviatan? donde podría encontrar gente para jugar? no sé donde buscar

1 respuesta
Vireca

#670 si juegas en PC han hecho un discord y un clan. Lo tienes facil

Prava

#669 Esa quest salió en reddit. Alguien dijo que había matado un bicho en IO y que había aparecido un portal y se lió pardísima.

1 1 respuesta
ramaGZ

#672 Es que la única manera de encontrarlo es dejando algo a medias (por un motivo que solo un psicólogo puede explicar) para dirigirse a un sector perdido, que es lo único valioso en los alrededores del bicho, pasando por un sitio completamente estúpido para ir hasta allí, y además tener los cojones para ver ese portal una vez muerto. Un sinsentido. Es que ni en cinco vidas.
Bueno, y lo que te espera dentro telita también.

Shinjitu

Si alguien busca clan de Xbox, mandarme privado y os puedo pasar enlace del nuestro.

No somos muchos pero siempre dispuestos a ayudar :)

1 respuesta
B

#674 Joder, pero si sois 20 y yo cuando lo pregunte era por si un par queria (que es lo que siempre nos falta para raid (y demas) xdddd

1 respuesta
magnaram

Cómo va el tema clanes y que posibilidades abren aparte de las raids?

1 respuesta
Yokimitsuro

#676 bonificaciones de exp, loot y demas.... y recomenpesas semanales para todo el clan por hacer cosas con gente del clan.

1 respuesta
magnaram

#677 Requisitos para estar en un clan, actividad, entrega de loot o similar, etc, hay?

1 respuesta
Yokimitsuro

#678 depende del lider del clan lo normal es que si entras a uno te involucres con ellos y no seas uno que esta ahí sin hacer nada... vamos normalmente xD

1 respuesta
Asnarth

He avisado por el discord, pero aviso por aquí también por si alguien no lo ve:

He leído bastante que hay gente interesada en hacer Leviathan (la primera raid del juego, por si alguien no lo sabe). Estamos intentando sacar un grupillo para hacerla este finde, por ahora seguro somos 3 y todos podemos mañana a partir de las 18:30-19:00, así que en principio para esa hora estaría guay.

Si queréis hacerla, aprovechad ahora que estamos muchos nuevos empezando y vamos explorando el contenido del juego poco a poco.

1 respuesta
magnaram

#679 Eso lo supongo, pero si tiene más requisitos, hace eones que no entro en un clan y ya no sé como van esas cosas y menos en este.

Dientecillos

#645 Activision estará cagándose en sus muertos.

Scerin

#680 Yo puedo pero a partir de las 20:15 mas o menos, que salgo de trabajar.

Facundo_27

Alguno sabe como conseguir un engrama excepcional?

1 respuesta
Yokimitsuro

#684 depende de cual quieras.. o simplemente suerte de que caiga.

Deberían abrir una categoría para D2 con la de jugadores que ha ganado o algun hilo para clanes XD

1 respuesta
Shinjitu

#675 si somos 24, solemos montar las raids en el telegram y se apunta quien puede a la hora que se montan.

Facundo_27

#685 Necesito uno para la misión Reliquias de la Edad de Oro en Nessus

2 respuestas
Yokimitsuro

#687 pues es a suerte... en los cofres de leviathan de 3 cofres me salieron 2 excepcionales prueba haciendo la raid abriendo los cofres del estomago.

Vireca

#687 hay una quest de Cayde que te da el armero. Con ella consigues el temerario que esbun subfusil excepcional bastante bueno. Es fácil de sacarla

1 respuesta
Erpotro

He entrado al clan, quien me vea online y quiera algo que me hable! Tmb me apunto a raids si se necesita gente.

Usuarios habituales