Destructoid lista los 50 mejores juegos de la década

B

En la web http://www.destructoid.com han terminado recientemente una lista con los 50 mejores juegos que han salido en esta década tan agitada. Como todas estas cosas tienen decisiones más o menos cuestionables (donde está Mass Effect? God of War 2 el #5?) pero a mi juicio es una de las listas más acertadas que he visto en los últimos meses.

Disfrutad, añorad, meted mierda y si tenéis buenas skills con el inglés pasaos por la web donde cada elección está muy bien argumentada y es bastante agradable de leer. Menudos 10 años dejamos atrás!

#50-41
#40-31
#30-21
#20-11
#10-1

dr_Rouman

Yo lo he estado siguiendo, del orden tengo muchas pegas, pero la elección está bastante bien

Aunque Paper Mario 2 >>>>>>> Paper Mario

sk_sk4t3r

Totalmente de acuerdo con el SOTC. El MGS3 como mínino tendría que estar entre los 5 primeros.

D

otro top de mierda sin sentido y de criterio 0

Acrimiens

#4 +1

B

#2 Confiesa, el Mother 3 #3 te ha conmovido tanto como a mi :qq:

ArThoiD

Que cojones es el Mother 3 este???????? OMG... faltan muchos juegos creo yo.

helicon

pues a mí me ha gustado la lista.

dr_Rouman

#6 La verdad ni me esperaba que lo pusieran :qq:

#7 Uno de los mejores juegos que tiene la GBA

ZaOSoMo

donde esta el age of empires? o.0

dr_Rouman

#10 1999 xDD

Aunque a europa sí que llegó más tarde, en 2001 o así

B

Quien cojones hace estas listas? Son todas un sinsentido.

cm07

Poco convencional. Pero tengo menos pegas que con la mayoría. ¡Cave Story!

Akklaim

Estos tops nunca se pueden tomar en serio, aunque sí es verdad que ver al Skies of Arcadia en el 27 me ha hecho soltar una lagrimilla :)

Netzach

Pero si no hay ni un juego de Illusion joder, que mierda de ranking es ese!

GaTToO

#4 /thread

N30

La seleccion me parece buena, el orden una castaña.

Betrayal

He visto el kotor en el 49 y dejado de leer

#11 a europa llego entre el 99 y 2000 100% seguro, por que recuerdo q tenia mi pentium 2 recien comprado y me lo grabo un compañero de clase ese año xD

Edit: he seguido leyendo y al llegar a diablo 2.... ¿Alguien me puede decir que cojones hace ese dragon en la imagen? :S en serio me ha dejao rallao, diablo es mi juego preferido y he jugado discontinuamente desde que salio hasta este mismo año, y ese enemigo sencillamente no existe en el juego:

B

Me parece incompleta, podría poner varios ejemplos pero ya solo que no aparezca " Blade the edge of darkness" es un insulto, uno de los mejores juegos de la década, con un sistema de lucha aun no superado... de todas formas bien es cierto que intervienen juegos de todas las plataformas y yo de consolas ni papa.

_Akiles_

lista sin sentido, estoy con #18 yo tambien me he quedado flipado ese dragon no existe

ch3ris

empezando a mirar desde el 50, cuando habia visto 20 o asi esperaba encontrarme en el top con el Theme Hospital, el MGS1, grim fandango, GT2, FFVII y no veo mas que mierda! buuuu

Enkripted

El MGS 3 esta muy abajo, lo mismo que el Vagrant Story.

Respecto al SOTC, es un juegazo de pies a cabeza, pero no creo que se merezca el nº1.

B

#21 Theme Hospital y Grim Fandago son de la década pasada. Ya han puesto MGS3 y FFIX que son mejores que MGS1 y FFVII y..... juegos de coches? oh wow xD

ch3ris

#23 estás en lo cierto, joder que viejo soy... y el FFVII es insuperable, el MGS1 podria salir con el MGS3 perfectamente, es mejor que muchos que salen por ahí.

si, juegos de coches o deportes, sin ir muy lejos el NBA2k10 es buenisimo.

M4v3rikj3j3

si no esta el FF VII , no es oro

B

Me gustaría remarcar que una década son 10 años, o sea, desde el año 2000 hasta hoy

ARK4NG3L

Joder, cuanto daño han hecho los MMORPG. Ni siquiera conocía el que se supone que es el mejor juego. Que por cierto, la verdad es que si parece la ostia xD

D4rKNiGhT

No me mola la lista debido a que no veo ni dragon age, ni mass effect, ni MW2, Half life 2 en segunda posicion....pero bueno para gustos colores.

PD: Ojo, q no esta mal la lista tampoco, muy acertada en muchos puntos!

Link34

Pueeeees me parecía mucho mejor la otra que se puso de 200

Y ya personalmente, esos spoilers no me gustan nada, son mas bonitos visualmente pero de utilidad son una molestia

cm07

#28 Esta COD4. Es lo mismo.

Y comprendo tu enfado. HL2 debería estar top1.

Usuarios habituales