Destructoid lista los 50 mejores juegos de la década

A

el ffvii es del 97 y el mgs1 es del 98 por lo que si consideramos que la decada es 1999-2009 o 2000-2010 estan fuera.

B

DQ VIII por delante del Lost Odissey clarooooooo hombreeeeeeeeee que siiiiiiiii

PD: La imagen del Kingdom Hearts esta mal, esa se corresponde con el KHII si no me equivoco xD.

Y el FF IX tan arriba venga va xDD

helicon

#27 shadow of the colossus mmorpg? hola? xDDDDD

B

#18 #20

Estoy con vosotros, de hecho, me parece el skin de Dragón rojo de Baldur's Gate 2.

akko

#33 creo que se refiere a que por culpa de jugar a mmorpgs no conoce juegos como sotc xD

lxn_

Dragón inventado en Diablo II WIN.

zoeshadow

Habria que ver en que se basan los juegos, por que si es por revolucionarios, creo que el wow deberia estar el primero, vale que no aporta nada que no haya antes en otros juegos, pero el hecho de juntar a tanta gente a jugar al mismo, pagando... tristemente eso, es una revolucion...
El segundo deberia ser el gta III, otra revolucion a mi parecer...
Obviamente el MW2 como dicen por ahi NO estaria bien en esa lista, ya que teniendo el cod4 que es el que de verdad es el juego bueno y no el sacacuartos que es el mw2

GABEDSGN

Shadow of the colossus FTW.

_Zordon_

aquí algunos no saben ni cuando salio el FFVII.

Y estos son los megas fans de la saga xDDDDDDDDDDDDDDDD

patético.

_Akiles_

que te guste mucho un juego tiene que esta relacionado con saber en que año salio en europa? ahmmm aun me entero ahora

patético.

GABEDSGN

Joder pues yo creo que si tiene mucho que ver xDDD

Es como si te encanta un disco de un grupo y no tienes ni puta idea de cuando ha salido a la venta en tu pais xD

T

Esa foto no es del diablo 1?

KIIM

Half Life 2, para los que siguen la saga estarán de acuerdo con su posición.

Yo lo estoy, es un juegazo como pocos.

NeV3rKilL

Yo creo que uno de los pocos que faltan es el CS, que segun al wikipedia cuando por fin salió una release en formato fisico fué en el 2000, antes solo estaba como mod o beta.

Tanto tiempo tiene el Civ3?? joder :(:(:(

xTr3m1S

valkyria chronicles el 8? el juego esta muy chulo pero los que hicieron la lista o estaban muy bebidos o son unos fanaticos de los juegos japos

geco

Una verdad absoluta con el Shadow of the Colossus.

dr_Rouman

#45 Pues no hay más que ver el Mother 3, que a mi me encanta pero vamos, la mayoría ni sabe qué juego es porque no salió de japón

T-1000

Menuda mierda de lista , el mejor juego de la Década es el FFVI lástima que salió en 1994...Oh Wait!

El mejor juego de la década es el Half Life 2.

Si nos poenmos sujetivos y selectos hay varios en esa lista que podrían llevarse ese título.

#40 Si se debe saber , para no hacer el ridículo poniendolo en una lista la cual por fecha no debería estar.

_Akiles_

Para mi que te guste mucho un juego no implica que tengas que saber de que fecha es, otra cosa muy diferente es que te informes bien de cuando salio antes de hablar o comentar para no quedar en ridiculo

-Orb-

Un tío que pone titulos del estilo mother3 o supermariobros 18 edicion de luxe por delante de juegos como el DiabloII y muchos otro directamente ni nombrados del estilo Starcraft, CS, W3,BG2, NWN1 y demás que han tenido un impacto M-U-N-D-I-A-L:

TIENE CREDIBILIDAD 0

F

Parece que no les han gustado mucho los RTS a esta gente...

mi voto para el que fue juego del año en su momento:

DAWN OF WAR

y no, sin Mass Effect no hay paraíso.

Pero es que así, pensando un poco tampoco veo No More Heroes.

Eso sí, me ha puesto una sonrisa en la cara ver el Okami.... quizá para mi el mejor juego de la decada.

De todas formas se nota a la legua que esta lista está muy hecha para "gafapastear"... es decir, para decirte "mira, considero juegos de los mejores de la década que al gran público ni le suenan". Beh... miedo a un mundo gafapasta.

ArThoiD

#51 Yo lo que creo es que la mayoría ni os habéis leído las razones que dan los redactores por cada juego y su posición. Al Mass Effect, por ejemplo, no lo han puesto porque de Bioware ya han puesto el KoTOR, y según dicen para ellos, el KoTOR está por encima de Mass Effect, Jade Empire y demás cosas de Bioware, así que si KoTOR está en la posición 49.... Chungo es que estén los demás. Eso no quita que no pudieran (o debieran) estar, pero han argumentado muy bien todas y cada una de las posiciones del rank, luego cada uno puede estar de acuerdo o no.
Yo tampoco me las he leído todas porque algunos juegos ni me van ni me vienen, pero gran parte si.

Y si, respondí en #7 como un loco y rectifico, aunque sigo sin saber qué cojones es el Mother 3. Será porque, como han dicho por aquí, ni salió de Japón...

B

#52 Si eres fan de los RPGs está muy bien y merece la pena muchísimo jugarlo. Es una historia muy impactante y puede que un tercer puesto sea excesivo pero si está en la lista y está tan alto es por algo :qq:

dr_Rouman

#50 Starcraft es de la década pasada, no estaba seguro pero he ido a mirarlo. CS lo mismo

Joder cómo pasa el tiempo xD

BG2 me imagino que no lo han puesto por lo mismo que mass effect, y lo mismo nwn.

HaZuKi

¿Mafia & MaxPayne?

Hellooooow?

Lainpse

me ha gustao la lista bastante... aunque yo esperaba que el wow estuviese entre los 10 primeros pero vamos que no esta mal...

Usuarios habituales