Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

NeRoAnGeLo

todavía no se puede ni descargar???

2 respuestas
N1MP0

Si mi ordenador lo permite lo probaré.

LucianESP

#151 Lleva pudiéndose descargar desde hace casi una semana creo..

rbNNN33

#151 a mi me ha dejado precargar en steam, a esperar del lanzamiento. Se sabe hora?

2 respuestas
NeRoAnGeLo

#154 me refiero en xbox one, porque lo unico que sale es canjear codigo.

kayak

#149 No es ninguna migracion. La migración es solo de Battlenet a Steam. Lo de jugar en consola y pc y eso es cross-save. Y vais a tener la misma partida guardada en todas las plataformas, por contra el contenido de expansiones estará solo disponible en la plataforma q se adquirió (pero esos objetos conseguidos con expansión los podrás TMB usar con el cross-save en otra plataforma sin la expansion?)

#154 19:00 hora peninsular.

mark

Notas del parche:

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/48198

1
Popino

Que wapo, hacer la precarga de 80GB para que ahora esté haciendo vete a saber qué otra vez.

Una hora pone.

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#158 Te está haciendo unpacking, a mi me ha tardado 7 minutos y ya estoy dentro del juego justo a tiempo :D

2 respuestas
Popino

#159 Pues tengo un ssd exclusivamente para juegos, así que no entiendo cómo tarda tanto.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#160 Yo lo tengo en un ssd también.. :man_shrugging:

Ronjoujoujou

#160 Con el NMS me pasó eso, era infinito.

Trasteando apagué el antivirus y se actualizó instan.

mira a ver.

Ganzack

80 Pedazos de GB descargados anoche, llego del curro para jugar un rato y Steam me esta descargando (nada) y llevo 10 minutos esperando, OK!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#163 Puede ser lo que dice #158 ----> #159

Con la posible solución de #162

Ya iréis contando si la cosa va bien.

Popino

No parece infinito. Se ha descargado 1MB y sigue avanzando.

Bul0

En Xbox os sale a alguno? A mí aún nada

Forceofwill

Bungie como siempre nunca defrauda.

Mostrofiera

En ps4 estoy dentro ya

Yokimitsuro

en pc hay buena cola

Real_SonGoku

Que tengo que comprar para tener todo el contenido de destiny en este momento porque ando bastante perdido la verdad lo busco pero en ningun sitio me lo aclaran bien

2 respuestas
KnowtheFear

Forsaken y Shadowkeep

B

Ronda Shadowkeep por instant-gaming y demás webs de keys, 3 € menos. No sé si esperar un tiempo y ver si meten Forsaken y se abarata o pillarlo todo ya y dejarme de hostias.

Dónde está mi puto pack hijos de puta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#170 Aquí el compañero lo explica de maravillas en #85

pelusilla6

A mi me descarga super lento steam y no me cambia de servidor aunque reinicie meh

B

Yo de momento no puedo hacer el cross save por que la pagina de bungie esta petadisima...

kayak

#172 Es al revés, lo nuevo es shadowkeep y forsaken (los renegados) es del año pasado.

#170 Thewildgamer la verdad es que se a currado un vídeo de new light que te explica todo genial. Me pillas fuera de casa pero si lo buscas lo encontraras rápido.

1 respuesta
B

#176 Ya.

Pero yo quiero ambos y ahora solo está Shadow en webs de keys para steam, Forsaken no.

BreadFace

Hice la precarga y ahora me encuentro con "REady to launch in approximately: 3h".... Esto que es?

Mostrofiera

Alguien vuelve a hablar por fin

MoRiBuNdO

@Prava funciona el Destinty Inv Manager??

Usuarios habituales