Destiny - Lo nuevo de Bungie

Vegon

Bungie ha revelado la primera información sobre su nuevo juego debido a la filtración que ha habido de varios concepts.

"Nuestra historia empieza dentro de setecientos años en la Última Ciudad de la Tierra, en un Sistema Solar lleno de ruinas de la Edad de Oro de la humanidad. Una nave alienígena misteriosa, gigante, cuelga como si fuese una segunda Luna. Nadie sabe de dónde ha venido ni para qué está ahí, solo sabemos que nos protege.

Mientras tanto, monstruos alienígenas salen de los bordes del universo, dispuestos a invadir la Tierra y la Última Ciudad. Somos jóvenes "guerreros", a los que han asignado defender lo que queda de la humanidad, descubrir el origen de estos monstruos y, eventualmente, luchar.

A esa nave gigante la llaman The Traveler".

Al parecer, y por las pistas en anteriores juegos de Bungie que ahora cobran sentido, Bungie lleva trabajando en este juego ya muchos años.

Bungie promete más información proximamente.

Fuente

NeGr2O

pufff me gustan muchísimo los artworks

edit: LOL

8 1 respuesta
SkullraiN

Pues eso, troleada maxima con concepts art del 2007.

No le han quitado ni la lluvia xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 solo han cambiado el casco xDDD

Segun veo solo estara para xbox y ps3, un gran fallo para mi gusto, aunque siendo bugie es "perdonable" y eso que odio los pads a muerte xD

Dieter

le han puesto un casco tau.

6
Parasigma

Que guapo el Halo 5!

Coman2Sueco

vaya tela estos san quedao encasillados en humanindad en extincion contra uber aliens

Vegon

#2 Es que en teoría los concepts de Destiny no deberían haber salido al publico. Porque un conept no es lo mismo que un artwork, y no son para promociones y tal.

Es practica común en los concepts utilizar imágenes, fotos,... como base para agilizar el proceso ya que su función es solo plasmar una primera idea general del aspecto y ambiente del juego para el resto del equipo de desarrollo.

2 1 respuesta
vibraboii

Vaya pintaza :O

1
StumKrav

Vamos que estaban hartos de hacer Halos y se marcharon a hacer Destinys.

Noto un gran cambio.

Los artworks molan de todas formas.

1 respuesta
Talekxd

Para cuando se espera?

Rhae

Shut up and take our virginity.

#10 GUAPO!

SkullraiN

#8

De todas maneras ojala lleves razón, la trama tiene muy buena pinta.

Ya vale de covenant, que parecen peluches.

clethaw

Niiice. A ver que van enseñando.

I

Pues a mi me gusta la ambientacion que se desprende de las imagenes, a ver que info va trascendiendo

JubiGato

3
Payomeke

Esta es muy "lost planet"

1
miLo_

lo malo de los artworks es que siempre terminan molando mas que el juego en si xD

9
Vegon

Yo apuesto porque es una mezcla de Borderlands, Monster Hunter y pellizcos del online de Dark Souls.

2 meses después
PoetaEscueto

El día 17 sueltan nueva info.




B

Quizá es tipo Mass Effect.

1 respuesta
ArThoiD

Supongo que será next-gen, tiene buena pinta.

StumKrav

¿Desinty al final será multi u only xbox?

1 respuesta
B

#21 si, es un juego de ciencia ficcion asi que es eaxctamente igual que mass effect y halo

espikiller

Apunta bien veremos donde termina.

NeV3rKilL

#23 Espero que multi, para seguir haciendo juegos de xbox no se deberían haber esparado de microsoft.

Fdkn

El plan hace 2 años era:

Destiny 1 (Fall 2013): 360, 720
Destiny 1 (Fall 2014): PS3
Coment 1 (Fall 2014): 360, 720
Destiny 2 (Fall 2015): 360, 720, PS4, PC

Habrá que ver si dicho plan se mantiene tras estos 2 años y todos los cambios producidos en el entorno (ps4 asomando antes de lo que pensaban etc)

Por otro lado el juego será overhyped hasta un estrepitoso fracaso.

1 respuesta
JohnVoiden

#27 Aguafiestas a mi me gusta Bunguie, creo que pueden hacer un gran juego :(

GTFO

Publicado hace unos minutos en su página de facebook. Crucemos los dedos señores.

#1 Actualiza con el video jefe. Tiene una pinta brutal.

2
PoetaEscueto

IGN se ha saltado el embargo y ha publicado cosas:

  • PS3 / 360 / "Future generation Technology"
  • FPS
  • Always connected "mmoish" - no subscription fee
  • At least 3 classes: Hunter (Sniper), Warlock (Magic - maybe pets as well), Titan (looks like an assault class)
  • City on Earth as a social hub
  • Mars and Earth Moon as visitable Locations
  • "Space Zombies"

Y ahora ya está saliendo toda la info http://www.eurogamer.net/articles/2013-02-17-destiny-requires-an-internet-connection-to-work

Usuarios habituales