Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Yokimitsuro

#120 18:00 ~ 19:00

1
Ronjoujoujou

#120 a las 19 hora española, salvo cambio.

1
Fayt

No se como serán los lanzamientos de Bungie, pero mucha fe tenéis de poder entrar a juagr a las 19:00 no?

Expansión nueva + cambio de plataforma...no lo se Rick pero tiene toda la pinta de que no va a ser un lanzamiento limpio. Ojala me equivoque :D

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#123 En teoría, el lanzamiento fué ayer que salió a las 19 horas pero le metieron un parche y mantenimiento de 24 horas xD.

En realidad pasó ayer, pero hasta hoy no se puede jugar. Ese parche se supone es para que no haya problemas digo yo.

2 respuestas
Fayt

#124 Pensaba que el lanzamiento era hoy y de ahí el mantenimiento de 24 horas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#125 Pues me has hecho dudar, he entrado a la pagina de steam y pone fecha de lanzamiento 01/octubre. Pero claro, el parche este de 24 horas?.

Ayer se comentó esto mismo. A ver si alguien puede confirmar.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Sale hoy, ayer apagaban en Battlenet y las 24 horas son para la migración de cuentas básicamente.

Fayt

#126 Tal y como yo lo entendí, ayer a las 19:00 tiraban los servidores, para un mantenimiento de 24, migrar de plataforma y meter la expansión.

En teoría esta tarde a las 19:00 abren servidores ya con Shadowkeep metido y jugando desde Steam.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#128 Vale sí, parece que es así.

Me confundió la ficha de Steam

MoRiBuNdO

Por si quereis añadir en #1 el Lore del juego lo explican en este pedaaaazo de video (en inglés)

Los Capitulos están en este orden:

-LORE GENERAL-
Books of Sorrow: 3:30
The Golden Age: 33:52
The Collapse: 43:35
The Birth of the Awoken: 51:15
The Dark Age: 1:19:02
The City Age: 1:32:55

-DESTINY 1-
Destiny 1: 2:09:19
The Dark Below: 2:21:26
House of Wolves: 2:29:44
The Taken King: 2:36:07
Rise of Iron: 2:46:49

-DESTINY 2-

Destiny 2: 2:56:58
Curse of Osiris: 3:13:30
Warmind: 3:19:49
Forsaken & Yr 5 Annual Pass: 3:26:15

6 2 respuestas
espikiller

#130 Yo he escuchado bastante lore en español porque es difícil de situar todo, pena que necesite más nivel de inglés.

Xavi007

Una duda, ¿Ya no puedo migrar la cuenta? No me deja Iniciar Sesión en la web, no se si es un error o que había que hacerlo antes del día 1.

1 respuesta
Vain92

#132 Están los servidores apagados, es por eso que no te deja loguear.

1 respuesta
B

A ver si se dan cuenta que con skins y mierdas ganan más dinero que con expansiones/DLC. En estos juegos mola que pongan el f2p.

Xavi007

#133 Vale perfecto, no tengo gran cosa en Battle.net pero si tenia una licencia que metieron en Humble Bundle y quería migrarlo.

Prava

#123 Hombre, la migración la empezaron hace mes y medio y se han dado 24 horas de mantenimiento (que no habían dado nunca).

#124 El lanzamiento es 1 de Octubre, hoy. Las 24 horas antes era para mantenimiento / instalar parche / pruebas, etc.

1 respuesta
Fayt

#136 Entiendo que no se pusieran ayer a hacer la migración, faltaría mas xD. Es un decir, pero que al final este tipo de actualizaciones la experiencia dice que no salen bien a la primera.

Que ojala esta tarde podamos entrar y jugar sin problemas.

Bansan

una duda. en pvp segun parece estara todo el contenido disponible en la version F2P no? alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
neoline

Ahora mismo ando liao con el Borderlands 3, pero en cuánto me canse del juego, volveremos a La Torre :muscle:

1
espikiller

#138 Yo no sé si algún modo de juego no estará pero pvp podrá jugar todo el mundo.

W

Una duda de alguien que no ha tocado nunca un Destiny, ¿se puede jugar 100% a la historia de este juego en cooperativo online? (con guiris/desconocidos)

Porque si solamente puedo hacer la historia en singleplayer mejor no lo descargo xD

1 respuesta
Yokimitsuro

#141 si full coop pero en grupo maximo de 3.

B

entonces qué es lo unico que hay que pagar para tenerlo todo?

1 respuesta
B

#100 #130 Añadidas ambas cosas.

2
12Gods

Buenas , yo jugue al juego base cuando salio , me quede en 270 de luz aprox. Si me compro la expansion , ¿podre jugar a todo el contenido hasta la fecha o no? Es que me temo que haya poco contenido como suele pasar en este juego.

1 respuesta
kayak

#143 para tenerlo todo todo en shadowkeep tendrias q pagar por los renegados (que supongo q la pondran gratis dentro de 1 año) y por shadowkeep (puedes pillar la edicion basica que incluiria el pase Premium de la 1ª temporada (y pasaria en posteriores a ir con pase basico), o la deluxe incluye premium en todas las temporadas del año. Decir que aunque se compre la edicion basica si se quiere temporada premium en las posteriores, se puede comprar por 10€

#145 te pongo info similar aqui arriba. De todos modos yo a todos os recomiendo de momento tirar con el basico, teneis bastante contenido por un tiempo y despues añadir. Os recomiendo priorizar shadowkeep a los renegados ya que es lo actual, y si el cuerpo os pide mas cosas pues ya pillais los renegados. Y sobre el nivel de luz te va a dar igual, vas a tener 750 tal cual, como todos al empezar esta vez.

1 respuesta
Yokimitsuro

#146 lo malo de hacer es es que se pierden la historia de los renegados y la verdad es que pasa algo importante ahi xD al principio ademas.

1 respuesta
kayak

#147 Bueno.... si al principio aparecen en la torre del tiron XDD asi que...

FlameThrower

Alguien ha migrado de PS4 a PC?

2 respuestas
B

#149 yo tengo intencion de hacerlo al reves.....no se si se puede.

Usuarios habituales