Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

B

#269 y vale el doble que el de Xbox.

El único motivo por el cual el de la xbox no tiene es que una batería interna son 5-10$ unidad. Por eso el mando de la Play vale 10€ normalmente más que el de xbox

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#269 dime la autonomía que tiene después de 5 años .

Las baterias se desgastan (al igual que las pilas) al final, su duración se resiente , y como sean baterias muy viejas , suerte encontrando un recambio. Las pilas , me bajo al chino de la esquina y le compro un paquete por un euro, y lo que duren.

#272 claro por que hoy en dia nada usa pilas :smiley:

2 respuestas
Dededede

#273 pues batería extraíble. O que sea fácil de remplazar.

2 respuestas
B

#274 ya existe

1 respuesta
1 comentario moderado
Dededede

#271 Vale el doble porque Nintendo es la apple de los videojuegos. Pero eso es harina de otro costal.

Mewtwo

#274 recambios , repito recambios !

Tengo el mando de la xbox360 , lo tenia con baterias del carga y juega. Actualmente lo tengo funcionando por pilas, por que las baterias duran una mierda y las pilas me las compro a granel.

Dededede

#275 No viene incluido.

Mewtwo

#276 y la tuya de la de invent man , esta claro que no sabes en que mundo vives.

Macum

Lo que me faltaba por leer... Prefiero jugar enchufado que usar las putas pilas.

#CaraPila

1 respuesta
Drulo

#269 precisamente baterías no creo que venda muchas Microsoft viendo como quien más y quien menos va con unas Eneloop o unas Amazon Basics (que si son las japonesas también son Eneloop).

La promo del kit de carga y juega es bastante secundaria a estas alturas.

#281 ”prefiero jugar enchufado como en los 90 que tener un mando inalámbrico de verdad”

B

Estos hilos cada vez se parecen mas a los de deporte. Que puto coñazo.

2
1 comentario moderado
TRON

10 páginas hablando de pilas y de mandos menos el DS5. Os aburrís y nos aburrís mucho.

5 1 respuesta
Mewtwo

#285 y de que quieres que se hable de una noticia que no da mas de si por que básicamente no han dicho nada? del color azul del led ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Nihon

#286 Pues del mando de XBOX que usa pilas que no tiene nada que ver con el Dual Shock Sense 5 desde luego que no.

1 respuesta
TRON

#286 pues sí, al menos no sería otra vez el tema de las pilas, sería sobre el DS5.

1 respuesta
Mewtwo

#288 Hombre hablamos del mando de la PS5 que usa una batería INTEGRADA , mejor no comparemos con otras cosas no vaya a ser que la liamos y veamos la cagada de esto.

#289 es que el tema de las pilas es tema del mando. pero oye hay 7 paginas solo de diseños de la gente de como "debería ser" un tema mucha miga esta claro.

o como dice #291 de la posición de los stick respecto al innombrable.

2 respuestas
B

podemos hablar 10 paginas ahora de la posicion de los sticks

Nihon

#290 ¿Y que aporta exactamente que el mando de la XBOX use pilas? Lo digo porque la batería integrada del mando de SONY no da pie a usar pilas, ni recambios ni nada en DS5.

  • "Tomad el mando de PS5"
  • "El de XBOX usa pilas!"
  • "Pues muy bien"
1 1 respuesta
B

Ahora hablamos de por qué no se debe hablar de pilas.

Extraordinario.

1 comentario moderado
Mewtwo

#292 que aporta que se hable de cualquier cosa relacionada con el mando que no tiene ?

  • "Tomand el mando de la ps5"
  • " no me gusta el color"
  • " no me gusta los stick"
  • "no me gustan las baterias "
  • " Pues okay"

Entonces que se ponga la noticia y se cierre el post.

chevo

Defender el uso de pilas a granel, y encima no recargables, es muy duro. Es de ponerle bacinilla debajo del menton para que no pringue el suelo.

El mando de Spiderman que se ha visto por ahí arriba es una obra de arte.

TRON

#290 lo sería si no fuera porque es otra console wars más, escondida en las pilas/baterías. Al menos debatir el diseño del mando está ligado a la noticia.

Es que directamente no se sabe ni la duración de esta batería pero oye, es que las pilas del mando de Xbox.

3 2 respuestas
B

Habrá que usar ese hasta que Nacon saque un mando para PS5 ... La diferencia entre el DS y el de Nacon es un mundo entero

1 respuesta
Mewtwo

#297

#297TRON:

es que las pilas del mando de Xbox.

os habéis quedado con eso por que patata , pues okay

Si quieres te hablo de las pilas del steam controller para que te quedes tranquilo. O de como nintento ha saco un cargador para pilas AA de los joycon . Puedes escoger si lo que te escuece es la palabra XBOX.

1 respuesta
chevo

Sobre la duración del mando, huele a que la pijada de vibración haptica va a sorber de lo lindo. Y si ya están hablando de que han estado ajustado el peso...

Yo estimo duración parecida a DS4 o menor.

1 respuesta

Usuarios habituales